Son
Le estoy escribiendo un mensaje de felicitación de año cuando recibo un mensaje de Amber. Ha sido más rápido que yo.
“Hola preciosa, se que en persona me cuesta decir estas cosas pero eres lo mas bonito que ven mis ojos. Tengo la mayor fortuna de tenerte y de que me compartas esa sonrisa tan especial y tan única.
2022 va a ser nuestro año” 12:09 AM.
Le envio el mensaje, todo es perfecto hasta mi abuelo que estaba enfadado conmigo por no haberme comprado las gafas se le ha pasado cuando me ha visto entrar con las nuevas que me ha regalado Amber.
Tengo la sensación de que este año va a ser perfecto.
Hace un par de días encontré un trabajo en un restaurante de comida rápida. Ya he empezado a trabajar y me han pagado mis primeros días. No es el trabajo ideal pero gracias a eso podré comprar los libros y llevar a Amber a todos los sitios que quiera.
7 de Enero
Hoy voy a llevar a Amber a un salón del videojuego que se celebra cerca de aquí en Fargo. Se que a ella no le gusta mucho todo esto pero es la oportunidad perfecta para presentarle a mis amigos. Es el momento en el que están todos juntos.
Llevo esperando un rato a Amber que debía de haber llegado ya. Vamos a perder el autobús como no llegue enseguida.
Llega a lo lejos sofocada y casi sin aliento.
—Perdona —dice con el corazón en la mano.
Enseguida me fijo que lleva algo distinto. Observo el pelo y veo que tiene la parte de abajo tintada de color verde.
—¿Te has tintado el pelo?
Le pregunto y mientras lo hago llega el autobús.
—Si, he visto que en esos salones va gente con el pelo tintado y además así me cambio el look que llevo.
Tiempo queriendo hacerlo.
Lo observo detenidamente una vez sentados y veo que le queda muy bien.
Llegamos al salón y allí están. Marcos y un par de amigos de confianza.
—Mira Amber te presento a Marcos —Marcos se acerca y le da un par de besos, es el más simpático de los tres—. Te presento también a George y Aarón, otros dos amigos. —simplemente se limitan a levantar la cabeza y saludar. Como se de sobra que ellos no les gusta mucho la gente y mucho menos la nueva se los presento juntos. Nos vamos para dentro.
Quiero ver el último Call of Duty que sale dentro de unos meses y quiero probarlo. Mucha gente dice que es lo mismo y que no cambió nada año a año pero eso es para quien no entiende juegos.
Llego a la parte donde están esos videojuegos pero esta hasta arriba de gente apenas podemos movernos entre la muchedumbre y Amber se limita a seguirme. No ha dicho desde que hemos llegado.
Me doy la vuelta porque algo me está agarrando.
—Hola Son…