Este fin de semana ha sido inolvidable, nunca pensé que en ton corto tiempo una solo mujer me hiciera sentir tantas cosas juntas.
Después de llegar de la casa de campo fuimos a mi apartamento y le mostré a Amalia el lugar que compartía con mis primos, yo estaba feliz de poder enseñarle a ella ni espacio. Al terminar nos reunimos con los que quedaban del grupo. Marco y Paúl ya habían partido y mis primos habían ido a llevar a sus chicas a su casa.
_ Chicas cómo se sintieron este fin de semana?. Espero que la hayan pasado muy bien.
_ La pasamos fenomenal Alex, mil gracias por invitarnos - dice Patty con gran alegría.
_ Si Alex fue un fin de semana inolvidable. - dice mi hermosa Amalia y sus mejillas se tornan de un rosa intenso.
_ Bien creo que ya es hora de irnos. Alex gracias por un maravilloso fin de semana la pasé genial. - dice Lili mientras tiende la mano a sus primas.
Las tres mujeres se dirigen a la puerta, y llegando a la salida tomó a Amalia de la muñeca y la atraigo hacia mí, cuando la tengo entre mis brazos tomó su rostro y lo levanto, y doy un beso de despedida a mi linda niña, luego la libero y dejó q se vaya. Desde la acera me manda tiernos besos con su mano.
Ingreso a la casa y en el camino voy recordando lo ocurrido en la casa de campo. En verdad fue un fin. De semana mágico, me doy palmaditas en la espalda felicitandome a mi mismo por tan grandiosas ideas para conquistar a Amy.
Voy a la cocino y comienzo a preparar la cena para mis primos y yo, se que no tardarán en regresar, saco unas brochetas de pollo que están en el congelador, las descongelo en el microondas, preparo el horno y comienzo a hacer mi salsa agridulce. Cúando las brochetas están descongeladas las paso al horno junto con unos cascos de patatas.
Al poco tiempo llegan mis primos
_ Huy Alex, que bien huele, se nota que el amor te inspira. - dice mi primo Justin al entrar en la cocina.
_Jus tiene razón, huele delicioso. Que vamos a cenar?.
_ brochetas al horno con patatas y salsa agridulce. - digo con orgullo.
Justin comienza la tarea de poner la mesa y yo termino de preparar la cena, pongo todo en la mesa y comenzamos a comer.
_ bien cuéntenme como la pasaron. El fin de semana?. ¿Jus, lograste anotar?. - pregunto con una sonrisa burlona.
_ La verdad la pasé muy bien. Con Amber siempre la paso bien. - dicen Andrés saboreando sus recuerdos.
_ Uff, Danna es buenísima, se mueve como los dioses. - Dice Jus mientras mueve sugerentemente sus caderas - no voy a dejar pasar una sola oportunidad que ella me dé.
Todos reímos.
_ Y tú cómo la pasaste Alex?. No sabíamos que eras tan creativo a la hora de conquistar una chica. Nunca te habíamos visto en un plan tan romántico con ninguna chica.
_ No se ni de donde me surgieron tantas ideas, jajaja, esta nena me inspira…-dije con un suspiro- fue el mejor fin de semana que he pasado, obvio la hice mía, pero no saben a qué nivel me volví de ella, no me había pasado con ninguna de las otras mujeres que han pasado por mis manos o mis sábanas - digo elevando mis cejas con picardía.
_ Alex, pero que no se vuelvan salidas solo porque deseas conquistar a una chica, debemos seguir haciendo viajes de primos - dice Jus con entusiasmo.
_ Claro que sí, ustedes son como mis hermanos. LOS AMO. - digo poniendo voz gay.
_ aaa no seas empalagoso. - dice Andrés riendo a carcajadas.
Terminamos de cenar y continuamos nuestra conversación sobre el fin de semana, y luego nos fuimos a dormir.
***
Este lunes despierto con una sensación de plenitud y esperanza, me levanto y me arreglo, bajo a la cocina y está mi primo Andrés preparando el desayuno huevos salchicha jugo y pan tostado.
_ Buen día Andrés.
_ buen día Alex. ¿Cómo amaneces?
_ muy bien. ¿Y tú? ¿Dres y Jus?
_ se fue a la Universidad temprano.
_ En serio?. Y porque se fue tan temprano? Es una gran sorpresa.
_ Creo que Danna tiene que ver con ese cambio. Se fue temprano para poder encontrarse con ella.
_ Ya decía yo que las ganas de estudiar no eran su motivación para llegar temprano.
Terminé de desayunar y me despedí de mi primo, salí directo para la universidad. Al igual que mi primo Jus mi motivación de estar temprano en la U no es precisamente el deseo de aprender, hoy voy a encontrarme con mi bella Amy.
Llegó a la universidad y busco a Amy pero al parecer aún no llega. Mientras espero leo mi libro, hoy tengo exámenes parciales.
Es hora la hora de entrar a clases y Amalia aún no viene. Le deje un mensaje a su celular para que me espere al terminar sus clases.
_ Hola chicos. ¿Cómo van?
_ Hola Alex, bien. Y tú cómo vas? Si estudiaste algo para el examen?
_ si, algo. Aunque el de hoy es fácil.
En ese momento llega el profesor.