Resolví el enigma del mapa de Shepard, Mx debe referirse a la embajada mexicana, estamos bastante cerca como a unas 4 cuadras, el único problema es que es bastante difícil evadir un asalto, llamaron a ese sector "parte muerta" después de la llegada del virus, el sector se mantenía muy desolado , si alguien entraba jamás aparecía o aparecía muerta.
Lo más curioso es que a todas su victimas las ahorcaban y las dejaban colgados en los postes, una especie o señal de protesta, tal vez Shepard tenía aliados en ese lugar pero Alicia y yo no encontramos ningún problema al ir, Sky era quien me preocupaba, según el último censo que realizaron los militares se había mas población masculina que femenina, quiere decir que hombres insatisfechos haría lo que fuera para poder autosatisfacerse, escuche rumores acerca de cuatro niños entraron a la " parte muerta" y en menos de uno hora ya estaban colgadas en los postes de alumbrado eléctrico.
No quiero que le pase a Sky, no porque me importe, sino porque no merece esta clase de muerte y peor si es torturada. Aun seguimos caminando por el paso a desnivel que nos lleva al Club Italiano, la zona 10 siempre será recordada como un lugar turístico tecnológico, los edificios eran construidos de una forma espectacular pero ahora solo es basura.
Alicia come su barra de proteína, no sé cómo puede gustarle alimento que sustituye la verdadera comida, esas barras saben a cartón mezclado con huevo. Una sensación demasiado agria para el paladar.
- Dime, ¿A qué te dedicabas antes? Pregunta Sky-.
- A traspasar personas. Responde-.
- No, antes de esta catástrofe. Pregunta de nuevo-.
Me quedo callado mientras doy vuelta en la calle, la verdad no sé porque tengo que contarle acerca de mi vida, de cómo perdí mi negocio, mi hija. Creo que aun me duele el recuerdo que tengo de esos momentos que me gustaría revivir nuevamente.
Llegamos a la embajada o los escombros que quedan, aun sigo alerta, en este caso usare mi escopeta, necesitamos usar el calibre más pesado posible, por este sector son unos lunáticos, Alicia mantiene a Sky bastante cerca de ella.
Llegamos a la entrada principal, la puerta está destruida, levanto un pie arriba de los vidrios rotos pero me doy cuenta de algo brillante, mantengo el equilibrio mientras mi cerebro logra codificar e identificar qué demonios puedo pisar. Mi cerebro asimilo la idea muy rápido, es una de mis trampas caseras, uso cáñamo mezclado con alambre fino para que la persona caiga en la trampa, esa técnica la aprendí de mi primo Travis.
- Cuidado. Grito-.
Hombres con bates y pedazos de hierro salen de la nada, era momento de pelear pero uno de ellos lanza bomba de humo pero no era así, era una mezcla de cloroformo con sedante. Lo sé porque mi primo me enseño como hacerlo.
Me despierto y veo que estoy esposado al estilo de la edad media, no veo Alicia o Sky cerca de mí, ni siquiera sé donde estoy en eso veo que hay un temblor, como si un camión pasara por una agujero y el carro brincara, y si estoy en un camión para ser exportado o para ser parte de la venta de órganos.
- HOOOOOOOOOOOOLAAAAA. Grito-.
El camión para, escucho portazos, abren la cajuela y veo que es mi primo.
- Travis. Digo-.
- Hola primito. Dice-.
- ¿A dónde me llevas?
- Ciudad Satélite. Dice -.
Ciudad Satélite es una colonia de Mixco, eso era antes de todo lo que paso. Ahora es un hospital clandestino. Cada casa hay médicos que realizan jornadas ilegales de consulta médica, actualmente es ilegal que un civil realice trabajos médicos, los únicos autorizados son personas asignadas por los militares o los mismos militares, lo peor es que esos médicos pueden hacer transfusiones de órganos, venta de órganos, sangre y o cualquier cosa que hagan contigo.
Esto se debe a la maldita necesidad, una profesión noble se ha vuelto un mercado negro para las personas. Abusan de la necesidad de vivir, si yo fuera ellos, preferiría morir de cáncer, sida, zika o lo que sea antes de que me maten por mis órganos valiosos.
- Me vas a vender. Digo-.
- No. Una base de los militares esta cerca de esos rumbos. Me darán muy buena mercancía por ti. Dice-.
- Alicia y Sky. Pregunto-.
- Tranquilo, ellas si serán vendidas. Dice-.
#32879 en Otros
#4724 en Acción
#4558 en Aventura
era postapocaliptica, aventura, aventura misterio personojes ficticios
Editado: 11.03.2018