—El cuarto combate será anunciado.
—¡Ken Ishikawa de la clase 3 – A vs Inojin Hoshigaki de la clase 3 – B!
—Oye Ken, no pierdas —dijo Jaden a su compañero.
—No lo haré —contestó Ken, quien se veía motivado.
Ken rápidamente bajó las escaleras para llegar al campo de batalla, pero Inojin prefirió tomarse su tiempo.
Inojin era un chico bastante callado; solía quedarse dormido en clase y no participaba en ningún momento. Su mirada no reflejaba ningún tipo de malicia o ganas de causar daño; por el contrario, parecía que había sido obligado a presentarse al torneo. Tenía pinta de no haber dormido nada; su cabello largo y negro con mechones verdes estaba totalmente alborotado, las ojeras debajo de sus ojos café estaban muy marcadas, su contextura era mucho más delgada que el promedio y no era ni alto ni bajo. Vestía con un pantalón blue jean, una playera blanca y arrugada que tenía un par de huecos pequeños, y un bolsito marrón en su pantalón. Se consideraba a sí mismo como un chico normal, que no sobresalía en casi nada.
Por su parte, Ken había cambiado un poco desde el mes pasado, parecía haberse hecho más fuerte. Esta era la primera vez que sus amigos verían sus habilidades con el arco.
—Buena suerte Ken —dijo Inojin mientras ponía su mano derecha detrás de su cuello y bostezaba.
—¿Seguro que puedes pelear así? —preguntó Ken.
—Sí, no te preocupes, de hecho, no me importa el resultado del combate —contestó Inojin.
—Como desees —expresó Ken.
—¡Que comience el combate!
Apenas se inició la batalla, Inojin tomó cuatro cuchillos del pequeño bolsito que tenía en su pantalón y los lanzó hacia Ken, pero este los esquivó hábilmente.
—Eres rápido, pero no lo suficiente Inojin —comentó Ken con un tono de superioridad.
Ken retrocedió y de inmediato sacó su arco, colocó una flecha en él y se dispuso a realizar el primer disparo; Inojin no reaccionaba.
—Terminaré con esto de una vez por todas ¡Flechas de Fuego!
La punta de la flecha ardió en llamas al ser disparada. Después de ello, se dividió en tres flechas más pequeñas; parecía que iban a impactar de lleno en el cuerpo de Inojin pero, justo antes de eso, este cambió su posición inicial a una de combate, levantó su pierna derecha y con ella golpeó el suelo diciendo —¡Pared de Piedra!
Inmediatamente una pared rocosa emergió del suelo, deteniendo la trayectoria de las flechas.
—Parece que no te dejarás ganar fácilmente —expresó Ken sorprendido por la defensa rápida y eficaz de su rival.
—Que no me importe el resultado no significa que me vaya a dejar ganar — respondió Inojin.
—Así será más divertido —dijo Ken con una sonrisa.
Ken saltó varios metros en el aire para posteriormente lanzar una flecha a la posición de Inojin, pero este la contrarrestó con el hábil golpe de una daga. Ken aterrizó y esperó el siguiente movimiento de su adversario.
Inojin abandonó su posición saliendo detrás de la pared por el costado izquierdo; luego de eso se posicionó apuntado a Ken y dijo —¡Tormenta de Rocas!
Varias rocas de tamaños diferentes se levantaron y salieron disparadas como proyectiles hacia Ken, el cual, al no poder realizar alguna técnica defensiva que las detuviese, decidió esquivarlas lo mejor que pudo.
Inmediatamente después de que la tormenta de rocas terminó, Ken disparó tres flechas al aire manifestando —Ahora es mi turno, ¡Lluvia de Flechas!
Las flechas que Ken había lanzado al aire se convirtieron en varias docenas, las cuales iban dirigidas a su oponente sin posibilidad de que cambiasen su trayectoria. Sin embargo, Inojin hábilmente se agachó posicionando sus manos sobre la tierra y dijo —¡Domo de Tierra!
Inojin creó un gran domo a bases rocas y logró protegerse del ataque.
—Mierda, eres muy bueno… No hay de otra, tengo que usar este ataque si pretendo avanzar de ronda —dijo Ken con decisión.
La mirada de Ken cambió mucho de un momento a otro, parecía estar totalmente concentrado en el tiro que pretendía realizar.
—Estilo de Fuego, Técnica Secreta, ¡Flecha del Fénix!
—¿Qué demonios será eso? —inquirió Kai asombrado desde las gradas.
—No lo sé. Ken debió haberse esforzado mucho entrenando durante este mes para desarrollar algo así —respondió Jaden en estado de shock.
El público se emocionó y rápidamente comenzaron a apoyar a Ken.
—¡Vamos Ken! ¡Acaba con él! —gritaba el público.
La flecha fue disparada y de inmediato se cubrió completamente de llamas; su velocidad y potencia aumentaron muchísimo y, justo antes del impacto, el fuego cobró la forma de un ave fénix. El domo de Tierra estalló en su totalidad, la explosión fue extremadamente grande, hasta el punto de dejar el campo cubierto de humo. No obstante, cuando este comenzó a despejarse, Ken se percató de que Inojin no estaba por ningún lado.