El Dr. Klaus Grey, científico altamente renombrado en Alemania, uno de los científicos más inteligentes de su época, trabajaba en conjunto con el gobierno.
Ahora les contaré su historia. El Dr. Grey trabajaba en un proyecto del gobierno sobre partículas y fotones, pero también había otros proyectos secretos que el gobierno ocultaba al resto del mundo.
Una hora antes de la devastación:
El científico Grey llega a su casa en su vehículo, se estaciona, sale del vehículo, saca algunas carpetas y se dirige rápidamente a la puerta que se abre de pronto. Es su hija, Frida Grey, quien sale y le saluda.
Frida: Hola papá, supongo que estás apurado por tu trabajo, ¿no es así? - le pregunta.
Dr. Grey: Hola hija - le responde un poco emocionado - Sí, supones bien, debo revisar algunos proyectos y demás. Pero cuéntame, hija, ¿qué te trae por aquí y por qué ya ibas de salida un poco apurada, diría yo? - le pregunta con curiosidad.
Frida: Es que solo vine a dejar a Ellie. Dijo que quería ayudarte en uno de tus proyectos, tú sabrás de qué habla... Y si voy un poco apurada es que dejé a Götz con Ulrich, y ahora él me está llamando a cada rato porque cree que el bebé tiene fiebre. Así que debo apurarme a ver qué pasa.
(Götz es un bebé de casi 8 meses, hijo de Ulrich, esposo de Frida).
Dr. Grey: Ah, entiendo. Entonces nos vemos hija, y cuídate.
Frida: Mientras va caminando hacia su vehículo, le responde - "Sí, papá, te prometo que vendremos el fin de semana a visitarte y tú también cuídate." - le responde mientras sonríe y entra al auto, lo arranca y se va, mientras el Dr. Grey se queda mirando. Luego se voltea, entra a la casa, deja las carpetas encima de la mesa y se dirige hacia el sótano de la casa. Baja las escaleras y es recibido por su nieta Ellie con un abrazo, diciéndole:
Ellie: ¡Abuelo, al fin llegaste! - emocionada.
Dr. Grey: Hola, mi nieta favorita - sonríe - mientras Ellie se separa de él pero van caminando por el pasillo del sótano, donde hay muchas computadoras y algunos elementos científicos conectados a distintos servidores.- Y cuéntame, ¿cómo te va en la uni? - le pregunta.
Ellie: Sí - responde - sonaba interesante.
Dr. Grey: Pues vamos a comenzar a analizar ese proyecto. - Al terminar de decir esto, se escucha un estruendo afuera.
El Dr. Grey mira hacia arriba y le dice a Ellie.
Dr. Grey: ¿Qué fue eso?
Ellie: No lo sé, abue... Pero se escuchó como una explosión. - le responde.
Dr. Grey: Espérame aquí... iré a ver qué es - le dice, mientras se dirige hacia las escaleras que dirigen afuera del sótano. Pero cuando se acerca a las escaleras, ocurre una explosión afuera que hace volar la puerta del sótano y el viento de la explosión también tira al Dr. Grey al piso. Al ocurrir esto, Ellie corre hacia el Dr. Grey para socorrerlo diciéndole.
Ellie: ¡Abuelo!... ¿Pero qué pasó? - Le pregunta mientras le ayuda a levantarse.
Dr. Grey: No lo sé... Hubo una explosión, creo que no es seguro subir ahora... No creo que sea una explosión cualquiera. - le responde.
Ellie: ¿Qué? ¿Por qué lo dices? - pregunta.
Dr. Grey: Mira a Ellie - Quedémonos aquí por lo menos 30 minutos, después saldremos a ver qué pasa. - le responde como si supiera algo.
Entonces, el Dr. Grey y Ellie se quedaron por más de 30 minutos en el sótano escuchando los ruidos de afuera, después decidieron salir.
Dr. Grey: Bueno, vamos a salir, pero nos pondremos estos trajes - trae unos trajes especiales y le da uno a su nieta.
Ellie: No entiendo por qué hemos de ponernos... Pero si tú lo dices - se colocan el traje y salen del sótano.
El Dr. Grey sale primero y se queda desconcertado con lo que ve, en eso también sale Ellie y también se queda desconcertada por lo que ven ambos, la casa está en ruinas completamente, solo algunos cimientos están de pie. Salen afuera y quedan atónitos al ver que la ciudad está casi completamente destruida: cadáveres por doquier, autos incendiándose, árboles partidos a la mitad. En eso, el Dr. Grey toma su celular que tenía en su bolsillo y llama a su hija Frida, pero ni suena el celular. El Dr. Grey empieza a preocuparse.
Ellie: ¿Qué fue lo que pasó? - pregunta tristemente, estando atónita.
Dr. Grey: No lo sé. Debemos ir a ver a tu madre.
Ellie: Mamá - dice con ojos llorosos.
El Dr. Grey se quita los trajes al igual que su nieta y corre rápidamente hacia donde está la casa de su hija Frida, que está como a casi 7 km de distancia, seguido por su nieta Ellie. Después de unos 40 a 45 minutos, llega el Dr. Grey donde supuestamente debería estar la casa de su hija Frida, pero solo hay cenizas, ni rastros de la casa. El vehículo de Frida, todo quemado, está estacionado. Al mirar esto, el Dr. Grey queda estupefacto. De pronto, también llega Ellie, al ver todo esto empieza a llorar.
Ellie: Mamá, papá y Götz, ellos están... Ellos están - respira como si le faltara el aire, con ojos llorosos.
El Dr. Grey abraza a Ellie y le dice.
Dr. Grey: Con ojos llorosos - No es así, Ellie. Ellos no, te prometo que no es así - le dice esto y los dos empiezan a llorar - Te prometo que cambiaremos esto, te lo prometo.
#623 en Ciencia ficción
#5053 en Otros
#590 en Aventura
viajes entre tiempos y dimensiones, accion aventura, mundopostapocalitico
Editado: 28.04.2024