Hora de la fiesta
Las personas comenzaban a llegar al salón donde la fiesta del año estaba por iniciar, todos se veían felices por qué su pequeña hija, sobrina, amiga, prima comenzaría una nueva etapa en su vida y se sentían completamente felices de la mujer en la que se estaba convirtiendo.
Mientras todos se juntaban en el salón de eventos, las estrellas de la noche se encontraban en la sesión de fotos en la cuál un chico se separó un momento del grupo para atender una llamada sospechosa.
Narra Emmanuel:
Estábamos en la estúpida sesión, mentiría si digo que no estoy nervioso ya que hoy es el día en el que le haremos pagar a Gema un poco del daño que causó a mi familia, fuí sacado de mis pensamientos por el ruido de mi celular.
<<Llamada en curso>>
—¿Qué ocurre Alisson?
—Estamos en el parque ¿Dónde estás?
—Estamos por la fuente, ¿Liam viene contigo?
—Si, oh ya los vi, esto está apunto de comenzar.
—Solo no cometan ningún error.
<<Fin de la llamada>>
Los vi acercándose, así que solo quedaba que el show comenzara
[...]
Los recién llegados se acercaron al grupo de personas que se encontraban en un pequeño descanso después de una larga sesión de fotos, dispuestos a retirarse del lugar.
Una pequeña ojiverde diviso a Alisson cerca de ahí y muy preocupada se acercó ya que no había asistido a la sesión de fotos.
—¿Estás bien? ¿Por qué no veniste? Estuve demasiado preocupada pensando que algo te pudo haber pasado.
—Estoy absolutamente bien, pero tenía que ir a recoger a mi invitado.
El tono de voz de Alisson era absolutamente frío y el ambiente se sentía bastante hostil.
—Oh, y ¿A quién invitaste?
Justo antes de que alguna se permitiera pronunciar alguna palabra ese jovén que tanto hizo llorar a la festejada se acerca a saludar como si fueran amigos de toda la vida.
—Hola nena, feliz cumpleaños— Justo cuando se iba a acercar a intentar robarle un beso, un James enojado hace acto de presencia arrastrando a Liam lejos de su pequeña.
—¡Que demonios haces aquí!, Creo que si no entra en tu diminuto cerebro te haré entender que no eres bienvenido aquí, es más ¿Quién rayos te invitó?
—¡Yo lo invité!— Exclamó una Alisson enfadada —Pienso que Liam y Gema deberían darse otra oportunidad.
—¿Otra oportunidad? Definitivamente estás mal de la cabeza Alisson, ¿No recuerdas todo lo que esté hijo de puta le hizo a Gema? La engañó con medio colegio y la humilló cada que tuvo oportunidad, así que sobre mi cadáver ese engendro se vuelve a acercar a mi princesa.
—¿Tú princesa?— Exclamó incrédulo Liam, por lo que yo sé lo único que haz hecho por Gema este último tiempo es lograr que se desgarre un tendón, así que no vengas de buen samaritano por qué el papel no te queda.
Ambos jóvenes comenzaban a acercarse peligrosamente, tomándose del cuello de sus camisas, en sus ojos se veía la furia del momento.
—No me vengas con tus mierdas Liam, Gema es mi mejor amiga desde que tenemos memoria y jamás le haría daño apropósito
—Bueno en eso tienes razón, pero tú la viste crecer y ponerse tan buena como lo está ahora, ¿En verdad no te dan ganas de llevarla a la cama? Por qué si me preguntas a mi es en lo único que pienso cuando la veo.
James estaba furioso a niveles extremos así que estampó su puño contra la cara de Liam, causando una hemorragia nasal al instante.
Narra Gema:
Me encontraba hecha un mar de lágrimas, estaba tan absorta en mi mundo intentando calmarme cuando escucho un golpe seco y al levantar la vista para observar la situación me encuentro con Liam sangrando por la nariz y a James furioso, fuí corriendo con mis padres ya que me estaba muy frustrada con todo lo que acaba de pasar.
Mis padres llamaron a los padres de Liam y les explicaron la situación, en conclusión creo que Liam solo verá su habitación por un largo tiempo ya que sus padres se veían furiosos por lo que sucedió y nos llenaron de disculpas por la actitud de su hijo.
Al fin nos dirigíamos a mi fiesta, yo. Me encontraba con James quien seguía bastante enojado y se lamentaba de no haberlo matado en ese instante, así que solo me limité a abrazarlo y hacerlo reir mientras su enojo disminuía.
[...]
Al llegar al salón, todos los invitados los llenaron de aplausos y el vals estaba por iniciar, a lo que un par de chicas se dirigieron al otro extremo del salón para tener la cubeta lista.
El vals transcurría con normalidad, estaba por finalizar cuando Gema alza los brazos, Emmanuel se percata que ya es hora y le grita una advertencia a Gema sobre que hay algo en el techo, a lo que James actúa de una forma rápida y empuja a Gema lejos de ahí, evitando que el líquido caiga sobre ella y logrando que Emmanuel quedé bañado de dicha sustancia al intentar ser el quien salve a Gema.
Narra James:
Escuché la advertencia de Emmanuel y no dudé ni un segundo en lanzarme encima de Gema, para evitar que lo que sea que haya caído la ensucie.
Al caer quedé encima de ella con nuestros labios a milímetros y apesar de todo pronóstico mis ganas de besarla crecían cada vez más, lo iba a hacer hasta que escucho que el líquido cae y a Emmanuel gritando por qué todo el líquido cayó sobre él.
En ese momento nos levantamos e intentamos ayudar,justo en ese momento Alisson sale del otro extremo del salón y Emmanuel la señala como culpable.
Lo que me dejó pasmado fue su confesión:
—Si, yo lo hice ¿Y qué?
—¿Por qué lo hiciste? Creía que éramos amigas— La mirada de Gema se encontraba pérdida.