MIN HO
–El ganador, de la noche de hoy es... La editorial Kim corporation!– los aplausos y silbidos resuenan en el salón, los presentes en la mesa se levantan y estrechan manos felicitandome por mi trabajo.–Señor Kim por favor suba por su trofeo y denos un discurso.
Beso delicadamente la mejilla de Katherine que está sonriente por este logro en la empresa y camino hacia el escenario.
Cuando llegó el chico me entrega el trofeo y todos aplauden. Me detengo frente al micrófono y todos guardan silencio.
–Buenas noches señores y señoras que están este día tan especial para todos. A muchos de ustedes los conozco desde que comence con mi editorial, otros se han ido agregando a la aventura de mi vida conforme ésta va transcurriendo. Otros, que no se encuentran presentes, han tomado caminos diferentes que nos han separado físicamente.–digo con una sonrisa y sonrió para seguir hablando– Todos ustedes, presentes y ausentes han colaborado de una u otra forma para que se dé este momento tan especial, ya sea con un consejo, una ayuda, acompañando, incluso regañando y guiando mis pasos. De todos he aprendido algo y todos, inclusive muchos sin darse cuenta, han aportado algo para que se diera este gran logro en mi vida.–Miro al señor Jhonson y le sonrió a él y su esposa– Quiero agradecer muy especialmente a mis padres que no están presentes pero, sin su guía, apoyo y comprensión que siempre me han dado aún en momentos difíciles no hubiera logrado esto,a mis empleados, que mientras yo estaba en otro país ellos trabajan arduamente. También quiero dar un agradecimiento muy especial al señor Jhonson, siempre me apoyo pero también me corrigió cuando yo estaba equivocado, sin su apoyo, consejos paciencia y especialmente compañía no lo hubiera logrado.– Le sonrió y miro como su esposa le seca unas lágrimas–Y a todos ustedes que tanto me han dado solo puedo darles una pequeña palabra de 7 letras, pero que en tan pocas letras cabe todo el sentimiento de agradecimiento que tengo hacia ustedes. Gracias, gracias por haber sido parte de este momento.– finalizó con una sonrisa de agradecimiento, y una inclinación.
El salón se llena de aplausos y silbidos, bajo del escenario y las personas que pasan por mi camino me felicitan por mi gran trabajo. Y cuando llegó a la mesa la persona a la que esperaba está ahí, sonriendo y aplaudiendo con felicidad. Camino rápidamente a ella y la abrazó, sus delgados brazos se enredan en mi cuello.
–Lo hiciste bien– dice en mi oido antes de separarse de mi y sonreír.
Mientras el señor Jhonson y Anders me felicitan por mi trabajo veo a Mark acercarse.
–Señor Kim felicidades por tu arduo trabajo–estrecha mi mano y sonríe.
–Lo mismo digo de usted Andrews, su trabajo es impecable.
–Señores, señoras la pista está abiertá! Pueden sacar a sus mujeres a bailar.–dice con entusiasmo el chico del micrófono.
Miro a Katherine y avanzo hacia ella y al momento en que pronunció.
–Quieres bailar conmigo?
Otra voz lo dice al mismo unison que yo, miro a mi izquierda y Mark Andrews está también tendiendo la mano a mi secretaria.
Ella nos mira a ambos confundida y a la vez sorprendida, ambos estamos con nuestras manos extendidas hacia ella, que las mira y luego nos mira a los ojos a ambos.
Cuando su mirada se topa en la mía sus ojos comienzan a brillar de nuevo y sonríe aceptando mi mano.
–Lo siento señor Andrews, pero bailaré con mi jefe– le sonríe de forma amable– debería invitar a su cita–le dice señalando a la rubia que mira en nuestra dirección ofendida por qué su acompañante quiso bailar con otra chica.
Ella me mira y sonríe nuevamente, la jaló al centro de la pista, y coloco mis manos en su cintura mientras ella las pone en mi cuello.
All of stars de Ed Sheeran comienza a sonar y comenzamos a movernos al son de la canción, siento su cuerpo relajado y su dulce perfume me relaja.
Más parejas comienzan a unirse al centro, pero no puedo quitar mi mirada de la pelirroja frente a mi, la hago dar una vuelta y delicadamente la jaló hacia mi de forma en que su cuerpo choca con el mio y su rostro queda a centímetros del mio, sus mejillas están sonrojadas y no puedo evitar poner una mano sobre su mejilla, ella cierra los ojos y yo solo puedo admirarla, acerco lentamente mis labios a su frente y la beso delicadamente.
Cuando abre sus ojos y se aparta un poco de mi sonríe, y así lo hago le sonrió, la abrazó presionando su espalda para sentirla más cerca de mi.
Termina la canción y nos separamos la gente aplaude y nosotros simplemente repetimos la acción, sin despedirme camino hacia la salida tomado de la mano de Katherine.