Kim Min Ho
Después de que kat me dijo aquello rápidamente llame a mi familia y al señor Lee para saber que sucedía, y fue que hay problemas en la editorial de Corea y la salud de mi padre empeoró y me necesitaban de urgencia en Corea, el señor Lee compro un boleto de avión para ese mismo día dentro de unas horas y Katherine fue a ayudarme a hacer mis maletas.
Después de cortar llamada fui a mi habitación por traje que deje en la otra habitación para vestirme, cuando terminé fui hacia donde kat, mi hermosa pelirroja.
Su rostro estaba sonrojado y yo sabía que sus ganas por llorar las retenía, sonreí y la abracé, el calor y el perfume que irradia su cuerpo me tranquilizó y el solo pensar que no estaré con ella se hizo un recuerdo doloroso.
Tomados de la mano bajamos al auto para emprender un silencioso viaje al aeropuerto, durante esos largos minutos solo la observé en silencio sin que ella se percatarse.
Cuando llegamos al aeropuerto y llegó mi hora de irme, la detuve a medio camino y la observé, la tomé por los hombros y bese sus labios.
—Te amo...–dijo con dolor en sus preciosos ojos.
Miles de pensamientos pasaron por mi cabeza, incluso el quedarme y comprar otro boleto y llevarla conmigo, pero no podía. Le dije que la amaba y aunque ella no me entendió era lo mejor.
Me aparte y sin mirar hacia atrás comence a caminar a mi vuelo, las ganas de mirarla de nuevo me invadían pero si la miraba se que la vería llorar y eso me rompería aún más.
Entrego mi boleto y pasaporte, subo al avión y busco mi asiento, tomo mi lugar pero antes de esto un papel llama mi atención, un pequeño papel en blanco con una hermosa letra cursiva que conozco a la perfección.
Querido MinMin:
Sabes... Nunca nadie me había amado de la forma más sincera y bondadosa en la que la hiciste tu, nunca nadie me había enseñado que el amor, así como llega se construye.
¿Te digo algo?... Cuando pierdes a alguien o desconectas de una persona, se torna en tu interior un vacío inaguantable.
Me eh quedado con tantas cosas por hacer y tantas cosas por decirte, y es que cuando te tengo delante mi corazón y mi garganta se detienen y parece que más palabras juegan a esconderse, pero creo que en algo te falle, y es que no pudimos cumplir nuestra promesa... La promesa de unir mi vida con la tuya, y emprender ese viaje juntos...
Mi hermoso MinMin, te amo, te ame, y te amare siempre...
Con Todo corazón...
Katherine Foster.