Por fin llega el fin de semana, Amalia me dice que para poder venir a la finca debe hacerlo con sus dos primas, por la misma razón he invitado a Paul y a Marco, obvio para que les hagan compañía, necesito tener a Amalia para mí solo todo el fin de semana.
A pesar de haber insistido mucho a mi chica para ir por ella a su casa, ella se negó, dijo que le era más fácil llegar ellas a mi casa, según Amalia es mejor así, es raro pero hasta el momento no me ha permitido saber su dirección, esperemos a que confíe un poco más en mi.
-Paul, Marco llegaron, esperemos un poco más que las chichas aun no llegan, sigan, quieren una cerveza?
-Hola hermano, si vamos por la cerveza mientras esperamos- dice Paul ingresando al apartamento.
Entramos los tres al apartamento.
-Jostin, Andrés, como están?- pregunta Marco a mis primos.
- Bien – responden los dos al unísono.
- Estamos muy entusiasmados con este viaje, la vamos a pasar genial – dice Andrés con gran alegría.
Seguimos conversando animadamente cuando escuchamos el sonido del citofono. Son Danna y Amber, están hermosas en sus cortos pantalones y sus franelas de tirantes.
-Hola preciosas – digo yo observándolas de arriba abajo – sigan las estábamos esperando.
Cuando ingresan al apartamento toma lugar una a cada lado de mis primos. Que saludos tan empalagosos, ja, ja,ja por lo que veo mis primos van bien con sus chicas. Seguimos en una amena conversación cuando suena el citofono nuevamente, esa si debe ser mi chica que al fin llega, e inmediatamente corro a abrir la puerta.
Esta preciosa tiene una falda corta verde militar, una blusa holgada de seda beige en delicadas tiras , se ve hermosa con su cabello recogido en una cola de caballo, dejando al descubierto su estilizado cuello.
-Hola preciosa – le digo mientras la tomo en mis brazos - estas hermosa, lista para un maravilloso fin de semana?
-hola Alex – responde ella un poco tímida – si estoy muy contenta.
-Buenos días – saludo educadamente a sus primas.
-Hola Alex nos han hablado mucho te ti, mi nombre es Liliana pero me puedes decir Lili.
-y mi nombre es Patrice, pero me puedes decir Patty.
_ Hola chicas mucho gusto en conocerlas, sigan les presentaré al grupo. Ya estamos todos listos.
-chicos, les presento a Amalia, Lili y Patty. ellos son, Andrés y Jostin mis primos, Paul y Marco mis amigos de la U, Danna y Amber. Ahora el grupo esta completo - digo con gran entusiasmo - podemos irnos ya.
Cuando llegamos al parqueadero del edificio entramos en dilemas de que autos llevar, mi primo Jostin, propone una “maravillosa idea”
-porque no nos vamos los que más quepamos en un auto y los otros en otro auto, para que nos conozcamos e interactuemos entre todos – y yo deseo golpearlo, él no tiene nada de malicia para la conquista.
-no Jostin mejor nos vamos tú Amber, Danna y yo en mi auto, Paul Marco Lili y Patty en el auto de Paul, y Alex y Amalia en el auto de Alex – yo sabía que Andrés si leía entre líneas, y me ayudó para irme con Amalia.
- Listo me parece perfecta la distribución – digo muy animado antes de que alguien proponga otra idea.
Subimos nuestras pertenencias a los diferentes autos y partimos hacia la casa de verano a dos horas de la ciudad.
Amalia y yo vamos tomados de la mano, mientras con mi mano libre conduzco el vehículo.
- Estas preciosa Ami, ya te lo había dicho?
- Alex, no me digas esas cosas que me da pena – dice mientras sus mejillas se van tornando rosadas
- Tengo preparadas algunas sorpresas para ti, mi bella Ami, espero que te gusten.
Deseo que este fin de semana sea inolvidable para ambos.
Al llegar a la casa de verano observo el rostro de Amalia, se ve sorprendida y fascinada; la casa es grande, tiene un antejardín con unos verdes pinos, también tiene una fuente en el centro con coloridas flores plantadas que bordean toda la fuente, su facha da es de color crema y ocre que da una sensación de calidez.
Minutos después llegan mis primos y mis amigos, todos aparcamos nuestros autos y bajamos nuestras cosas. nos recibe Robert, él cuida la casa junto a su esposa Carmen.
- Alex, Andrés, Jostin bienvenidos, como les fue en el viaje? – pregunta Carmen muy animada – sigan jóvenes ya está todo listo.
- Hola Carmencita, como estas? Muchas gracias – digo a Carmencita, ella siempre está pendiente de nosotros cuando venimos a la casa de verano.
- Hola Robert, tiempo sin vernos como han estado las cosas? Ha venido mi padre últimamente?
- Todo ha estado muy bien Alex, tu padre hace algunos meses no viene.
Mis primos saludan a Robert y a Carmen con un fuerte abrazo como hacen siempre, luego presentamos a nuestros invitados, ingresamos a la casa y nos ubicamos en la sala de estar donde ya nos tienen preparada una fría limonada y unos deliciosos emparedados de Jamón
- Como nos vamos a cuadrar en las habitaciones, porque no hacemos en unas habitaciones las chicas y en otro los chicos, para que hagamos una pijamada – definitivamente mi primo Jostin es demasiado inocente, todos lo miramos con cara de disgusto y él ni por enterado.
Mi primo Andrés sale a su encuentro y lo lleva a un rincón de la sala, no le golpea en el cabeza por pena con los invitados.
- Vamos les enseño la casa, y ahora acomodamos nuestro equipaje.
Damos una vuelta por la casa y les voy enseñando las habitaciones para que cada quien vaya mirando cual se acomoda más con sus gustos. Yo elijo la habitación que da hacia la piscina.
- Esta va a ser nuestra habitación Ami, estás de acuerdo conmigo?