Dexter había conseguido la beca que tanto deseaba, la consiguió completa. Sus padres estaban muy orgulloso de él, y hicieron una comida para celebrarlo.
Dexter invitó a Elise a su casa ese día, todos estaban encantados con ella.
-Me alegro que el frío de mi hijo tenga una novia tan hermosa- dijo la madre de Dexter
Todos rieron por el cómico comentario de la mujer. Ese día, lo pasaron en grande, ya que comenzaba la cuenta regresiva para que Dexter entrara a la universidad.
Y sin saberlo, lo mismo ocurría con Elise. Por lo que al terminar la velada se llevaron una enorme sorpresa cuando la chica dijo que iría a la misma universidad que Dexter.
Los meses finales trascurrieron, los chicos se veían cuando podían y ambos se fueron juntos el primer día de universidad.
Recorrieron la instalación, conociéndola. Al último, encontraron lo estaban buscando. La sala de música.
- Este piano es increíble- dijo el chico admirando la pieza
Si es que no era de extrañar su reacción. La universidad era prestigiosa, con un excelente programa de música por lo que sus instrumentos eran de primera clase y muy lujosos.
El piano era imponente, como ningún otro que habían visto. Y eso que el de Elise era bastante sofisticado porque sus padres tenían buenos trabajos.
- Es genial- dice la chica aplaudiendo
Dexter la miró y luego él mismo se acercó al instrumento. Se sentó en el taburete y tocó una melodía al azar.
Elise como siempre lo miraba con adoración, pero para él no era suficiente. Algo faltaba en ese momento.
En solo segundos se dio cuenta de que era lo que le hacía falta.
- Toquemos- le dice a Elise tendiéndole una mano
La chica se sonrojo un poco y tomando su mano se posicionó a su lado. Y tocaron diversas melodías que sonaban bien solas, pero que a cuatro manos parecían sublimes. Eso era lo que le faltaba a Dexter, Elise.
Desde la primera vez que tocaron juntos, esa sensación reclamaba por volver a sentirse. Si por separado ambos tenían su encanto en el piano, juntos eran otro mundo.
Cada persona que los escuchara sería transportada a ese mundo lleno de luz y colores, lleno de tristeza y angustia o de ambos. Esa era la música que ambos transmitían juntos.
Podían profundizar en la melodía y sacar los sentimientos a flote y cualquiera que los escuchara lo notaría.
Terminaron una pieza muy linda y la chica pareció recordar algo.
- Tú fuiste mi maestro y mi amigo, ahora eres mi novio y sigues enseñándome cada día algo diferente de ti o de la música. Tú me diste un regalo, el poder tocar el piano que era mi sueño, ahora te devuelvo un poco de todo lo que me has dado. Escucha y siente que en ésta melodía te lo dire todo- dicho esto Elise comenzó a tocar.
Dexter cerro los ojos y pudo reconocer la melodía con solo escuchar los primeras notas.
River Flows In You.
Una de sus piezas favoritas.
Dexter estaba encantado, ella tocaba a la perfección, o eso le pareció a él. Más aún cuando al abrir los ojos se encontró con que Elise estaba llorando, muy concentrada en la pieza.
Al verla tan sensible, a penas ella terminó de tocar, la abrazó y besó sus labios.
Le gustaba tanto sus sensibilidad, que podía perderse mirándola.
-Gracias- dijo deslizándose lentamente hacia su oído- Te quiero.
A ciegas, pasó su mano por el cabello de la chica, acariciándolo. Pasaron solo segundos y quiso volver a sentir esa sensación que se estaba convirtiendo en obsesión, la de sentirse unidos por la música. Así que todavía en su oído, susurro:
- Toquemos...
https://youtu.be/kG9KSWYg-Jc Aqui el link de esta hermosa canción, mi canción favorita en piano