Yui aceptaba todas las copas que le ofrecía Ayato.
Poco a poco comenzó a sentirse mareada,ella no estaba acostumbrada a beber,pero era su cumpleaños y se podía permitir ese capricho, ademas,Ayato estaba con ella y estaba segura que la cuidaria,bueno,a su manera.
La fiesta esta casi por terminar y los invitados (vampiros) están retirándose poco a poco,Ayato ve que Yui esta muy tomada y mareada,va y le dice a Reiji que va a llevarla a su habitación,Reiji ver el estado que esta la humana y asiente con la cabeza.
-Ayato:Yui ven,vamos a tu habitación a acostarte - le dice.
-Yui:Que?.yo no me quiero acostar,aun falta disfrutar parte de la fiesta.
-Ayato:La fiesta ya acabo bitchan.Pero si quieres,podemos continuarla nosotros arriba - le susurro en el oido.
Yui se puso roja como un tomate por lo que le dijo Ayato.
Empezaron a subir las escaleras,pero Yui paro en seco y miró a Ayato.
-Yui:Ayato....vayamos al jardin.
El vampiro se sorprendió por la sugerencia de Yui pero luego pensó que se debía porque estaba muy tomada,aunque pensándolo bien,últimamente la veía mucho en el jardin.
-Ayato:esta bien,iremos un rato.
Fueron había el jardín,de repente Yui se soltó del brazo de Ayato y se fue corriendo con dificultad hacia el centro del jardín rodeada de flores de varios colores.A ayato le parecía la criatura más linda en el mundo,rodeadas de flores,con ese vestido negro pegado a su esbelto cuerpo,que la hacia ver sexi también,sus ojos hermosos que brillaban de felicidad,su piel parecía suave y cálida bajo la luz de la luna.....Al vampiro le sorprendio esos pensamientos,era cierto que Yui le gustaba pero el nunca había tenido ese tipo de pensamientos tan cursis por nadie y menos humana,pero ahora con Yui pensaba cosas más de haya de eso.
Se fijo en su cuerpo y su preciosa boca un momento,y se le hizo la boca agua,solo podía imaginar lo que Yui podía hacer con ella,por supuesto a él,de pronto sus pies se movieron hacia ella contra su voluntad.Cuando estuvo a su lado la llamo por su nombre.
-Ayato:Yui....
Ella se volvió y vio a Ayato que estaba a su lado,pero se veía diferente y más serio;cosa que era muy raro en el.
-Yui:Que pasa?-le pregunto ya preocupada de que el aún seguía mirándola sin decir nada.
El vampiro la estrecho entre sus brazos y le dijo con voz ronca:
-Ayato:te deseo...
Y así la beso.
Dios..la boca de su amada era tan dulce y esquisita,besar sus labios eran como llegar al mismo cielo.
Ayato no la quería soltar,deseaba más,la estrecho más a su cuerpo y la apretó más contra el,como si temiese que se le escapara de las manos.
Ayato creía estar en el paraíso,Yui besaba tan....dulce e inocente que aunque sabía que debía parar para que las cosas no llegarán más lejos,no quería terminar el beso,ni soltarla nunca;su deseo estaba fuera de control,Yui se había convertido toda una mujer y el la deseaba como hombre,con desesperación, la quería sólo para el y no quería que ella se fijará en otro hombre que no sea el.
Aunque la deseara tenía que tomar las cosas con calma,no quería que luego ella lo odiara si no podía contenerse su auto control y luego hiciera una estupidez.
Tubo que hacer un gran esfuerzo para soltarla,la miro y vio que ella se le quedo mirando a los ojos y tenia las mejillas sonrojadas.
-Ayato:Dios...cuanto la deseaba-pensaba.
-Yui:etto....
-Ayato:vamos a tu habitación a acostarte - la intentrumpio.Le tomó las manos y entraron a la mansión.