EMMA
Me desperté con cierta incomodidad, me quejé y me puse boca arriba, quitando las mantas de mi cuerpo. Al bajar la vista me di cuenta de que seguía con el vestido puesto «mierda» Andrew no me despertó para ponerme el pijama
Después de levantarme, fui al baño, me lave los dientes y me desmaquille. Me quite el vestido y me entre a bañar, el agua caliente me relajo tanto que no quería salir
Recordé el beso de Logan, el cual me hizo sentir un hormigueo en el cuerpo y una tensión en mi entre pierna «maldita sea» ¿Por qué hizo eso? ¿Por qué se le ocurrió mostrarme lo excitante que puede ser, sabiendo que nunca podré tenerlo de nuevo?
Solté un suspiro y cerré el agua de la ducha. Al salir me sequé y me puse loción para entrar en mi habitación y vestirme.
Aunque aún no puedo entrenar, decidí ir al campo de entrenamiento y encontrarme con Amy y Jacob para después poder salir con ellos. Cómo siempre lo hacíamos, era algo que necesitaba, sentirme bien.
Me puse medias negras, sudadera gris y zapatillas deportivas. Llegaba el cabello suelto y me puse un poco de brillo para labios.
No escuché a Andrew, es probable que ya se haya ido a la reunión. Antes de irme tome una taza de café, no quería comer nada, seguía sin tener mucho apetito.
Cuando bajé a la cocina, me quedé paralizada tan pronto como entre. Allí estaba Sienna con una sonrisa malvada en el rostro. Luego miro detrás de mí y asintió con la cabeza
Antes de que pudiera voltear, sentí que algo frío me envolvía las muñecas, eran unas esposas de plata, de inmediato perdí la conexión con Eliza. Ya no podía vincularme y antes de que pudiera gritar sentí una mano sobre mi boca
Por su olor supe que era un Picaro, ellos tenían un olor peculiar. Mire a Sienna, muy sorprendida con el corazón latiéndome fuerte en el pecho
"Hola pequeña Emma" - dijo con una sonrisa burlona - "ha llegado el momento de deshacerme de ti"
El lobo Picaro se echó a reír mientras pasaba su nariz por mi cuello
"Sienna ¿De verdad tenemos que matarla? ¿Podría quedármela? Huele muy bien" - gruño
En ese instante se me revolvió el estómago y quise vomitar
"No puedes quedártela hasta que Logan me marque" - dijo de forma calmada - "él se dará cuenta si la tocas o la matas. Una vez que me convierta en su luna puedes hacer lo que quieras y luego mátala"
Empecé a sollozar mientras las lágrimas caían por mis mejillas y las manos del Picaro. Sienna rebusco en su bolso y saco una cinta adhesiva y se la dio al lobo Picaro
Él corto un trozo y me lo pego en la boca. Fue tan rápido que no pude decir nada. Ni siquiera pude respirar. Estaba llorando descontroladamente. El Picaro me tiró al suelo cayendo de rodillas ante Sienna
"Sé que debes pensar que tú hermano y Logan te buscarán" - dijo con una sonrisa burlona - "pero estás equivocada porque gracias a todas las veces que te has quejado de mi o me has insultado, cavaste tu propia tumba. En un par de horas este lobo me golpeará y te llevará lejos, me vinculare con Logan, para contarle que me atacaste y huiste diciendo que preferías ser una Picaro a tenerme como luna, después de tu evidente odio hacia mí no tendrán motivos para dudar"
Ella estaba en lo cierto, sentí como el pánico se apoderaba de mí, ellos nunca me buscarían. Pensaban que yo odiaba a Sienna y le creerían, así que moriría. Nunca volvería a ver a mi hermano, el pensaría que me había convertido en lo único que odiaba. Y creería que me había convertido en Picaro
Me dolía el corazón y no podía respirar, las lágrimas me nublaban la vista
"Deberías alegrarte" - dijo Sienna - "tu hermano y Logan serán libres, no eres más que una carga para Andrew. Él era muy joven y tubo que encargarse de ti, te odia porque arruinaste su vida, dijo que jamás quiso cuidar de ti. Y que lo hizo solo porque esa perra de Gloria le dijo que lo hiciera. Se alegra de que te hayas ido, créeme"
Llore en silencio y baje la cabeza «¡No le creo! Mi hermano me quiere, sé que es así, ella está mintiendo, pero aun así me duele mucho ¿Y si es verdad? ¿De verdad arruiné su vida? Él era muy chico cuando comenzó a cuidarme, no pudo vivir como un joven debería. Tenía una responsabilidad YO»
"Y Logan estará contentísimo" - continuo Sienna - "te considera una debilucha, pero no puede luchar contra ese vínculo que tienen y eso lo tiene furioso. Pensará que lo has traicionado a él y a su manada y te odiará. Por fin será mío y tú ya no estarás aquí"
No siquiera la mire «moriré y todos los que me importan me odiaran. Partiré de esta vida siendo aborrecida por las personas que más quiero y ellos nunca conocerán la verdad»
No me asustaba morir, pero ser odiada por mi hermano, mi única familia en este mundo, sí. Me gustaría poder decirle por última vez que lo quiero. Ojalá pudiera decirla la verdad. Desearía que no me odiara, aunque sabía lo que aria.
«lo único que espero es que Logan la marque pronto, porque no quiero estar cerca de ese Picaro sin escrúpulos. Tampoco quiero seguir viviendo mucho tiempo con este dolor... Me gustaría que termine de una vez»
"Adiós, Emma" - dijo Sienna con frialdad - "yo cuidare de ti hermano y de Logan" Entonces sentí un pinchazo de una aguja en el cuello y perdí el conocimiento.
#941 en Fantasía
#571 en Personajes sobrenaturales
#3739 en Novela romántica
#1098 en Chick lit
Editado: 17.07.2024