Los días pasaron como si fuesen segundos y se había cumplido el primer mes de la partida de aquella pequeña chica. Pareciera que las aguas comenzaban a calmarse y que todos comenzaban a aceptar aquella terrible tragedia.
Gema había podido salir finalmente del hospital, James la acompañaba cada segundo del día. Por otro lado, Nicole había cambiado su actitud completamente, sin dejar rastros de aquella chica engreída y mal educada que solía ser, mientras que Liam había vuelto a estudiar, dejando su problema con las pandillas y las peleas callejeras completamente en el pasado.
Todos creían estar bien y ocultaban o simplemente se hacían de la vista gorda ante el comportamiento de cierto azabache el cual iba de mal en peor.
Con la perdida de su prima el sentimiento de culpa lo absorbió completamente, al grado de tener consultas psiquiátricas tres veces por semana. El chico decía hablar con la difunta Allison cada noche, sus ataques de ansiedad iban empeorando, teniendo como resultado que el joven comenzara a autolesionarse.
No quedaba rastro de aquel joven guapo y engreído, dejando como resultado a un chico de piel pálida que no sale de su habitación, el cual vive con sus brazos vendados, su cara llena de cicatrices y sobre todo unas ojeras del tamaño mas grande que se hayan visto alguna vez.
Pero esta es la parte del cuento en la que el "antagonista" cuenta su parte de la historia.
Alguna vez les he contado ¿Cuál es el pasado de Emmanuel? Porque todos sabemos que los villanos no nacen siéndolo, la sociedad, el rechazo, la ira y la vergüenza termina transformándolos hasta que llegan al grado de lastimar tanto como fueron lastimados.