Para Dahiana Frize, irse a vivir a otro lugar es raro y emocionante.
Tendrá que acostumbrarse a valerse por sí misma después de que sus padres decidieran alejarla de ellos, enviándola a un internado.
Conocerá a mucha gente en el camino tanto buena como mala.
Además pasarán interesantes sucesos con el sexy exnovio de su compañera de cuarto y a pesar de decir que no piensa tener relaciones sentimentales, no sabe qué le espera...
Mi nombre es Dahiana Frize, soy el tipo de chica que prefiere no tener muchos amigos, por miedo al rechazo, la treición y en general que me dañen mucho más, uso ropa holgada y de colores básicos para pasar desapercibida ante la gente, trato de nunca meterme en problemas y en la escuela casi siempre prefiero sentrme hasta atrás. Soy una apacionada de la música, siempre me verás con auriculares en los oídos. Mis padres no son personas muy allegadas hacia mí, pelean demasiado y siempre usan de pretexto su trabajo para no estar en casa. Me considero como una persona que encuentra como refúgio la escuela, me exijo demasiado ya que si no lo hago, me siento inservible e impotente.
Se preguntarán ¿Quíen es el sexy exnovio de mi querida compañera de cuarto?
Su nombre es Marco Fletcher, es el típico chico no tan expresivo, usualmente no deja que nada le afecte o al menos no demuestra sus heridas. Adora hacer ejercicio, es como su manera de escapar de sus problemas, también ama las fiestas, el alcohol, las chicas y en general ser un rebelde como sus padres lo llaman. Ambos padres son dueños de una franquicia de hospitales y ellos mismos también trabajan como médicos. Tiene dos hermanos y una hermana. Marco es el tercer hijo de los cuatro.
Es de muchos amigos pero cercano a pocos.
Y ¿Cómo sé todo esto? Bueno, lo sabes después de que da Todo por ti.
Editado: 25.06.2022