¿Esperaban una simple reconciliación y hacer como si nada hubiese pasado? ¡Claro que no! No es un cuento de hadas en el que las mujeres siempre perdonan al idiota fácilmente y yo no soy tan estúpida como para hacerlo y dejarme callar lo que en verdad siento y quiero decir.
Así que lo que realmente ocurrió fue esto:
—¿Estás bien?
—No hagas como si en realidad te importara.
—Gema, solo quiero ser amable, no debes comportarte como una perra.
—Pues, quizás como te encantan las personas así, deba comenzar a portarme de esa forma para que me tomes importancia de nuevo.
—Gema— Dándose una bofetada mental por lo que dijo
—Perdón. Yo no quería decirte esas cosas.
—Pues ya lo has dicho, y lo hecho, hecho está. Pero como dices que soy una perra, quizá debería besarme con el primer chico que encuentre al igual que la estúpida de Nicole—Estaba furiosa no existía ninguna palabra para describir lo que sentía.
—¡Con mi novia no te metas, Gema! — Estallando contra mí.
—Me meto con quien yo quiera, aunque no quieras ver la realidad. James, tienes que ver las cosas como en verdad son, deja de vivir en una fantasía con esa tipa, y por favor, por una vez en tu vida deja de intentar sacar lo mejor de las personas que no lo merecen— Pequeñas lágrimas habían comenzado a salir por mis ojos, que poco a poco se convertían en una cascada.
—¿Qué deje de vivir en un mundo de fantasías? ¿en serio? Lo dice la persona que espera que un príncipe azul llegue a su rescate; que piensa que es un estúpido unicornio, y que tiene tantos problemas de autoestima. ¿Me estás diciendo eso? —Me estaba comenzando a sentir insultada por las palabras que surgían de sus labios— ¡Ja! Es lo más hipócrita que te he escuchado decir, ¡Es por eso que Liam te cambio por otra!
─Te recuerdo que tu tampoco eres un santo "Futuro Hokague" porque tu mundo de fantasías es mucho más grande y peligroso que el mío, por lo menos yo no dejo que me vean la cara de estúpido y que mi novia se bese con media escuela a mis espaldas y después llegue como si nada contigo a decir que la obligaron a hacer esas cosas.
─ ¡Es suficiente Gema! Deja de mentir si le tienes envidia a Nicole, por lo menos ella puede tenerme, mientras que tu te quedas con las ganas cada que me vez, todo el mundo sabe que siempre te he gustado─ Lo interrumpí ya que estaba harta de escucharlo hablar así.
─ ¡Tengo novio idiota!
─ Tu ¿tienes novio? y que sigue ¿El cielo se caerá? el infierno se congeló, es una broma enserio debes estar bromeando.
─ ¿Es tan difícil de creer que alguien se fije en mí? ¡Por si no lo has notado soy una chica muy atractiva! No soy como tu James yo no juego con los sentimientos de las personas, ni hago promesas falsas y mucho menos dejo a mis amigos de lado, pero creo que la palabra lealtad no está en tu vocabulario.
─ Gema, lo siento no quería decir esto yo no pensé─ Fui interrumpido por ella
─ James la verdadera pregunta aquí es ¿cuándo mierda has pensado en alguien que no seas tu?
Y sin más me fui de allí, no iba a soportar que siguiera diciendo tanta mierda de mí, ese no era el James que yo conocía y si el cambio y tiene el valor para decirme esas cosas, entonces no vale la pena tener gente así en mi vida. No tuve más opción, y Salí corriendo sin rumbo alguno. Sin importarme que haya clases y que quizás me ganara un reporte por faltar a clases. Pero en ese momento no me importó nada, solo quiero llorar por tantas cosas, una de ellas era que el chico que tanto quería, mi mejor amigo, se había convertido en uno de ese tipo de chicos que tanto detesto y no soy nadie para soportar su ego y estupidez.