ALEX
Me acabo de mudar de escuela y para ser verdad esta escuela no esta nada mal
Mis padres están divorciados
Vivo con mi padre un empresario millonario que prácticamente nunca esta en la casa
Estaba paseando por los pasillos del instituto donde ya estoy matriculado
veo mi celular y veo que me llego una notificación, es un recordatorio de Facebook de que un amigo está cumpliendo años
yo me pregunto ¿por qué me llegan estas notificaciones, es que me ven cara de ponqué o qué?
Mientras voy peleando conmigo mismo, siento que choco con algo o con alguien, es una chica que a detrás de ella hay otras tres chicas.
pero me concentro en una, en la primera que vi y con la que choqué.
-quien eres- me decía ella, no le respondí era de verdad muy linda, tenía unos ojos hipnotizantes prácticamente entre en shock
-quien eres- volvió a preguntar, pero esta vez casi gritando y ahí fue donde me saco de mi transe.
-no sé, dime tu preciosa, me llamo Alex -le dije lo mas sensual que pude para conquistarla y dándole la mano, de verdad es muy bonita
En una chica alta, tiene cabello castaño oscuro llegando a negro, tiene unos ojos azules de océano, pero son esos ojos que te hipnotizan al verlos.
Esta vestida con un jean ajustado al cuerpo, con una camisa suelta, tenis blancos, que de verdad son blancos, pareciera que los hubieran metido en una maquina y que los sacaran como nuevos, tiene al cabello suelto, manillas en sus muñecas y no esta muy maquillada, apenas tiene las pestañas encrespadas y tiene un poco de base en los labios, no tiene nada más.
- ¿perdón? Se nota que eres nuevo por aquí -me decía ella seria y a decir verdad se ve bonita con la cara de “no tengo sentimientos”.
-mira igualado, no te equivoques conmigo, puedo hacer que te arrodilles a mis pies o que salgas de este instituto prácticamente muerto, así que no te equivoques. -me decía ella en forma de amenaza y a decir verdad tenia algo de miedo.
ella se estaba acercando cada vez más a mí y con la cercanía de ella, mi corazón comenzó a latir muy rápido y mi respiración se volvió agitada, yo no podía salir de mi asombro, pero en cambio ella salió de su cara de seria a su cara de malgenio.
-wao nena das miedo- le dije coqueto para ver si caía a mis pies, pero paso lo contrario.
Me pego, me pego una cachetada con toda la mano abierta, me pego tan duro que yo veía como la mano de ella se ponía roja y le temblaba, mi mejilla la sentía caliente y me dolía, obviamente con la fuerza que ella ingirió en el golpe voltee la cara.
- idiota, igualado, hijo de puta ya eres hombre muerto, no sabes con quien te metiste, no sabes con quien estás hablando, te vas a arrepentir. -me decía ella furiosa, casi veía que me iba a pegar, pero no lo hizo, le iba a preguntar quien era y con quien me había metido, al menos para saber su nombre.
Pero solo escuche una sola palabra
-quítate- me dijo y paso empujándome en el hombro, cuando ella comenzó a caminar las otras tres chicas la siguieron, es como si fuera una banda de amigas super poderosas que le pueden hacer daño a cualquiera.
Cuando vi que ya se habían perdido por allá en el resto de instituto seguí mi camino.
NO SABES CON QUIEN TE METISTE
Seguía repitiéndome esas palabras en mi cabeza
¿Será que ella es alguien importante en esta escuela y no me di cuenta?
Hay diosito que no haya cometido un error de que en el futuro me vaya a arrepentir
Pero a decir verdad yo me puedo defender de ellas o de ella, soy hombre, puedo defenderme de cualquier mujer así sea la mas poderosa de este mundo
Y espero que no sea ella porque será muy difícil
Llegué a mi salón de clase entre y me senté en uno de los asientos de la tercera fila
- ¿disculpa este está ocupado? -me decía un chico mono con ojos marrones señalándome el asiento de al lado
Yo le dije que no y el se sentó
-me llamo William y tú? –me dijo extendiéndome la mano, la verdad el chico ya me callo bien así que le conteste
-Alex un gusto conocerte -le dije extendiendo la mano también para estrechar las manos y coincidir en un saludo.
Hablamos de muchas cosas, como mis padres se divorciaron de como me mude de escuela y de casa, también hablamos de nuestros padres, de quienes son y cuáles son sus empresas, entre muchas cosas más.
Prácticamente nos hicimos amigos
Salimos de la clase y yo me dirigí al baño a echarme un poco de agua en la cara y lavarme las manos.
William tuvo que irse antes porque lo necesitaban y la verdad no se quien lo necesitaba, solo me dijo “ya vuelvo”.
Sali del baño y fui a mi casillero, pues ya habían acabado las clases y ya era hora de volver a casa, lo abrí y vi una tarjeta roja brillante, apenas abrí el casillero fue lo primero que vi, la cogí entre mis manos y decía G4 y tenía una calavera en todo el centro.
La verdad no sé qué significa, nunca había recibido una, además como la iba a recibir si apenas llego, la voltee y no decía nada, la volví a voltear para ver el frente y la vote al piso, la verdad no le vi sentido
Cerré mi casillero y muchos estudiantes estaban detrás de mi
Apenas escuchaba murmullos
-tiro al suelo la tarjeta roja, no sabes lo que has hecho, acabas de dar tu vida a las G4. -me dijo una chica horrorizada
¿G4? Y que es eso
Yo les decía que no entendía que no sabia que era eso, pero ellos no decían nada solo me daban la espalda cuando intente tocar uno de ellos, dos chicos super altos me cogieron de las muñecas y me arrastraron al patio, me tiraron por las escaleras, rodé hasta llegar a bajo cuando llegue al primer piso me tope con unos tenis blancos.