8
Después de todo este tiempo todo comenzó a normalizarse pedí un cambio de salón, seguí con mi proyectos y al final todo estaba mejor. John se alejó un poco desde aquella vez que se lo pedí, aunque de vez en cuando iba a la escuela solo para saber si estaba bien y a Allan no lo veía desde esa vez supongo que era porque teníamos distintos horarios así que eso facilito algunas cosas. Estaba a nada de terminar el semestre, solo faltaba un mes más que prácticamente eran exámenes, no deseaba nada más que salir y disfrutar un buen descanso.
Mi madre entro a mi habitación por algunas cajas que nunca habíamos desempacado sobre papá por cuestiones sentimentales, ahora ya lo llevamos un poco mejor, sabíamos que no regresaría y teníamos que aprender a vivir con ello. Camine hasta la escuela, hacer ejercicio antes de clase me relajaba de la mejor manera, además de que prefería ir de esa manera.
-Tienes una cita a la 7- Dijo John a mi lado
-No tengo nada que hacer a las 7- Respondí con una sonrisa
-Perfecto, salgamos a las 7, yo invito-
-Podría solo quedarme en casa, es viernes, no quiero salir-
-Te han dicho que eres la persona más rara del mundo, no quieres salir los viernes- Menciono con los ojos entre cerrados
- No es que no quiera, sólo me gustaría estar en casa, además mi madre invitó a cenar a tu mamá a la casa-
- ¿Mi mama? ¿Ya regreso? – Se sorprendió al escucharlo
- ¿Qué pasa contigo? Es tu mamá, duermes en su casa y ¿no sabes en donde esta? -
-Lo olvide, no sabía que regresaba hoy - Se rasco la cabeza
- ¿Hoy? - Me detuve y lo miré
-Tengo que ir a preparar la cita de hoy a las 7- Se alejó poco a poco
Me quede parada un segundo ¿Esta bromeando cierto? Su madre había regresado hace algún tiempo, había ido a casa algunas veces, seguí rumbo a la escuela un poco confundida por lo que había pasado. Cuando entre me encontré a Yuri en la puerta con su típica paleta, nunca le faltaba una. Caminamos juntas hasta el salón y al llegar en mi asiento había algo pegado en la silla, era un sobre, al estar a punto de abrirla el profesor entro y decidí guardarla en mi mochila, sea lo que sea podría esperar dos horas más.
Afuera estaba lloviendo y la clase de algebra era algo aburrida, nada que nos explicaran antes ya que todo era repaso para exámenes finales. Me pases divagando en mi memoria lo que había pasado a hace unos meses con Allan, si bien ya no le hablaba no quería decir que no me importara tanto, el conocía a mi padre después de todo y fue quien me ayudo en algunas situaciones.
Cuando llegué a casa avente mi mochila a mi cama y salí con mi madre al súper mercado, quería comprar todo lo que esta noche utilizaría para la cena, haría pasta y un poco de lasaña, yo no sabía que ponerme era una simple cena en casa con personas que ya conocía y aun así me preocupaba con debería vestirme.
Mi madre y yo nos dividimos para comprar las cosas, ella compraría todo lo de la comida y yo compraría algunas flores y velas aromáticas, mantel y este tipo de cosas ya que nunca nos detuvimos en comprar ese tipo de cosas desde que llegamos a la nueva casa. Estaba eligiendo unas velas aromáticas que tenían fragancia a coco, así que me agache para tomar dos de esa fragancia y al levantarme sin querer me golpee en la cabeza con el precio de las velas cayendo de sentón y al levantarme mire hacia enfrente y me pareció ver a alguien.
Mi madre me grito del final del pasillo y al mirar de nuevo ya no había nadie, quizá el golpe me hizo creer ver a alguien, me levante y una señora a mi lado me miro extrañada, me encogí de hombros y fui hacia mi madre.
Al entrar a casa con todas las bolsas me recosté en el sofá, estaba cansada, habíamos comprado tanto que entre las dos no podíamos, pasamos al menos tres horas comprando todas las cosas. Mi madre fue a la cocina para empezar a preparar la comida y yo fui a mi habitación por mis cosas para arreglarme.
Sabía que John vendría con su madre y Joy, pronunciar su nombre me causaba un hueco en el estómago. Fui a ducharme y después con mi madre para ayudarle en lo que ella se arreglaba, recogí un poco todo lo que estaba regado y prendí las velas, su aroma era increíble.
Dieron las 6:50 y tocaron el timbre de la casa, al abrir la puerta me encontré con Lena y Joy ¿Dónde estaba John? Tal vez llegué más tarde. Mi madre las recibió con un abrazo y las llevo al comedor, yo fui a mi habitación a recoger mi cabello porque estaba un poco esponjado, cuando mire hacia mi mochila vi un sobre rosa, el sobre de la escuela.
Me senté en mi cama y lo abrí, mire y era un pedazo de periódico con la letra “I” me extrañe al mirarlo y escuche un susurro “Irene” Mire hacia todos lados y vi que la ventana estaba abierta, la cerré tan rápido como pude y mi respiración se aceleró ¿Abra entrado alguien a la casa? Alguien comenzó a tocar mi puerta y se abrió unos segundos después.
#3905 en Ciencia ficción
#18737 en Fantasía
#7387 en Personajes sobrenaturales
amor, amor adolescente, fantasia romance y seres sobrenaturales
Editado: 24.02.2020