Alex: ¿Quién eres? ¿Tú me salvaste? (Se levanta de la cama mientras le pregunta esto)
Dr. Grey: Cierto, me olvidé de presentarme. Soy el Doctor Klaus Grey, ingeniero en física, química y en física de partículas. Y sí, yo te salvé. Te encontré entre los escombros, medio muerto, y te traje conmigo, pero fue Ellie quien te curó. Tienes suerte de que las rocas no cayeran directamente encima de tu pierna, o peor aún, diría yo.
Alex: (suspira) Creía que era el único sobreviviente. He estado recorriendo de ciudad en ciudad durante 1 año y no encontré a nadie. Perdí la esperanza, regresé a mi ciudad, Reutlingen, hasta que se me acabaron las provisiones. Entonces fui en busca de provisiones en Pfullingen... (El doctor Grey lo interrumpe)
Dr. Grey: Fue ahí donde te encontré. (Se sienta en la cama) En realidad, no iba a ir a Pfullingen, pero encontré una carta encima de mi escritorio. Decía que debía ir a Pfullingen, ahí encontraría a alguien que me ayudaría.
Alex: ¿Ayudarte? ¿En qué?
Dr. Grey: Hace un año, debido a las bombas que fueron lanzadas alrededor del mundo, se estima que murieron al menos el 92% de la población en todo el mundo. (Alex lo mira con cara de sorpresa)
Alex: Y ¿cómo es que usted sabe eso?
Dr. Grey: Soy científico. Por cierto, ¿cómo te llamas?
Alex: Alex, Alex Fisher.
Dr. Grey: Ah, ahora ya no somos tan desconocidos, Alex Fisher. Por cierto, estoy trabajando en algo que pueda ayudar a la humanidad a volver a ser como antes. Si tú quieres, podrías ayudarme. Somos tres por ahora, serías de gran ayuda para este proyecto.
Álex: ¿Qué clase de proyecto sería ese? (Pregunta con desconfianza)
Dr. Grey: Un proyecto científico. Lo llamo el proyecto Zeit. Bueno, te dejaré para que lo pienses. Creo que deberías descansar más. (Se da la vuelta como para irse)
Alex: ¿Hace cuántos días que estoy aquí? (El Dr. Grey se detiene, se da la vuelta otra vez)
Dr. Grey: Tres días. Tuve que aplicarte muchas vacunas para que te mejoraras. Bueno, debo irme. Si necesitas algo, búscame abajo. (El Dr. Grey abre la puerta y se va)
Alex: Creo que de algo sirvió la esperanza (hablando solo). Me siento más aliviado al saber que ya no soy el único (sonríe).
#623 en Ciencia ficción
#5085 en Otros
#593 en Aventura
viajes entre tiempos y dimensiones, accion aventura, mundopostapocalitico
Editado: 28.04.2024