Comenzamos el día siendo uno, pero como casi siempre dejamos de importarnos y así terminamos siendo horribles. Siendo personas que odiamos los errores del otro.
El orgulloso será que nos visita para decirnos que tan malas personas somos ? Mí cuerpo se transforma, comienza a crecer dentro mío la famosa irá, la cual odio profundamente , porque se apodera de mí ser. Es ese el momento en el que aparece ese otro yo que dice cosas horribles, pensamientos sin ser pensados, dejándome llevar por los impulsos. Y el día sigue las horas, minutos y segundos pasan, muy rápido , y yo lo único que busco es que ese momento se ponga en pausa, se rebobine al principio y me deje cambiar esos pensamientos sin pensar. Pero en esta vida no tengo poderes entonces no puedo hacer nada con lo ya sucedido.
Solo me deprimo, me lleno de irá y el día termina. Así de mal , así de horrible dejamos de ser uno para convertirnos en nuestro otro yo. Ese que no queremos mostrar porque sabemos de todas las incuerencias que dirá.
El tiempo pasó , mañana será un día nuevo , agradezco por no haber terminado peor, pero me gustaría poder ser otra persona, una persona con mayor inteligencia para no perder mí tiempo , ese que en algún momento voy a querer regresar y por culpa de mí orgullo otra vez más lo eh perdido.