Es increíble ver el aprecio que uno le tiene a una persona que jamás pensó que dejaría un gran impacto en su vida.
Puse en duda todas las cosas en las que creía y pensaba que sería feliz haciéndolas; olvidé mis valores, opiniones, creencias, gustos, preferencias entre otras cosas. Llegué al límite de permitir cosas que jamás hubiera permitido. Por primera vez en mi vida me dolió sentir lo que sentían las personas que han vivido un triángulo amoroso, ya sea en libros, series, películas o casos similares en la vida real.
Luché lo que nunca en la vida había luchado por desear algo que nunca había tenido, pero pensaba que lo tenía, arriesgué una, otra, y otra vez para que me dieras la oportunidad de ser la persona con la cual te vieras en una relación estable, aunque por un corto plazo.
Sí, sé que las relaciones también lo mantienen la parte sexual, pero la sensación tan repugnante y asquerosa de saber “que te están conquistando” solo por tener algo sexual contigo es muy duro. Una persona que se la pasa sobre pensando, auto diciéndose que solo lo/a ven como un objeto sexual y no se permiten a conocerlo/a realmente; porque te gusta esa persona.
Porque te ves conociendo lo que le apasiona, lo que esa persona ve insignificante tú lo ves interesante, quieres saber qué color le gusta, que no le gusta, que le molesta, que cara pone cuando le gusta algo, etc.
Ojalá pudiera eliminar esos pocos recuerdos de mi mente, al parecer me queda más fácil ocultar con humor la situación que aceptarla.
De verdad me hubiera gustado que me escogieras, que te arriesgaras de la misma forma que lo hice contigo y no simplemente sentirme usada/o, darme la razón a cada uno de los comentarios negativos que me hice.
Aconsejarte para que pudieras estar con esa persona,
¿Qué será que tendré para que todos se alejen de mí, me usen, me vean solo como un objeto sexual?
Y lo que más hace ruido en mi cabeza ¿Seré tan difícil de querer? ¿Por qué siempre esa otra persona y no yo? ¿Qué tendrá que yo no tengo?
#4091 en Otros
#1184 en Relatos cortos
poemas y pensamientos, poema corto, poemas y uno que otro pensamiento
Editado: 01.09.2024