Total Note: la verdad humana de Death Note

Letra C, D y E

Letra C

Letra no identificada.

Razón: se desconoce si ya fue asignada dentro de The Wammy’s House o continua archivada. También existen sucesores a los que se les conoce la identidad pero no la letra.

 

Letra D

Identidad: desconocida

Estatus de operaciones: activo

Historia: aunque no se conoce quién es, se sabe que estuvo entre las generaciones intermedias de sucesores. Al obtener su letra se le asignaron misiones inmediatamente, su inteligencia, agilidad, resistencia, energía y dinamismo le permitieron seguir en el trabajo de campo. Se encarga de recolectar información, infiltrar organismos y sistemas para L. A diferencia de M, otro estudiante seleccionado para Wammy’s ABC, renunció a suceder pero se quedó como colaborador. Apoyó en decenas de casos a L (Lawliet) y ahora lo hace para el nuevo L (N).

 

Letra E

Identidad: desconocida

Estatus de operaciones: activo

Historia: la generación de E antecedió a la del sucesor oficial. Su trabajo se especializa en el espionaje de diversos tipos de organizaciones e inclusive gobiernos. Decidió quedarse como colaborador y no ser sucesor. El poco tiempo que sirvió a L (Lawliet) fue muy provechoso. Al día de hoy trabaja bajo el mando del nuevo L (N).



Lady H. Amadeus

#4819 en Fanfic
#18461 en Otros
#6560 en Relatos cortos

En el texto hay: death note, wammys house, l lawliet near mello watari kira

Editado: 12.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar