14: Quizás si siento algo por él...
Narrador omnisciente:
Joshua salió de su cuarto y fue en busca de Marianne, la cuál estaba en un largo sueño, ya que ayer llegó muy tarde al penthouse y estaba cansada.
Marianne se despertó a causa de que alguien estaba tocando su puerta desesperado.
Se levanto a regañadientes y abrió la puerta sonámbula.
Joshua entro como alma que lo lleva el diablo y prendió el televisor.
En la pantalla se empezaron a reproducir fotos en la que salían Marianne y Connor abrazados, en un auto, tomándose de las manos y otras cosas.
Marianne al ver las fotos se despertó completamente, abrió los ojos sorprendida y fruncio el ceño al ver la descripción del reportaje, que daba a entender que ellos estaban saliendo, pero ella sabia que eso no era cierto, ya que Anne recordaba todo lo que había pasado.
Flashback:
Anne salio del penthouse, se recostó en la puerta y dejo escapar un sollozo.
Luego recordó que su amigo la esperaba abajo... Ya abajo vio que Connor la esperaba con los brazos abiertos y ella corrió a abrazarlo, permitiéndose soltar unas cuantas lágrimas.
Connor al ver el estado en el que se encontraba su amiga le dijo en su oreja:
- Vamos a otro lugar Mari.
***
Marianne se encontraba llorando en los brazos de su antiguo amor y mejor amigo.
Desde que lo vio no pudo resistirse y se hecho a llorar como en los viejos tiempos.
- Ya paso Anne, ya paso -. Connor trataba de calmar el llanto de la rubia mientras ideaba maneras para matar al sujeto que hizo llorar a su Mari.
- Es. . . que no entiendo nada. . . se supone que yo no siento nada por él. . . yo lo odio -. Marianne lloraba y no entendía la razón, se sentía estúpida.
- En el amor nadie manda Mari, sabes que del odio al amor solo hay un paso... -. Marianne levantó la mirada y miró a su amigo.
- ¿De que hablas? ¿Estas enamorado Connor? -. Marianne estaba estupefacta. No podía creer que él se había enamorado.
- Sabes que llevo años buscando a esa niña que me dejo en la universidad.
- ¿Aun no la encuentras? Deberías dejar de buscarla, tal vez ella no quiere que la encuentres, es mejor que la dejes en paz y que te des un tiempo de buscar a la mujer de tu vida, ya estas viejo y sin ningún hij...
- Eh para ahí rubia, te pareces a mi madre, yo no necesitó a una mujer para ser feliz.
- ¿Entonces por que buscas a esa chica?
- Porque... Me dejó sin ninguna explicación, nadie me hace eso -. Connor hizo una pose de diva .- ¿Osea? ¡Soy Connor Duncan, nadie me hace eso!
Marianne estalló en carcajadas.
Fin del fashback.
La voz de Joshua la hizo salir de sus pensamientos.
- ¿Me puedes explicar que es esa mierda? -. Joshua se encontraba hirviendo en celos.
Anne vio de soslayo las fotos y sonrió sarcásticamente.
- Son fotos Joshua.
- Se que son fotos, no soy tan estúpido... Pero solo dime una cosa -. Joshua respiró hondo tratando de calmarse pero vio de nuevo las fotos y a la mierda la calma -. ¿Por que carajos mi prometida sale en fotos comprometedoras con otro hombre?.
- ¿Qué? ¿Ahora te importa lo que hago? Soy una mujer libre y puedo hacer lo que yo quiera con mi vida, no tengo por que darte explicaciones Joshua -. Resopló molesta.
- ¡Antes los ojos de la prensa y de todos eres mi prometida! ¡No puedes ir andando por la calle con cualquier hombre! -. Marianne lo miro indignada.
- ¡Baja el tono de voz O'Donell! ¿Se te olvida que estas en frente de una mujer? -. Gruñó Marianne .- ¿O sea que tú si puedes acostarte con cualquier mujer y yo no puedo?.
- ¡Eso es muy diferente Marianne! -. Gritó molesto.
- ¿En que es diferente? -. Joshua se quedó callado .- ¡Dime! ¡¿En que carajos es diferente?
- ¡Pues... Aghhh solo es diferente y ya!
- Eres un maldito machista, recuerda que solo estoy comprometida contigo por la deuda de mis padres, pasando el año de matrimonio me largo y no me vuelves a ver en tu vida -. Marianne le hizo una seña con la cabeza para que se fuera pero al parecer no entendió por que siguió quieto fulminándola con la mirada .- ¿Sería tan amable de largarse de mi habitación, Sr. O'Donell?.
Joshua salió de la habitación dando un portazo, poco tiempo después se escuchó como la puerta principal se cerraba abruptamente.
Narrado por Marianne:
Después que Joshua hiciera su salida dramática, decido darme un relajante baño, con burbujas, acompañada de la música de mi hermoso Shawn Mendes.
Preparo la tina, me desnudo y pongo la música a alto volumen, ya que Joshua no esta.
Suena Mercy de Shawn Mendes.
***
Salgo de la tina tarareando mi canción favorita:
- Won't you please have mercy, mercy on my heart.
Won't you please have mercy, mercy on my heart -. Canto a todo pulmón.