6. Corderitos perdidos.
Humano/homo sapiens: El término humano se usa para hacer referencia a los únicos seres vivos que han desarrollado ciertas características tales como el raciocinio, el lenguaje oral y escrito, la postura bípeda y la convivencia en complejas estructuras sociales.
Nosotros los humanos somos animales, para ser mas específicos, mamíferos, familia de los primates.
Es muy interesante eso de como vinimos al mundo. Muchos dicen que fue Dios, y otros muchos que fuimos la evolución ¿Quién tendrá la razón? ¿Y si somos una mezcla de lo dos?
Los religiosos, siempre dirán que vinimos de una costilla o del barro.
Los científicos, que fuimos una evolución y no de alguien que llamamos "Dios".
Aunque nunca se han puesto a pensar "¿Qué tal si fuimos una mezcla?" un termino medio, o eso es lo que yo siempre me pongo a pensar. Seria muy gracioso ver como los científicos se revientan las cabezas viendo que todas sus teorías estaban equivocadas, ni que decir de los religiosos si ven que no existe un Dios al que alabar, que todo este tiempo estaban equivocados.
¿Soy de alguna religión? Sí.
¿Pienso como debería pensar cualquier religioso? No.
Muchas veces me eh dado más de mil vueltas si realmente Dios si existe y realmente pienso que si pero que no es como lo pintan en la biblia. Incluso pienso que la biblia es un engaño ¿Por qué? Porque no dicen todo completo, solo dicen lo que les convienen a la iglesia. ¿Creo en la iglesia? Realmente no sé, estoy entre un sí y un no; en algún futuro estaré decidida, pero aun no.
Una de las razones en las que dudo de la iglesia es por los alabados padres los cuales a según son los que "predican la palabra del señor" pero hay muchos que son más pecadores que uno. Les explico: hay padres que dicen que no podemos hacer tal cosa porque es pecado y podemos hacer enojar a Dios, pero ellos si comente ese pecado ¿Cómo lo sé? Por que lo eh visto, y eh escuchado. Incluso, hay noticias que dicen "El padre de la parroquia (cualquier parroquia) a violado a 9 niños", realidad de este mundo. Y aun hay muchos que dicen que los padres son unos santos, yo diría que hay unos que pueden ser familiares del diablo. Pero claro, no hay que meter a todos en el mismo saco, hay buenos y malos. Tristemente lo malo es lo que se da más a relucir que lo bueno.
¡Oh, no! ¡Eh escrito la palabra "diablo", seré castigada por eso! ¡Oh, no! ¡Te pude haber ofendido con mis palabras!
No me importa. No voy a escribir lo que quieres leer, yo voy a escribir la realidad ante mis ojos. Muchos no estarán de acuerdo conmigo, tal vez halla uno que si lo este, no sé. La opinión de todos es diferente.
De seguro se estarán preguntando "¿Qué tiene que ver esto con el título?" No sé, creo que no tiene nada que ver por los momentos. Aquí me estoy desahogando de todas esas pequeñas cosas que no me gustan, que me molesta, que me da tanta rabia que me mientan que bueno, aquí les daré toda mi verdad ante mis ojos, como escribí anterior mente, no es nada especial, solo es una manera de desahogo y si no te gusta no lo leas ¡Incluso! Te invito a que lo dejes de leer, como también te invito a que sigas leyendo si quieres.
¡Ah! ¡Por cierto! Si te pones a pensar, todos somos como unos corderitos perdidos en un gran rebaño que no sabe a donde va. Si a su perdición o su salvación.