No comparto lo que muchos adultos dicen a los jóvenes estudiantes, "la escuela es una etapa maravillosa".
Realmente es una de las peores etapas en mi vida que he podido vivir en mi vida, los compañeros de clase mucho más inmaduros que yo aunque puedan ser mayores, quienes todo lo toman como un chiste sin saber el efecto que tienen en los demás.
No puedo hacer nada frente a ellos más que quedarme callado, soportar su forma de ser, fingir que no pasa nada y aceptarlo sus insultos a un lado de la “normalidad”.
Pero Frank no, él no es así.
Él solo es un chico que finge expresarse libremente, aunque en el fondo oculta muchas cosas que no quiere mostrar al mundo, problemas que se guarda para sí mismo.
Volteo a verlo en los últimos asientos del salón, solo me dio una mirada en forma de saludo, una sonrisa fingida y luego le grito a los chicos que estaba molestando y fastidiando a los demás.
El rubio de cabello largo, las heridas que tenía en este momento en sus mejillas por pelear con quienes joden la vida de los demás su amistad y su forma de ser conmigo son lo único que me ayudan a sobrevivir a <<los días más maravillosos de mi vida>>.