Katherine Foster
En silencio le ayudo a hacer las maletas, poco a poco los cajones y el armarío va quedando vacío, el armarío que antes estaba lleno de trajes bien ordenados, ahora está vacío. Me quedo quieta frente al armario vacío aguantando las lágrimas y sin derramar alguna lo cierro y sonrió.
Caminó a la última maleta y acomodo las últimas cosas para cerrar esta.
Voy al baño para comenzar a ponerme mi ropa y arreglar mi cabello, unos minutos después salgo y Min ya está ahí con su impecable traje como siempre, sonrió ante la escena, me recuerda a la primera vez que lo miré.
Ambos sin decir nada nos abrazamos, las ganas de llorar me embriagan pero se que necesito ser fuerte.
Nos separamos y tomados de las manos subimos al auto para ir directo al Aeropuerto.
Durante el camino, mi mente fue en blanco, no pensaba, solo recordaba y mis ganas de llorar aumentaban, 30 minutos despues llegamos, y nos sentamos a esperar su hora de marchar.
El tiempo a su lado se hizo tan dolorosamente corto.
–Vuelo 5321 con destino a Corea del Sur por favor ir abordando.
Con pesadez me pongo de pie y caminamos unos pasos hasta que el se detiene, se posa frente a mí y es cuando sus labios se pegan a los míos, en un dulce, delicado y doloroso beso de despedida.
—Te amo...
Es lo único que puedo pronunciar, sus ojos lucen apagados y cristalizados, me abraza y besa mi frente.
—내 아름다운 빨간 머리 생각보다 널 사랑해...
Y como cámara lenta observo como se separa de mi para comenzar a caminar hacia su vuelo, las lágrimas por fin resbalan por mis mejillas mi corazón duele al punto en qué llegó una mano al pecho y intento desaparecer el dolor sin excitó.
Poco a poco su cuerpo desaparece entre la gente y se que definitivamente se fue, sin poder evitarlo mis piernas fallan y me desvanezco en el suelo, comienzo a escuchar los gritos de las personas y sentir a alguien levantar mi cuerpo, después de ahí no siento más.