Alicia muerta y ahora tengo en mis manos la responsabilidad de llevar a Sky a su hogar. Salimos de la casa de operaciones, me doy cuenta que hay carros abandonados pero ninguna funcionara. Me imagino que esta especie de clan debe de contener un depósito en donde guardan sus vehículos de transporte de personas.
Caminamos hasta una casa que está cercada, puede que los autos estén aquí. Me pongo en cuclillas y con las manos haciendo una especie de graduadita para que Sky con mi impulso suba y logra lanzarme una cuerda que está cerca del muro, en ese momentos guardias aparecen, Sky se apresura para lanzarme la soga, sin duda escale lo más rápido posible y logro entrar.
Cuando estamos dentro observo el ambiente, todo destruido, sofá desgarrado, televisión llena de polvo, los muebles parecer estar sólidos pero si los tocas posiblemente se caen, tomo Sky de su brazo y la jalo hasta la parte trasera, una terraza que no parece estar protegida por una maya.
- Nos lanzaremos. Pregunta Sky-.
No tenemos otra opción, parece que es nuestra única salida.
- Si. Respondo-.
Me lanzo primero, tal vez Sky me siga, lo que sí puedo estar es que una rama me mateo o la caída, un poco de tierra se me entra a los ojos y no veo el camino hasta el momento que la montaña se acaba y veo que hay pavimento, trato de aterrizar de nalgas para que no duela el golpe, es sin duda el peor dolor que puede pasar.
Sky también aterriza y se queja del dolor, corremos calle abajo, no se a donde nos lleva pero cualquier lugar es mejor. Corremos y corremos hasta que por fin perdemos.
Caminamos tranquilos y recuperamos el aliento, solo sé que hay un par de casas, tal vez estamos en la parte del fondo de Ciudad Satélite, lo mejor será que descansemos con los restos que quedan en la casa.
- Nos quedaremos aquí. Dice Sky-.
- No tenemos otra opción. Digo-.
No me responde, debe de creer que lo hago por molestar pero yo he dormido en piso, concreto, asfalto, con las cucarachas pasándome sobre la cara y no me quejo, no se trata de comodidad sino de sobrevivir.
Nos entramos a las casas y al parecer se ven solidas, solo dormiremos una noche. Veo las fotos de la familia, parecen estar muy unida, un papá, mamá, hijos y un abuelo, tal vez una familia que se apoyaban entre sí, es solo una corazonada.
Me recuesto en el sofá mientras que Sky, recorre la casa, es como si fuera una expedición, yo solo quiero acostarme y tomarme un buen sueño, estoy muy cansado y ya casi es de noche, lo peor que no se qué hora es, el maldito de Travis se robo el reloj que yo robe.
- ¿Qué comeremos? Pregunta Sky-.
- Iré a ver qué encuentro en la cocina. Respondo-.
Recuerdo cuando Dakota me pedía comida, solo iba a la cocina y le preparaba avena y ella era feliz, ese mismo impulso pasó con Sky. Cuando voy a la cocina veo que en las gavetas y las alacenas hay mucha comida, tal vez es un almacén de Travis.
- Estamos de suerte. Digo sonriendo-.
Lastimosamente no hay gas, pero habían ramas y hojas, una parrilla para poder cocinar la comida enlatada. Cocino unos ricos frijoles con salchicha y tocino que saben espectacular mientras que Sky es fanática de la avena.
Solo pensamos en comer, antes de sentarnos y darnos un festín de comida a nuestro estomago, la racione por día las tres comidas al día, así no tendremos problema. No creo quedarme en esta casa toda la vida en algún momento los matones de Travis van a venir por nosotros, tengo que ver como escapamos.
- ¿Tenías familia? Pregunta Sky
Yo paro por un momento mientras mi mente digiere todo las palabras.
- Si. Digo serio-.
Nos quedamos en un silencio incomodo por unos 10 segundos quizás más
- ¿Tenías hijo?
- Si. Una hija llamada Dakota. Respondo-.
Le dije para que me deje comer y así no tengan que parar por un momento a otro, solo quería comer y descansar, me espera una gran aventura mañana, pronto conoceremos la libertad.
Escucho personas bajando de un carro. Sky se asusta pero yo veo cerca de la ventana de la cocina era Travis y sus secuaces, salimos por la parte trasera y encontramos un auto. Tenía las llaves puestas así que podíamos escapar.
Lo arranco y salimos despepitados mientras escucho las balas perforar el vidrio. Salimos de ciudad satélite ahora nuestro destino era Ciudad Naranjo, tengo un par de amigos que me ayudara.
- Iremos a ciudad Naranjo. Digo-.
- ¿Qué encontraremos? Pregunta-.
- Material, autos, armas, comida, hogar y un lugar para dormir e ir al baño de la forma más común que se conoce. Digo-.
Sky solo se ríe.
Llegamos a CiudadNaranjo, es una especie de barrio en donde puedes encontrar a un buentraficante de personas al otro lado del muro, lo malo es que cobramos muy caro,por eso siempre tenemos comida, agua y donde dormir. Antes no se llamaba asíera Condado el Naranjo de lo que recuerdo era un lugar tranquilo y simpático,ahora un lugar para ser un delincuente.
#32870 en Otros
#4724 en Acción
#4557 en Aventura
era postapocaliptica, aventura, aventura misterio personojes ficticios
Editado: 11.03.2018