Estaba abriendo mis ojos con dificultad, sentía un gran dolor en la parte trasera de mi cabeza, como si me hubiese golpeado muy fuerte con algo, noté que donde estaba, habían más personas, ''chicos'' por así decirlo, había también niños de una edad no menor a 6 años. Lloraban mucho, y los que se veían más mayores trataban de confortarlos y calmarlos, diciendo que todo saldría bien. Mi mente pasaba imágenes borrosas y difíciles de entender, veía todo lo que estaba a mi alrededor y no entendía nada, los demás chicos me veían, pero también se les veía la inconformidad y la afasia. Una de las personas que estaban conmigo en aquel lugar, me tomó del brazo, y me jaló para que me sentara, porque estaba acostado en un metal plano del piso, estaba tratando de ayudarme para poder estabilizarme y recordar todo.
Logro recordar, todo llega a mi cabeza, todas las escenas que minutos, horas o algún tiempo pasado, haya sucedido lo que pasó. Me levanté aún con dificultad y traté de buscar alguna salida para poder escapar, pero no encontraba nada, trate de golpear algo que parecía ser la pared, pero no funcionaba. —Es inútil, no dará resultado, me dijo una voz que se encontraba detrás de mi.
Winter
winter: —Oye, no se realmente lo que sean ustedes, o si son criminales, pero yo estoy cien porciento seguro, de que no he hecho nada malo.
—Eso es lo que todos pensamos, dijo una voz que parecía venir del fondo de aquel lugar, —Ninguno de los que estamos aquí somos criminales, esta gente sólo nos quiere por nuestros dones especiales y experimentar con eso.
—¿Nuestros dones especiales?, pregunté, ¿De qué rayos hablas?
—No te hagas el estúpido, sabes de lo que hablo, dijo aquel chico.
—MITTCHEL, no le hables así, él seguro aún no se ha dado cuenta de sus poderes, dijo la voz de una chica, la chica que me había ayudado a retomar la compostura dentro de aquel lugar.
—Aaaa hermana, cállate, no lo andes defendiendo, seguro ni tiene el tipo este, dijo aquel chico, de nombre ''Mittchel''.
—¿Poderes?, dije, —ahora si que no entiendo nada, ¿de qué están hablando?, esto no tiene sentido, mejor ayudenme a buscar un lugar para poder salir de aquí.
—Es que no hay salida, dijo la voz de esa chica, —ya todos lo intentamos, y por alguna razón, no podemos usar nuestros poderes aquí dentro.
Ahora sí estaba totalmente confundido, el día de hoy estaba organizando una sorpresa de cumpleaños para mi papá, andaba en el super, y puffff, me pasa esto, estoy en el aire. Más ahora que parezco un prisionero, junto a demás chicos, que me confunden diciendo bobadas y cosas extrañas sobre ''poderes''.
Aquella chica se me acercó otra vez, y me dijo que me sentara junto a ella, la seguí, ya estaba cansado y necesitaba que alguien me explique algo sobre esto, porque realmente no entendía nada.
—Me llamo Rachel, Rachel Gardener, disculpa a mi hermano por lo que te dijo hace rato, él no está en su mejor momento, digo, ninguno de los que estamos aquí lo estamos.
—Esta bien, no te preocupes, le dije, —mucho gusto Rachel, yo me llamo Winter. Necesito que me expliques algo, ¿Si?
—Esta bien, dime—dijo.
—No se realmente lo que me está pasando a mi, y bueno, a todos ustedes, ¿hacia dónde nos llevan?, ¿porque nos hacen esto?, realmente no lo sé, además, eso que tú y tu hermano han dicho ahora, sobre ¿Poderes especiales?, no entiendo, explícame, porque yo se que soy normal.
—Ves a ese chico que está allá, a tu mano izquierda, con la cabeza agachada, ha dicho que fue uno de los primeros a quienes han capturado para esto, dice que uno de los guardias que nos han traído hasta aquí, le dijo a uno de sus padres, que su hijo era un fenómeno de la naturaleza, sólo por tener poderes, como los que tenemos todos aquí, y que nos llevan a un Internado militar, supuestamente, pero sabemos que su verdadero propósito, es experimentar con todos nosotros.
—Pero, es que no entiendo nada, dije —Discúlpame, pero yo no tengo nada que ver con esto, no soy como ustedes, yo no tengo eso que ustedes dicen de poderes especiales, yo soy totalmente normal, seguro se equivocaron conmigo.
—Pues lamento decirte que si los tienes. Si ellos te trajeron hasta aquí, para llevarte al igual que todos a ese lugar, pues si lo tienes, ellos no se equivocan.
—Pero, ¿como ellos saben cuando una persona tiene estos poderes especiales?, porque yo estoy muy seguro que no los tengo y nunca he experimentado nada de eso.
—Ellos tienen una lista con los nombres de todos los adolescentes de Italia con poderes sobrenaturales, ahí tienen la dirección de nuestras casas, y cada cierto tiempo, ellos se llevan a los jóvenes que tienen estas habilidades especiales para experimentar con ellos.
—Pero, el gobierno sabe de esto, porque me imagino que esto está prohibido en todo el mundo, o sólo aquí en el país, no promoverían algo que lastima y separa a una familia, y más, de la forma que lo han hecho.
—Ellos tienen control sobre el mundo, es una organización que fue fundada para estos proyectos horrorizantes, quieren estudiar el origen de estos poderes que tenemos dentro y cómo utilizarlos para su beneficio, quieren ejecutar un ejército de jóvenes especiales, para tratar de erradicar por completo la raza humana de este planeta, que no tienen ningunas habilidades especiales.
—Pee...rrooo, bueno, yo de mi parte nunca los ayudaría a realizar este acto tan macabro que me estas diciendo, además, nuestros padres seguro estan desesperados buscándonos, y denunciando esto a las autoridades, para poder salvarnos.
Al decir la palabra ''Padres'', había recordado todo lo que pasó en su hogar, recordando también el último incidente que había vivido con alguien de su familia, ''El disparo de su padre''. Aunque sólo hubiese escuchado el sonido, y no haber visto el lugar exacto de donde le dispararon, sabía que había sido grave, porque no había nadie en aquel lugar para ayudarlo, ya que mi familia estaba atada a sillas dentro de la casa. Una sensación extraña recorrió por su cuerpo, era ''Miedo'', sentía miedo de lo que pudo haberle pasado a su padre, además de incertidumbre por no poder haberlo ayudado.
#18863 en Fantasía
#7440 en Personajes sobrenaturales
supernatural, poderes magia, amor y seres sobrenaturales y mucho mas
Editado: 18.10.2019