La pareja decidió que era hora para ir a dentro, estaban agotados así que optaron por ir a descansar, era una noche maravillosa, y ellos ellos eran sumamente felices, cualquier persona notaba eso.
Estaban acostados hablaron por un rato contando chistes o diciendo lo mucho que se amaban ¿y lo hacian? Claro que lo hacian de eso no había duda.
Se acomodaron mejor para dormir los dos estaban completamente dormidos sin darse cuenta de su gran error, ¿y como lo sabrían? ¿Cómo sabrían lo que el destino les guardaba?, pero sinceramente el destino era una mierda no es como que el destino quiera que pase algo y eso pasa no siempre es asi, si tienes agallas eres capaz de cambiar el destino, si tan solo eso lo hubieran sabido las familias pasadas, tal vez y solo tal vez no hubieran pasado tantas desgracias.
La casa estaba en completo silencio y como no los únicos habitantes eran la pareja los cuales ya se encontraban dormidos, o eso pensaban la cruda realidad es que habían personas en su casa, aunque sinceramente personas les quedaba corto a ellos pero la pareja no están al tanto de lo que realmente sucede.
Eran al rededor de las 2:15 de la mañana y se escuchaban las risas de un pequeño, también se escuchaban pasos, nadie se daba cuenta, algunas cosas cambiaron de lugar, después todo se calmo era otra vez silencio y el lo profundo se escuchó el lloriqueo de un pequeño pero nadie le dio importancia al fin de cuentas los únicos habitantes de la casa se encontraban dormidos.
* en los sueños de la chica *
Estaba inmóvil, parada ahí viendo todo, mis ojos veían a un pequeño peli blanco era realmente hermoso, tenía sus pequeños ojitos colo grises eran muy bonitos el era bonito, estaba en una fiesta, el ambiente era alegre era todo muy bonito Era hermoso, al pequeño se le veía muy feliz, no sabía por qué soñaba con el, no lo conocía no tenía ni idea de quién era, pero estaba bien, oí una voz está susurraba un nombre - Lincoln- oí - Lincoln- escuché otra vez, era un susurro pero audible para mí, - Despierta- escuché ahora era como una orden - Despierta , Despierta - dijo la voz desesperada mi corazón se detuvo al sentir una mano fría agarrando mi mano, me levanté asustada tenía miedo, ¿miedo a que? Nosé pero estaba aterrada voltee a mi lado y no había nadie genial me estaba volviendo loca deposite un cálido beso en la mejilla de mi amado, tenía el sueño pesado así que sabia que no sentiría si me levantaba de la cama.
Me dirijo al baño, me lave el rostro y cuando alce mi mirada me quedé congelada no podía creer lo que mis ojos veían detrás de mi reflejo había un payaso con una sonrisa terrorífica voltee con miedo pero no había nada, sentí escalofríos por todo mi cuerpo no podía hablar, mis piernas no se movían, tenía miedo, solo quería que fuera un sueño pero para ser verdad eso no iba a pasar sabía que era real, algo me lo decía.