4. Aquí estoy.
Hola querida persona que me lee, gracias por hacerlo ya que puedes estar haciendo cosas mejores que leerme. Te diré con estas palabras que: aquí estoy aunque no me puedas ver. Estoy aquí viviendo, parpadeando, respirando, quizas muriendome para que este libro llegase a publicar en físico, tal vez, no sé ¿quien sabe?
Alguna vez te ha llegado la pregunta de "¿Qué hago aquí?" Tranquilo persona que me lee, no eres la única persona que pasa por aquella pregunta yo siempre me lo pregunto, todo el mundo se lo pregunta aun que sea una sola vez. Y es algo muy normal, ya que muchas veces llegamos al punto en que nos sentimos perdidos y no sabemos si estamos aquí o en otro lugar. Yo en estos momentos mientras escribo esto siento como si no estuviera aquí pero a la vez si ¿Tiene lógica? No, no todo tiene que tener lógica en este mundo tan irracional.
Muchas veces cuando voy por la calle puedo ver a personas que están más perdidas que yo, que no saben ni siquiera por donde están pisando; luego veo a otros que están tan seguros de sus pasos, de lo que quieren que a veces te puede llegar a intimidar. Me pasa, pero trato de disimularlo. Ese tipo de personas son los que te gritan sin siquiera abrir la boca "¡Aquí estoy!". A veces soy ese tipo de personas pero la mayoría del tiempo estoy en el intermedio ¿cómo así? Pues simplemente dejo que pasen las cosas que tengan que pasar, pero siempre con el pensamiento de lo que quiero, aunque no se como obtenerlo pero siempre pienso "Luego me las arreglo".