Llego el día por fin hoy es el primer día de clases estoy tan emocionada, no es porque la escuela este de vuelta, para nada es que por fin es mi ultimo año. Este año por fin me graduó.
Mire a través de mi espejo y note que mi falda me quedaba mas corta que el año pasado—por fin creci—Pero me queda corta y no me gusta.
—¿¡Mamá has visto mi otra falda!?— grite desde mi habitación.
—¿¡Que has dicho no te eh entendido!?—grito mamá desde abajo.
Baje las escaleras cuando me asome por el umbral de la puerta de la cocina pude visualizar a mamá preparando algo de desayuno, mientras que papá leía el periodico y mi hermano ¿Luke?.Vaya esos son milagros ya que el nunca pasa en la casa,ultimamente a pasado con su novia mucho tiempo.
—¿has visto mí otra falda?— pregunté aún sin moverme de mí lugar.
— No cariño, creo que Jeremy sabe, a noche le dije que la subíera a tú habitación..— Respondio mamá aun sin verme ya que estaba cocinando.
Asi que subí de vuelta y entré a la habitación de Jeremy, ahí estaba tirado en mediomismodo su chiquero. No se como no tiene tiempo de limpiar este cuarto, corrección basurero.
— Haz visto mi otra falda, mamá dijo que te la dio a ti, ¿donde la pusistes?. Porque en mi habitación no esta Dije cuando ya estuve enfrete de su cama, habian bolsas de frituras en la cama y ropa sucia tirada por toda la habitación. El se acomodo un poco en la cama
— Se ha rotó —dijo bostezando
.—¡¿Cómo qué se ha rotó?! que hicistes idiota.
— Y porqué dices qué fui yo.
— Porqué me acabas de decir que se ha rotó. Además tu eres el unico que tocas mis cosas sin mí permiso. — me cruse de brazos y enarque una ceja.
— Está bien, sí fui yo, pero fue sin querer— se sento en la cama mientras alborotaba su cabello con sus manos— Me la estaba midiendo ya que quería sentir que se siente andar al aire libre — eso hizo que una mueca de confusion y asco se formara en mi rostro — pero la maldita falda se rompió cuando iba a subirle el siper.
La forma en que lo dijo fue tan tranquila, que me le tiré encima a golpearlo, pero él es mucho más fuerte que yo hací que quien salió lastimada al final fui yo.
— Vale, me rindo — dije agitada para que me soltara, cuando él me soltó salí hasta la puerta—Pero te juró que esto no se quedara así.— amenaze, él solo río.
Ahora tendré que ir vestida con esta minifalda, baje las escaleras de prisa, para poder desayunar e irme. Al entrar a la cocina mamá ya estaba sentada en el comedor comiendo.
— Vaya, vaya, hermanita te vez bien— luke levanto sus dos pulgares, hacia arriba.
— Esa es mí hija, te vinieron bien estas vacaciones eh— Mamá me dedico una sonrisa de boca cerrada. Lo que mas me agrada de ella que es cómo una amiga en vez dé una madre, siempre me apoya en todas mis decisiones.
— Sabrina, eso está muy cortó—Papá nego con su cabeza y enarco una ceja.Y mi padre es muy sobre protector, pero es tierno cuando quiere.
— Bueno, eso diselo a Jeremy, él muy idiota me rompió mí otra falda— tome una rodaja de pan y le unte mermelada de fresa.
— Esa boquita Sabrina — amenazó mamá — pero te vez bien amor
— Sólo lo dice porque no quiere ir otra vez a esa escuela de niños ricos a comprarte otra falda— Hablo Luke, mamá le dio un golpe en el hombro el solo se quejo.
— Por supuesto que no, Sabrina es hermosa, y quiero que su belleza sea resaltada, además tuvo un buen cambió éstas vacaciones.
Bueno debo admitirlo, haber estado haciendo ejercicio estas vacaciones sirvió demasiado, ya que pude hacer que mí cuerpo tuviera una buena forma.
Terminamos de desayunar, casi muero pero estoy bien. Todo fue culpa de mamá casi nos saca a patadas de la casa, lo último que dijo fue «de la casa, lo último que dijo fue «los amo mis querido». Mientras cerraba la puerta.
Así que ibamos, Jeremy Luke y yo en el carro todo iba muy bien, pero como los malditos dioses griegos no me quieren, el carro se detuvo.
— ¿Qué pasa? — pregunté viendo a luke.
— Lo que pasa es que un idiota, lo utilizó ayer y no lleno el tanque — Luke quedo viendo enojado a Jeremy.
— A poco eso sé llena.
—Por supuesto que si idiota— contestamos al unisono Luke y yo.
— Bueno, cosas que pasan.— ignoré a Jeremy y volví a mirar a Luke.
— Necesitó llegar al colegió, hoy es el primer día de mi último año y no quiero llegar tarde—Luke abrió la puerta del carro y salió, a lo que yo sólo lo imité.
— Sí quieres llegar tendrás que correr—Dijo cuando me le puse enfrente. Eso hizo que abriera mis ojos como platós.
— Es casi un kilómetro, no lo lograre y si lo llego hacer, Llegare súper tarde y sudada.
Por favor dioses griegos soy yo por favor envíen a alguíen que venga a rescatarme. Y como si estuviera en una pelicula una moto fue estacionada enfrenté de nosotros, el tipo llevaba casco pero cuando se lo quito, mi peor enemigo salio de él
Era él idiota de Arlex Steed.
— ¿Necesitan ayuda?— pregunto él con su voz algo ronca
— Algo, a mi hermano se le olvido llenar el tanque, y nos que damos sin gasolina— contestó luke— pero ¿puedes hacerme un favor?
— Si, que es lo qué necesitas.
— Vas a la escuela, Wilmigtom, ¿cierto? — Luke ojeo el uniforme de Arlex, espero que no sea lo que este pensando. Arlex asintió con la cabeza— puedes llevar a mi hermana, ella también estudia ahí
Oh no,no, por favor di que no. Pero todo se fue a la mierda cuándo el hablo.
— Por supuesto, claro, si ella quiere —Arlex me quedó viendo, con sus ojos azules.
— Sólo dame un segundo — dijo Luke mientras se acercaba ami para hablar bajito — Te tienes que ir con él, o correr un kilometro hasta la escuela.
Mierda, aunque no estaría nada mal llegar tarde a la escuela.Pero arg maldita mala suerte la que tengo.
— Está bien, pero sí algo me llega a pasar...
— No te pasará nada— aseguro luke.
Me acerqué a Arlex, éste solo me ofrecio el casco que el llevaba.