KAT FOSTER.
Miro con cunfundida y sorprendida a ambos hombres frente a mí, ambos con las mano en mi dirección.
miro ambas manos y luego los miro a ellos, puedo notar cuando mi jefe posa su mirada en el hombre a su lado y después regresa su mirada a mi.
Cuando su mirada choca con la mía mi rostro se calienta y es cuando tomo la desición.
–Lo siento señor Andrews, pero bailaré con mi jefe– le sonrió de forma amable– debería invitar a su cita–señalo a la rubia que mira en nuestra dirección.
Miro a mi jefe y sonrió nuevamente, me jala al centro de la pista, y coloca sus manos en mi cintura mientras yo las coloco en su cuello.
All of stars de Ed Sheeran comienza a sonar y comenzamos a movernos, mi cuerpo se relaja con su toqué y coloco mi cabeza en su pecho.
Más parejas comienzan a unirse al centro, pero no les tomo importancia, siento como mi cuerpo se speraa de él y da una vuelta para delicadamente ser jalada hacia el de forma en que mi cuerpo choca con el suyo y nuestros rostro quedan a centímetros del uno, mis mejillas están sonrojadas y cuando siento un toque en mi mejilla, cierro los ojos instintivamente, cuando siento sus labios en mi frente, un suspiro sale de mi.
Abro los ojos para apartarme un poco y poder verlo, y así lo hago, le sonrió, el me abraza con fuerza y puedo sentirlo más cerca.
Termina la canción, nos separamos y la gente aplaude, nosotros simplemente repetimos la acción, y sin despedirnos caminamos hacia la salida tomados de la mano.
Cuando estamos casi en la entrada ya está ahí el chico de hace un rato con nuestras cosas, Min las toma rápidamente y con un simple gracias de mi parte, corrermos al auto.
Cuando ya estamos en este, automáticamente el y yo intercambiamos miradas y reímos al mismo tiempo.
–La llevaré a un lugar señorita Foster.–dice encendiendo el auto.
–Solo kat
Me mira durante unos segundos para asentir– De acuerdo Kat, entonces puedes llamarme Min– sonríe arrancando.
El viaje en auto no dura mucho, cuando detiene el auto baja rápidamente y abre la puerta de mi lado, cuando miro al frente me doy cuenta que estamos en Mitchell Park Conservatory.
–Señ... Digo Min que hacemos aquí?– pregunto mirando el lugar.
–Esta es la sorpresa Katherine– sonríe– Así que andando
Tomados de las manos caminamos hacia la entrada pero me detengo abruptamente.
–Pero como entraremos si está cerrado?– Pregunto por segunda vez confundida
Esta vez el comienza a reír pero sin entender lo que sucede el solo deja de reír y me mira para solo sonreír con ternura.
–Conozco al dueño del lugar, así que el lugar está abierto no te preocupes– dice mientras toma mi mano para seguir caminando.
Empuja la puerta de cristal y es cuando todas esas hermosas flores nos reciben, el aroma que estás desprenden me dan tanta tranquilidad. Camino admirando todos los colores de estás, avanzo hacia el kiosco que está a unos pasos y como niña pequeña me recargo en la barandilla de está observando el estanque y las rosas que rodean este.
Un flash es el que me hace mirar a mi izquierda y ver a mi jefe con una sonrisa en el rostro mientras guarda su teléfono. Se acerca a paso lento a mi y cuando llega a mi lado preciona un botón que hace que pequeñas luces iluminen todo el lugar, haciendo que el lugar se mire mágico.
Regreso mi mirada a él y sin esperar más coloco mis manos sobre su cuello y beso sus labios.