Capítulo 25
…….
Dentro de la barrera..
Suguru y Satoru observaron todo con cuidado, pero no hallaron ninguna diferencia con el exterior, era sólo otra parte del bosque. Lo único extraño, era que escucharon música al ingresar, parecía que alguien estaba cantando
“Es la voz de una chica, ¿crees que sea un usuario maldito enemigo?”
Pero Satoru no respondió a su pregunta.
“Suguru mira a los espíritus malditos”
Al escuchar la voz de su amigo, Suguru dirigió su mirada hacia adelante. Todos los espíritus malditos que buscaban estaban aquí, todos mirando hacia un lugar completamente anonadados por el sonido, permanecían inmóviles mientras sus cuerpos se desintegraban lentamente y no reaccionaban en absoluto a su presencia. Incluso cuando ellos pasaban a su lado.
Satoru, miraba todo con interés incluso se acercó mucho a un espíritu maldito y lo pico con un palo, pero este seguía sin reaccionar a sus acciones.
“Que técnica más interesante”
Suguru con curiosidad, ya había avanzado hasta el borde de la arboleda y se escondió detrás de un árbol, quería observar primero que hacia el enemigo. Incluso detuvo a Satoru que quería seguir adelante, pero este último también tenía curiosidad, así que junto con Suguru se pusieron a observar las acciones de la chica.
“Flores relucientes, joyas de ensueño
El mundo es bello
Estoy atada por la cobardía y la ansiedad.
Si pudiera ser más fuerte y gentil.
Ese cielo de aquel día no volverá
No podemos vivir solos
………..
…
La joven con kimono blanco estaba sentada en una roca alta, su largo cabello negro caia por su espalda y algunos mechones volaban con el viento. Su voz delicada resonaba por el lugar, su rostro era joven pero tenía una tristeza tan profunda que no era adecuada para su edad, sus ojos estaban cerrados y manchados con lágrimas que corrían por su rostro. Ella miraba al cielo con sus ojos aun cerrados, añorando algo que estaba fuera de su alcance.
…….Quiero verte otra vez
Mi corazón está temblando profundamente
Estoy aquí pensando en ti, quien está a un millón de millas de distancia
Espero que mis sentimientos te alcancen
……..
Los dos jóvenes que observaban la escena con curiosidad, no se dieron cuenta de que en algún momento, ellos también habían terminado como los espíritus malditos. Pero la joven sin darse cuenta de su presencia seguía cantando con tristeza.
..…….
Solo cuando cierro los ojos puedo verte
No creo que podamos encontrarnos
Te extraño, quien está a un millón de millas de distancia
Espero que mis sentimientos te alcancen….
Fuente: Belle, A Millions Away
Cuando la última nota dejó de sonar , Satoru y Suguru no habían reaccionado por mucho tiempo, solo al dejar de escuchar la voz recuperaron el sentido instantáneamente. Y varias emociones negativas acumuladas en ellos habían desaparecido silenciosamente…..
Suguru miró a esos espíritus malditos que seguían en la misma posición aún cuando la música había dejado de sonar, y se giró para mirar a la joven que se había detenido, no estaba seguro de si la chica era una enemiga.
…..
Satoru ahora estaba intrigado, no le importaba si la chica era o no una enemiga, solo tenía mucha curiosidad, se bajó un poco las gafas para observar atentamente a la joven, en su cuerpo podía ver dos sistemas de energía, uno era el de hechizo, y en cuanto a la otra energía no tenía ni idea, era la primera vez que lo veía, pero parecía estar relacionado con la barrera que rodeaba a este lugar.
…….
Ajena a las dudas de los adolescentes, Yumei aún mantenía la postura de mirar al cielo. Hoy era.. el primer aniversario de la muerte de sus padres, ellos junto con sus hermanos le habían enseñado a amar, fueron su primera familia en sus dos vidas, perderlos había significado un gran golpe para ella, ahora sola en un mundo extraño no pudo evitar extrañarlos más. Juntó sus manos en una posición de oración y se puso a rezar, no tenía un altar para adorarlos, solo podía cantar para transmitirle sus sentimientos
“Padre, madre, hermanos,........ guíen y protejan a mis hermanos, y por favor dadme la fuerza para seguir luchando por un futuro mejor. Los extraño y los amo”.
Después de decir esto guardó silencio por un momento, dirigió una última mirada al cielo con firmeza y nostalgia y guardó todas sus emociones.
Ahora no había tiempo que perder, tenía que investigar más lejos de lo que había llegado en los últimos días, afortunadamente durante esta semana su chakra se había recuperado en una tercera parte, y su heridas habían mejorado.
Se limpió las lágrimas de su rostro, ato su largo cabello en un trenza y después de aplicar un poco de ninjutsu médico en sus ojos, los envolvió nuevamente en vendas. Sus ojos habían estado mucho tiempo a la luz del sol, además había llorado, no era bueno si quería recuperarse rápidamente.
Una vez hecho, ella se puso manos a la obra, primero tenía que investigar la cosa que había encontrado está mañana.
Yumei sacó un pergamino de una bolsita de tela que llevaba, hizo un sello con su manos y apareció una envoltura pequeña de sellos antiguos a punto de romperse.
Ella se puso a observar este objeto con curiosidad, no podía ver nada con sus ojos, pero aun podía sentir las extrañas fuente de energía que había en su interior, ella tenía un poco de curiosidad acerca de esta energía.