EMMA
Decir que me sorprendió fue una completa subestimación. Estaba completamente conmocionada. ¿Se podría quitar la marca de un compañero? ¿Podría morir en el proceso? Me apreté más cerca de Logan. lo necesitaba su consuelo y la seguridad de sus brazos.
Poco a poco me estaba enamorando de él. Todavía luchaba conmigo misma, pero fue muy difícil. Especialmente cuando estaba cerca todo el tiempo y cuando podía sentir sus labios sobre los míos cuando quería. Me estaba volviendo adicta a su sabor y poco a poco me dirigía al punto de no retorno.
Todavía quería reducir la velocidad. Una voz dentro de mi mente no dejaba de gritarme. Todavía tenía miedo de que me rechazara. Todavía pensaba que me quería solo porque yo era la Verdadera Luna. Pero la voz que me gritaba lentamente se hizo más tranquila y todos mis sentimientos por él comenzaron a abrumarme.
Fue una gran batalla dentro de mí, pero ahora lo necesitaba. Necesitaba que me abrazara y me dijera que nunca dejaría que nadie me alejara de él.
"Ella no puede salir de la casa" - Andrew gruñó - "Ella no puede mostrar su rostro afuera. No hasta que atrapemos al hijo de puta"
"Y nunca se la puede dejar sola" - Logan agregó, frotando círculos relajantes en mi espalda - "Uno de nosotros tiene que estar con ella todo el tiempo"
Fruncí el ceño. ¿Cómo podría ser eso posible? Ellos tienen trabajos. No podían estar conmigo todo el tiempo.
"No puedes hacer eso, Logan" - Dije mientras me sentaba en su regazo - "Tienes una manada de la que ocuparte"
"Tú eres más importante, bebé". dijo, ahuecando mi cara - "Además, tengo mucha gente que podría ayudarme a manejar mi manada. No te preocupes por esa parte"
Lo miré, sorprendida de que me eligiera a mí sobre la manada. ¿Realmente se sentaría conmigo todo el día en lugar de cuidar su manada?
"No me mates, Logan, pero tengo una idea" - Andrew suspiró, haciéndome apartar la mirada de Logan.
Logan miró a Andrew por encima de mi hombro. Traté de salir del regazo de Logan, pero no me dejó.
"No, Emma" - gruñó en voz baja, mirándome - "Quédate aquí."
"Déjame darme la vuelta entonces" - Suspiré.
Logan me levantó con facilidad y me dio la vuelta para que pudiera ver a mi hermano y a Drake. Me apretó contra su pecho y besó la parte superior de mi cabeza
"¿Qué idea, Andrew?" - Logan le preguntó.
"Em tiene razón" - Andrew suspiró - "No podemos estar con ella todo el tiempo. Tu madre puede encargarse de la mayor parte del negocio de la manada, pero tenemos que centrarnos en encontrar al hijo de puta. Necesitamos más gente para protegerla"
Logan se puso tenso. Creo que sabía a dónde iba Andrew con esto. Creo que yo también lo sabía.
"Cuando dices más personas, ¿a quién te refieres exactamente?" - preguntó Logan, apretando sus brazos alrededor de mí.
"Jacob" - Andrew dijo, mirando a Logan como si esperara que explotara.
Sorprendentemente, Logan no explotó. Él solo se rio sombríamente.
"¿Estás sugiriendo en serio que deje que otro hombre esté a solas con mi pareja?" - preguntó Logan - "¿Quieres que derribe tu casa?"
Andrew puso los ojos en blanco y se recostó en la silla - "Jacob no hará nada. Es nuestro mejor guerrero y nunca dejaría que le pasara nada a Emma. Piénsalo, Logan"
El pecho de Logan vibró y dejó escapar un gruñido silencioso.
"Andrew tiene razón, Logan" - Drake se unió a la conversación - "Necesitas contarle a Jacob lo que está pasando y necesitas su ayuda"
"¿Están ustedes dos locos?" - Logan gruñó - "¡No dejaré que se acerque a ella!"
Tomé su mano en la mía y me incliné más hacia él. Necesitaba calmarlo o realmente derribaría la casa. Apretó mi mano y enterró su nariz en mi cabello, tomando una profunda bocanada de mi aroma.
"Simplemente no puedo esperar a que ustedes dos se preocupen por sus compañeras" - Logan murmuró - "Lo primero que voy a hacer es sugerir que la dejes con otro hombre que la quiera"
Me reí. Podía imaginar la sonrisa de Logan mientras hacía eso. Tanto Andrew como Drake pusieron los ojos en blanco y suspiraron.
"No es gracioso, Emma" - Logan dijo mientras levantaba la cabeza - "Duele solo pensar en él a solas contigo"
Suspiré y miré a mi hermano.
"Andrew, ¿podríamos Logan y yo tener un momento a solas, por favor?" - Andrew asintió y se puso de pie.
Salió de la sala de estar, seguido por Drake, quien me dio una pequeña sonrisa. Me di la vuelta en los brazos de Logan, sentándome a horcajadas sobre él y colocando mis brazos sobre sus hombros.
"¿A qué le temes?" - Le pregunté. Agarró mis caderas con fuerza.
"Tengo miedo de que te aleje de mí".
Mordí mi labio inferior, mirándolo fijamente. Honestamente, no importaba lo conflictiva que estuviera acerca de perdonar a Logan y aceptarlo como mi compañero, nunca podría imaginarme con otro hombre. Incluso si terminara rechazándolo, nunca volvería a estar con otro hombre. Simplemente no podía desnudar las manos de otro hombre en mi cuerpo. No querría el sabor de ningún otro hombre en mi lengua. Lo sentí endurecerse debajo de mí y gimió.
"Joder, cariño, no te muerdas el labio" - murmuró, levantando su mano y sacando mi labio de debajo de mis dientes.
Un hormigueo voló por todo mi cuerpo y sentí humedad entre mis piernas. Él era el único que podía hacerme eso con un solo toque. Solo el sonido de su voz podría prepararme en un segundo. Y la forma en que sonaba ahora era celestial. Mierda. Necesitaba concentrarme. Necesitaba decirle que Jacob no era una amenaza para él.
"¿Puedo ser honesta, Logan?" - Murmuré, tratando de ignorar el dolor entre mis piernas.
"Por supuesto bebé." - murmuró, y me di cuenta de que estaba haciendo lo mismo que yo.
"Todavía no estoy segura de nosotros, Logan" - Dije, mirándolo a los ojos - "Todavía tengo miedo y cada vez que trato de dejarte entrar, hay una voz que me dice que no lo haga"
#907 en Fantasía
#571 en Personajes sobrenaturales
#3675 en Novela romántica
#1104 en Chick lit
Editado: 17.07.2024