[...]
James se puso a la par de los chicos y la plática animada que tenían se transformó en un silencio incomodo el cual cesó con la llegada de la madre de Gema.
— Hola chicos— Su mirada se dirigió a James —¡Oh James! cuanto tiempo sin verte, nos tenías demasiado abandonadas.
Por obvias razones ella no tenía idea de lo que sucedió entre los chicos.
—Hola señora Park, si lo siento, pero con todo el caos de inicio de curso y mi trabajo de vacaciones apenas y tuve tiempo de respirar.
—Me lo imagino, pero ¿Qué te parece ir a cenar con nosotros esta noche?
-—Definitivamente sería un gran honor para mí, pero prometí volver a casa temprano.
— Es una pena, esperaba que fueras y así Emmanuel no se sentiría tan incomodo estando mi esposo ahí, matándolo con la mirada.
James no lo pensó ni un segundo, si lo que quería era la atención de Gema para arreglar las cosas, estar en su casa sería la mejor opción y de esa forma hacer que pase menos tiempo con su novio.
-—Bueno, pero pensándolo bien tiene mucho tiempo que no veo al señor Max, quizá si usted habla con mi mamá me de permiso de ir.
Y así después de una llamada, los tres adolescentes se encontraban sentados en la camioneta de la madre de Gema, con una tensión que se podría cortar con un par de tijeras.
Narra Gema:
Dios mío no sé qué hice para merecer este castigo, esto es lo más incómodo que he pasado, desde que mi padre nos encontró a James y a mi recreando una escena de Naruto en la que terminamos en una plática de educación sexual, mi mente aun intenta olvidar la imagen de james poniendo un condón en un pepino.
Bueno ese no es el punto, de no ser porque mi madre puso música para romper este silencio, no sé qué pasaría.
Narra Emmanuel:
En verdad hubiera preferido que James no estuviera aquí ya que últimamente lo único que sabe hacer es lastimar a Gema, desde el día en que la rescaté de la cancha, porque el idiota de James la empujó dejándola abandonada y lastimada, sentí que era mi obligación evitar que esa niña tan tierna y dulce siguiera sufriendo porque su supuesto "Mejor amigo" la trataba como basura cuando estaba con otras personas. Así que cualquiera en mi lugar no negaría odiar seriamente al imbécil de James Vallejo, aunque mi opinión sobre esta situación a Gema le importe una mierda, mi propósito es evitar que Gema siga derramando más lagrimas por él.
Así que el día en que Gema me llamó llorando, no dudé en ir lo más rápido a su casa para consolarla, estaba harto del pendejo de vallejo, si algo puedo decir de James es que es una doble cara, hipócrita y definitivamente lo detesto, sé que Gema aun lo quiere, ya que no me deja hablar mal de el por ninguna circunstancia y lo respeto, pero no lo acepto, las personas como James deben estar solas para evitar lastimar a alguien tan pura como mi niña.
Desde aquel día en que me confesé a Gema supe que todo iba a cambiar y definitivamente fue el mejor cambio que pudo existir, ya que llevo casi un mes con esa princesa y le pido al cielo que sea toda una vida.
Narra james:
¡Estoy harto! creoque definitivamente fue una pésima idea venir con ellos, casi todo el caminofue miraditas románticas y al encontrarme yo en el medio no era para nadabonito, yo quería que esas miradas fueran solo mías...
Y espera James, solo ves a Gema como una amiga o ¿sientes algo por ella? Jamesolvida todo eso.
El único momento divertido fue cuando la madre de Gema puso
"Nervous" de the neighbourhood. La cual es nuestra canción favorita, lacantamos todo el resto del camino, fue bastante lindo compartir un momento comolos de antes, ya que en verdad extrañaba esto. La extrañaba a ella más quenada, sus ojos verdes llenos de luz, su sonrisa perfecta y sobre todo sus mejillasque siempre estaban sonrojadas, ella es perfecta ante mis ojos, es la personamás tierna y considerada de este mundo mientras que yo solo soy un pendejo másque nunca merecerá a alguien como ella y quizá no debería merecer a nadie yaque solo arruino lo que toco.