LOGAN
Estaba sentado en el cuarto de interrogatorios con Andrew esperando que llegara el Alpha Drake y su Beta Josh. Me puse nervioso ante lo que tenía que decirme. Lo único que esperaba era que sea lo que sea tuviera solución.
Cuando la puerta se abrió entro el Alpha Drake y su Beta Josh. Ellos se sentaron y yo cerré la puerta
"A no ser que sea una emergencia no nos molesten" - le dije al guarda que estaba en la puerta - "toca dos veces si nos necesitan"
"Entendido Alpha" - dijo el guardia
Entonces cerré la puerta y eché el pestillo luego me senté
"Bueno Alpha Drake" - dije serio - "lo escucho"
"Cómo sabes logramos capturar a un Picaro que atacó mi manada" - contó - "conseguimos que nos confesara sus planes, pero lo que nos dijo me dio mucho miedo"
Trague saliva y mire a Andrew. Que alguien como él dijera que tenía miedo era algo que se veía como debilidad por eso lo evitábamos. Un Alpha debe ser fuerte, dominante y tranquila en situaciones peligrosas. Por eso el hecho de que Drake confesara que estaba asusta y más delante de otro Alpha me ponía nervioso. Sin importar cuál fuera la razón de los ataques debía ser muy malo.
Lo volví a mirar y asentí - "por favor, continúe"
"Nos hemos dado cuenta de que los lobos Picaro están atacando a las manadas que tienen Alpha jóvenes sin pareja" - dijo sosteniéndome la mirada - "tu manada y la mía son una de ellas"
Le contesté asintiendo y el continúo
"El rey Picaro cree que uno de nosotros tiene una compañera muy poderosa" - continúo hablando - "la bruja oscura le dijo que habrá una loba que se emparejara con un Alpha y que ambos serán muy poderosos. Ella hará fuerte a su manada y juntos crearán un nuevo linaje de lobos más resistentes y poderosos"
"¿Ella usa magia?" - pregunté desconcertado
"No" - dijo y negó con la cabeza - "será la líder más carismática que ha habido, la gente la amara más que a cualquiera luna, todos los rasgos que tiene una líder prevalecen más que en ninguna otra. Se interesa más, comprende más y está dispuesta a entregarse por su manada por sobre todas las cosas. Su poder nacerá del amor que los suyos sienten por ella. Es una verdadera luna"
Trague saliva y mire a Andrew, él estaba mirando fijamente a Drake
"¿Qué es lo que planea hacer?" - pregunté mirando a Drake
"Quiere a esa loba" - dijo - "su plan es capturarla y convertirla en su luna. Pretende aparearse con ella y tener descendientes más poderosos, con los que cree que podrá apoderarse de nuestras manadas"
Empecé a temblar y me costaba respirar «¿Y si esa loba era Emma? ¿Es posible que sea tan fuerte y poderosa?» jamás sentí ningún poder proveniente de ella. No creí que tuviera esa fortaleza por eso la rechace y escogí a Sienna como mi luna
"Ni tu ni yo hemos encontrado a nuestras verdaderas parejas" - continúo hablando Drake - "pero me aterra que ella esté en peligro, quien quiera que sea. Aún no la conozco, pero me enfurece que tal vez sea mi compañera y que ese maldito la quiera sí. No sé qué haría si supiera quién es, seguramente intentaría esconderla dentro de mi cuerpo en dónde sé que está a salvo"
Mis manos me temblaban y ni siquiera podía mirar a Drake, sentía lo tenso que estaba Andrew, de existir alguna posibilidad de que se tratara de Emma los haría pedazos a todos. Detestaba a los picaros
Estuve de acuerdo con Drake. Quería salir de esta habitación y encontrar a Emma. Tenía que ponerla a salvó antes de volverme loco
"¿Saben algo se esa loba?" - pregunto Andrew con la voz temblorosa - "¿Cómo sabrá el rey Picaro que es ella?"
Entonces Drake asintió - "el Picaro que capturamos dijo que les ordenaron buscar una loba blanca pura"
Andrew se levantó soltando un gruñido tan fuerte que tuvimos que taparnos los oídos. Tomo la silla en la que estaba sentado y la lanzo contra una pared Volví a mirarlo sorprendido ¿Qué demonios estaba pasando? Esa reacción solo podía significar una cosa...
¡No, claro que no!
El no paraba de gruñir, jalarse el cabello y golpear todo lo que tenía en frente, de seguir así en poco tiempo nos golpearía. En ese momento nos pusimos de pie los tres agarrando a Andrew. Drake estaba detrás de él rodeándole el pecho con las manos
Él tenía los ojos muy negros y los caminos salidos - "Andrew tranquilízate" - le dije - "¿Qué ocurre?"
«Por favor dime qué no es cierto»
Él estaba respondiendo sin dejar de gruño. Josh levanto la silla que Andrew había tirado y la coloco en su sitio. Drake lo obligó a sentarse, colocando las manos sobre sus hombros para mantenerlo sentado
"Andrew" - lo llame - "habla"
"Es Emma" - gruño - "ella es una loba blanca pura"
En ese momento todo mi mundo se detuvo. No, ella no. No... Por favor no ella, si algo le pasará...
"¿Pero cómo?" - pregunto Josh desconcertado - "ella no es su compañera. Ayer nos dijo que eligió una pareja porque no pudo encontrar a su verdadera compañera"
Pero antes de que pudiera responderle nos interrumpieron dos golpes en la puerta
"Alpha, lo lamento pero es una emergencia" - dijo el guardia
Gruñí abriendo la puerta - "¿Que paso?" - pregunté molesto
"Alpha, han ha tocado a su pareja Sienna" – dijo
Me quedé Antonio miré a Andrew y él se acercó. - "¿Que le paso" – pregunto
"No sé los detalles Alpha y Beta" - respondió el guardia - "ella intento vincularlos, pero como están acá no pudo. Así que se comunicó con la luna y le contó lo que había pasado. Ella ha ido a ayudarla. Ahora están en la casa de la manada"
Me di la vuelta para mirar a Drake y Josh - "continuaremos después" – dije
Así que los dos asintieron - ve a cuidar a tu luna" dijo Drake
Así que Andrew y yo saliendo a toda prisa.
#922 en Fantasía
#583 en Personajes sobrenaturales
#3725 en Novela romántica
#1105 en Chick lit
Editado: 17.07.2024