06: Un grandísimo genio
Narrado por Marianne:
Cásate conmigo
******
Me reí a carcajadas, esto debe ser una broma pensé yo. Pero al ver su cara de seriedad me atore con mi risa.
- ¿Hablas enserio?—. Fue lo primero que logré decir.
- No podría hablar más enserio, sería un beneficio para ambos—. ¿Que?
- ¿Y eso en que me beneficiaría a mí?—. Este ser esta loco.
- Fácil, yo te ayudo a salvar la empresa de tus padres y tu me ayudas a que mis padres me den su visto bueno —. Lo dice tan serio que hasta me da miedo.
- ¿Por cuánto tiempo?—. Pregunté.
- Por un año—. Bueno no está tan mal.
- ¿Con que condiciones?—. Esto me huele mal.
- Tendrías que ser mi esposa con todo lo que lleva una esposa, me refiero a que después de la boda tendrás que vivir conmigo, y fingir que me amas—. Me parece bien.— Y claro todo estará escrito en un contrato.
- ¿Cuando podrás ayudar a mis padres?—. Eso era lo único que en importa.
- Apenas firmes el contrato, yo te daré el dinero suficiente para que tus padres salgan de la bancarrota y se establezcan de nuevo—. Yupiii .— Pero, sólo hay una condición, nadie debe saber lo del contrato. ¿Quedó claro?.
- Muy claro ¿Pero que le diré a mis padres?—. Marianne no sabia si lograría mentriles a las personas mas importantes de su vida.
- Les dices que queríamos mantenerlo en secreto, que estamos saliendo hace un año y que nos amamos verdaderamente —. Marianne se quedo estupefacta al ver la manera tan fácil con la Joshua miente .— Es lo mismo que le diré a mis padres, claro después tendrás que conocerlos.
- Entonces tu también tendrás que ir a pedir mi mano a mi casa —. Marianne sabia que su papa lo iba a querer matar.
- Sabes que tu madre me ama y tu padre me tiene un cariño único, así que sera fácil ---. ¿Como poder olvidarlo? Él empresario mantenía una buena relación con sus padres, Eduardo Brown, el padre de Marianne, le había recomendado que contratara a su hija y él acepto encantado.
- Bueno entonces así quedamos... ¿Cuando podré firmar el contrato?—. Marianne solo pensaba que esto salvaría a sus padres y con ese objetivo, afirmo la idea de Joshua.
- Después del trabajo, iremos a firmar el contrato, luego si quieres podemos ir a hablar con tus padres—. Repuso serio.
- Si es lo que quieres... Con respecto a la plata...—. Los padres de ella son muy orgullosos como para pedirle plata al magnate así que nunca se deberían enterar.
- Ha si, pues luego del contrato te daré una tarjeta de crédito en la que estará depositada toda la plata, le puedes decir a tus padres que tuviste un ahorra o que pediste un préstamo conmigo, tu decides—. Joshua sabía que ella quedo encantada con su plan. Ya que el es un grandísimo genio.
- Bueno... Gracias—. Marianne no sabia que decir, ya que en la vida se habría imaginado que Joshua O'Donell le iba a ofrecer su ayuda.
- Gracias a ti dulzura, por aceptar, eres una de las personas en la que más confío—. Marianne se sonrojó.
***
Narrado por Joshua:
Me mantuve sumiso en mis deberes. La verdad es que ser el jefe general de la empresa es un trabajo muy duro, aveces me pregunto ¿Por que lo sigo haciendo? Pero luego recuerdo que me da muchos millones y se me pasa.
Cómo seguía diciendo, si la alarma de mi celular (la puse para recordar la cita con el abogado) no me hubiera dado cuenta que ya era tarde y de noche.
Salgo con la esperanza de que Marianne no se halla ido a su casa. Para mi suerte ella se encontraba apunto de abordar el ascensor.
Mi voz la detiene y se queda estática en su lugar, rápidamente y la alcanzo. No la entiendo ¿Acaso se habrá olvidado?
- ¿Acaso te has olvidado de la cita con el abogado?—. Que original Joshua (CÁLLATE LUKE).
- Pensé que usted se había olvidado—. ¿Yo?.
- Nunca olvido las cosas importantes—. Mentiroso.
Su mente pareció analizar mi respuesta y se tenso en respuesta.
- Bueno es mejor que nos vayamos... Iremos en mi coche—. Pregúntale idiota, no seas tan brusco.— ¿Te parece?—. Un gran avance.
- Pero traigo coche... —. Te lo advertí idiota.
- Ha bueno...—. Piensa cabeza piensa.— Le diré a mi chófer que lo lleve a tu casa después ¿Vale?
- Bueno... —. ¡Bien por fin una cosa buena!
***
- El contrato estipula que después de casados tendrán que convivir y hacer parecer que ambos entran enamorados el uno del otro. Que no tendrán otra RELACION mientras estén casados, o bueno por lo menos sean discretos.