Los meses pasaron y Tony no mejoraba , ya llevaba dos meses en coma , todos tenían esperanza de que despertara en algún momento menos Howard , este estaba dolorosamente poniendo los pies en la tierra , a Tony no le quedaba mucho tiempo.
Howard estaba entre la espada y la pared, por un lado estaba su esposa la cual tenía la esperanza de volver a ver a su hijo como antes , y por el otro lado estaba el comité de médicos los cuales querían desconectar a su hijo , ya que las posibilidades de que despertara eran muy bajas, no sabía qué hacer , porque lado irse , por el de la esperanza o el de la realidad, lo único que sabía era que no tenía mucho tiempo , se tomaría una decisión tarde o temprano , tenía una semana , si no hacía nada él , sus compañeros lo harían , y todo se derrumbaría lentamente ante sus ojos , y él no quería ver eso.
~Mientras tanto en otro lugar ~
Un mes antes de que se cumplieran los dos mese que Tony llevaba en coma, el padre de Steve se entero gracias a una citación de la academia, que su hijo había estado faltando a las clases, y no se le había visto por los alrededores en algunos días y a veces hasta semanas, este decidido a saber que pasaba, empezó a seguirlo, no duro mucho en enterarse donde se la pasaba.
Con rabia al enterarse de que nuevamente estaba en aquel hospital , decidió que ejecutaría el castigo que tenia preparado, sin comentarle a Sarah, empezó a planear como y cuando iba a suceder , así daría el golpe, tenia que hacer todo con cautela.
Así paso un mes, mientras Howard pasaba por una situación difícil, Joseph ya estaba decidido, le daría su merecido castigo a Steve, así como llevaba un mes haciéndolo, lo persiguió hasta el hospital, cuando lo vio , lo abordo y sin decirle nada se lo llevo consigo...
Joseph llevaba a Steve a un cabaret ( prostíbulo) , diciéndole por el camino que le iba a enseñar a ser hombre.
Steve sin saber donde su padre lo iba a llevar, se ponía cada vez mas nervioso pensando en las posibilidades, iba tan absorto en sus pensamientos, que no se dio cuenta cuando este paro, con miedo alzo su mirada y vio un gran letrero, el cual decía "Las delicias cabaret" , junto al titulo estaba una imagen de la pierna de una chica, con un tacón rojo y medias de malla, sin tiempo a decir nada ni siquiera ver la entrada, su padre lo jalo al interior del establecimiento, al estar dentro, sin importarle que los miraran las personas, su padre empezó a gritarle con desesperación .
Joseph : - ¡¡Míralas!!
Le decía mientras se adentraban en el lugar el cual sus paredes eran de terciopelo rojo y negro , las luces eran de un tenue rojo , el ambiente olía a cigarrillo , licor y sudor , esto le desagradaba tanto a Steve , sentía repulsión, asco, pero no podía decirle a su padre.
Este llamo a una mujer , ojos claros , cabello rojo hasta los hombros , con un vestido que le apretaba todos sus atributos , el vestido era negro , parecía de cuero , y unas botas largas hasta la rodilla también del mismo material y color, su padre le puso la mujer en frente y dijo.
Joseph : - ¡¡Tócala !! , Muéstrame que eres hombre , es toda tuya.
Steve quedó pasmado en dónde estaba sentado , no quería tocarla , no quería hacerle nada a aquella mujer , él consideraba que las mujeres eran para respetar, sabía que cualquier hombre no dudaría en tocarla y hacerle el amor , pero él no quería , tenía a una persona que amaba y quería serle fiel , sabía que algún día volvería a está con aquella persona, Tony , lo era todo para él , si su padre le estuviera ofreciendo a Tony como lo hace con aquella mujer , no lo pensaría dos veces, si lo tocaría , pero no de un manera lasciva , lo haría de una manera tierna , primero un abrazo, luego llevaría las manos a su rostro y le pediría permiso para poder besarle, pero lastimosamente aquella mujer no era Tony y él no deseaba tocarla , no deseaba hacerle nada, minutos después su padre al no ver reacción alguna dijo.
Joseph : - Joder Steve que putas te pasa , tócala de una maldita vez .
Steve como pudo alzó la vista hacia su padre y dijo.
Steve : - No quiero papá , ya sabes que hay alguien a quien amo , nunca le haría esto.
Su padre lo miro con una mirada severa , y sin importarle su respuesta le dijo a la mujer.
Joseph : - Llévatelo , puedes hacerle lo que quieras , vendré por él en una hora , espero que lo vuelvas un hombre.
La mujer contesto.
Mujer : - Claro que sí ,ya verá saldrá con ganas de más * sonríe*.
Tenía que admitir que la mujer no era fea , pero si que era muchísimo mayor , no quería saber ni que iba a pasar , ella lo toma de la mano, lo pone de pie , y dice.
Mujer : - Sabes me gustan los vírgenes como tú * toca la barbilla de Steve* , vamos a mi habitación.
Se le notaba que era virgen , esto le dio mucha pena, tanta que se ruborizó , se dio cuánta que se estaba dejando llevar por un pasillo con paredes negras y rojas de terciopelo dónde habían puertas de color dorado, se paró en seco y ella lo miro confusa, se quedaron así un instante hasta que ella dijo.
Mujer : - Debería presentarme verdad , bueno mi nombre es Carry , un gusto Steve * alza su mano hacia él*.
Steve solo pudo responder.
Steve : - Mi padre te ha pagado.
Carry ríe y dice.
Carry : - No , lo iba a hacer pero cuando te vi supe que eras virgen y como te dije antes me gustan los vírgenes , no quería perder la oportunidad de tener sexo contigo y más con ese cuerpo que te cargas.