Toxic Love ¦ Myg & Jjk

03- Video

Todos los universitarios se habían reunido en el patio frente a una gran pantalla, hoy era un día emocionante, los profesores se encontraban aún dentro del edificio, ellos se iban a quedar a dentro y solo los jóvenes estarían fuera, era un día especial para la mayoría, hoy el vídeo que les harían ver sería de la fundadora de su universidad quién iba a dar un gran discurso.

Estoy aburrido. -susurró Yoongi- Porque mejor no nos escabullimos y hacemos un par de travesuras. -dijo tomando el mentón de Jungkook con una sonrisa-

Ya Yoongi. -rió por el comportamiento de su novio- luego lo haremos. -dejó un beso en sus labios-

Bien...-Yoongi entrelazó sus dedos con los de Jungkook- Ni creas que te me escaparás. -dijo con una sonrisa-

Se dieron un último beso y miraron la pantalla gigante, los alumnos que los habían visto besarse se quedaron boquiabiertos, les parecía tierno, hasta que la pantalla se encendió y salió la introducción del video, la mayoría estaba gritando de emoción, cuando la pantalla se apagó y una voz conocida para Jungkook se escuchó a través del altavoz, todos estaban confundidos.

Vaya, Vaya, supongo que todos esperaban el vídeo de la fundadora, pero les tengo un mejor video, el vídeo de nuestro pequeño conejito, nuestro querido Jeon Jungkook.

Todos que estaban alrededor de Jungkook y Yoongi se voltearon a ver al pelinegro, quién estaba estático en su lugar, Yoongi lo tomó de las mejillas y lo miró a los ojos.

Jungkook, ¿Que está pasando, Te sientes bien? -lo miró preocupado-

Jungkook lo miró a los ojos y sus lágrimas amenazan en salir, solo respondió con un “No lo sé”

Díganme amigos míos, ¿ustedes sabían que Jungkook había superado una adicción a las drogas?, Mejor dicho, ¿seguro que la superó?, Temo decir que no, además de que le fue infiel a su queridísimo novio, si no me creen, miren el vídeo.

Yoongi frunció el ceño, la pantalla se encendió nuevamente y todos voltearon a verla, en el vídeo se podía visualizar claramente como Jungkook y un peliazul se estaban besando hasta que cayeron a una cama, en dónde Jungkook se recostó y quitó todas sus prendas junto al chico peliazul quién también se desvistió, luego de eso los gemidos de Jungkook no se hicieron esperar cuando fue penetrado por el peliazul mientras que estaba fumando un cigarrillo o al menos eso parecía, pues era droga, en el vídeo se escuchaban risas, luego se pudo ver como Jungkook llegó al orgasmo y empezó a llorar mientras el peliazul salía de su interior, la pantalla se volvió a apagar y todos voltearon a ver a Jungkook.

Yoongi...-Kook trató de tomar el mentón del mayor, pero este volteó su rostro- Yoongi yo...

¿Que significa todo esto? -dijo soltando la mano que tenía entrelazada con Jungkook- ¡Dime qué mierda es todo esto!

¡Yo no lo sé¡ -Jungkook empezó a llorar- no recuerdo nada de eso Yoongi, te lo juro...-trató de abrazar al mayor-

No me toques...-dijo con desprecio- Esto pasó en la discoteca, ¿cierto? -dijo molesto-

Los estudiantes empezaron a murmurar cosas entre ellos,cosas sobre la relación de los chicos y algunos solo decían cosas malas sobre Jungkook.

Dime algo, ¿lo disfrutaste? -preguntó Yoongi y recibió una cachetada por parte de Jungkook-

 

 

 


 



JJIMIN 13

#1146 en Fanfic

En el texto hay: romance drama, gaylove

Editado: 19.10.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar