"-Hola hija ¿Cómo están?"- esa es mi querída suegra, si piensan que lo digo de forma irónica déjenme sacarlos de su error no amo a mi suegra desde que mi marido me la presento nuestra relación fue buena. Creo que me enamoré primero de la familia de mi esposo. Pero para que me conozcan un poco más les voy a contar un poco de mi vida...
Yo fui abandonada por mis padres al nacer en un orfanato solo tengo de ellos una pequeña cadenita de oro en forma de oso que sostiene un corazón del mismo material con una A en el centro. Bueno a pesar de que fui abandonada de bebé jamás logré que me adoptaran ya que era una bebé muy delicada de salud, al cumplir la mayoría de edad salí de ese terrible lugar donde tanta soledad pase, para adentrarme al mundo cruel. Al poco tiempo quise investigar sobre mis padres para saber porque me habían dejado en un orfanato apenas nací, tenía la esperanza de que me quisieran pero por cosas de la vida no podían criarme, lo que descubrí estaba muy lejos de lo que yo creía mi madre era una joven que provenía de una familia adinerada que tuvo un romance con el hijo del socio de su padre. Pero cuando se enteraron que estaba embarazada decidieron que lo mejor era que me abortara porque no querían una carga en su vidas. Pero sus padres descubrieron las intenciones de ellos y decidieron encerrar a mi madre y ambos padres vieron que lo mejor era que se casaran haci que mis padres fueron obligados a casarse sino serían desederados todo para que yo naciera en un matrimonio y que la gente no me vieran con mal ojos pero aunque mis padres se fueron a vivir juntos tenían prohibido hacer algo para interrumpir el embarazo porque correrían con el riesgo de perder su herencia. Cuando nací mis padres habian sobornado al doctor para que les hiciera creer a mis abuelos que nací muerta y inmediatamente fui enviada a un orfanato. Pero aunque mis padres no me quisieron en sus vidas mis abuelos si y es que ellos ya se habían ilusionados con tener una pequeña nieta en sus vidas que cuando se enteraron de mi supuesta muerte quedaron destrozados sobretodo mi abuela materna que entro en una depresión. Para evitar que mi abuela desmejorara de salud mis padres decidieron quedarse casados. Al año tuvieron otra niña que le dieron todo el amor y los cuidados que me negaron a mi. Pero no les tengo rencor u odio aunque me hubiera gustado conocerlos y más al saber que tenía una hermana y al enterarme que mis abuelos me querían. Pero no vi conveniente ya que ellos creían que había muerto y no quería que se generará una situación difícil. Era mejor dejar el pasado atrás.
Me dedique a salir adelante consegui un trabajo y una beca para poder estudiar veterinaria y tiempo después conocí a un chico encantador, me enamoré enseguida y su familia me acepto de inmediato sus padres me decían que era la hija que no tuvieron ya que ellos sólo tienen a mi marido y mi cuñado, hací que con ellos descubrí el amor de padres. Mi cuñado no era muy cercano a mi esposo ya que siempre se andaban peleando o mejor dicho molestando aunque en el fondo los dos se re quieren, el se hizo mi amigo nos queríamos como si fuéramos hermanos incluso Gerardo llegó a sentir celos al principio pero al comprender que solos nos veíamos como hermanos y que yo tenía ojos para el se relajó.
Bueno luego de un año de noviazgo donde fue la época más feliz llegó más felicidad a mi vida porque me pidió matrimonio en un romántico día de campo y seis meses después nos casamos. Aunque todo fue demasiado rápido y mi vida a cambiado mucho no me arrepiento de la decisión que tome porque amo profundamente a mi esposo. Ya tenemos dos años de casados y nuestro matrimonio no puede ir mejor.
-"Bien mamá ¿como ésta usted?"- digo pensando en terminar rápido la cena para cuando Gerardo llegue del trabajo. Estoy preparando su plato favorito spaghetti a la boloñesa una receta que me la enseñó mi suegra.
-"Acá bien mi corazón está tranquilo gracias a las medicinas"- mi suegra sufre del corazón por eso evitamos hacerle pasar por mucho estrés la cuidamos como si fuera una muñeca de porcelana, aunque el médico nos halla dicho que está fuera de peligro no nos queremos arriesgar.
-"Me alegro que esté tranquila tiene que tratar de no alterarse ¿como está mi viejito? Y ¿mi hermanito?"- falta 20 minutos para que llegue mi esposo hací que empiezo a acomodar la mesa. Se ha vuelto mi rutina diaria ya tengo todo calculado pero ya hace meses que el llega tarde me preocupa no porque desconfíe de el sino que con tanto peligro que hay en la calle tengo miedo que le pase algo.
-"Acá no me dejan hacer nada, son casi tan pesados como tú, Amelia estábamos pensando como mi hijo últimamente trabaja mucho podríamos ir a la cabaña familiar y pasamos ahí toda la semana. Total Gerardos puede permitírse unas mini vacaciones para algo es él dueño de la empresa"- es una idea fantástica ya que últimamente mi marido trabaja más de lo acostumbrado y se la pasa de mal humor.
-"¡Si sería maravilloso!"- planeamos los detalles y después colgamos prometiendo llamarnos más tarde porque el plan es viajar mañana a la cabaña.
Cuando se hace la hora en que generalmente Gerardo vuelve del trabajo y no llega ahí entiendo que otra vez se tuvo que quedar hacer trabajos extras, pobre se la pasa trabajando me da una pena que no tome un descanso tanto trabajo le va hacer mal, no lo llamo ya que la última vez que lo llame se molestó porque justo se estaba solucionando un tema importante en la empresa y lo interrumpí haci que prefiero esperar hasta que llegue me pongo a ver un documental sobre animales. Uno de mis grandes pasiones son los animales. Yo me gradué pero lamentablemente no pude ejercer la profesión porque justo me casé.