La velada resultó tranquila,Yui bailo con varios invitados (vampiros),en una uno de los invitados se acercó más de lo debido a Yui como si fuera a decirle algo al oido,pero en realidad lo que quería era tomar de su deliciosa sangre,esto no paso desapercibido por cierto vampiro que no dejo de vigilar a su Yui toda la noche.
Antes que el vampiro logrará su cometido Ayato ya estaba detrás de él y le hablo con voz calmada:
Ayato:sueltala....ella bailará conmigo ahora.
El vampiro se sorprendió y miró a Ayato,este Lo miraba con una mirada de acero,así que no protestó y soltando a Yui se alejo del lugar.
Ayato la estrecho entre sus brazos y comenzaron a bailar una música lenta.
Ayato:tuve ganas de partirle la cara a ese imbécil,no lo hice porque no quería armar un escandalo,después de todo es tu fiesta.
Yui:gracias - le dedico una sonrisa de agradecimiento.
La música parecía no tener fin y Ayato no paraba de pensar que esto se le estaba volviendo una tortura;tenía que parat-se decía- o mejor aún podía parar y salir de ahí con ella - pensaba por sus adentros.
No lo pensó un segundo más y paro el baile,Yui se quedo mirándolo sorprendida, sin saber que Ayato quería decirle parando el baile.El se le quedo mirado y luego pensó que no sería buena idea llevársela en ese momento.
Ayato:si me la llevo ahora todos empezarán a buscarla para saber donde esta si no la ven en la fiesta,puesto que es la cumpleañera;será mejor hacer que se divierta en su fiesta y luego cuando todo acabe la tendré sólo para mi-pensaba.
Pensando esto;la llevo donde estaban las bebidas y le dio a beber una copa de champán,desde cierta parte del salón puedo ver a Subaru que los miraba y su miraba no parecía de buen humor.
Ayato:mejor...para que le quede claro a quien le pertenecia Yui - pensaba contento.