Me acaban de confirmar que mi hijo y mi esposa ya llegaron, me costó mucho convencerla de que volviera, tengo muchas ganas de verlos, han pasado muchas cosas desde que ellos se marcharon, recordar ese día todavía me duele.
****FLASHBACK****
Salgo corriendo de mi oficina, cuando me avisan que Melisa está en el hospital por un desmayo, no sé qué me pasaría si le pasa algo, en 15 minutos llego a urgencias del hospital, en la recepción hay una mujer muy guapa, se queda mirando como si fuera el último hombre sobre la faz de la tierra.
-Señorita necesito saber por el estado de salud de mi esposa Melisa Thompson, me informaron que la han traído hasta aquí. –Ya me estoy molestando mucho la actitud, esta embobada mirándome.
-Señorita no me escucho, necesito...
-Sí que pena Señor, un momento, si la señora ingreso por urgencia por un desmayo está en la habitación 505, le puedo ayudar con algo más, estoy a su disposición cuando quiera.
-No gracias. –En otro momento de mi vida, le hubiera hecho caso a su insinuación, pero ahora solo mi importa saber cómo está mi esposa, llego al piso 5 y busco la habitación, cuando entro la encuentro dormida, entro con mucho cautela para no despertarla pero es en vano mi intento.
-Hola como estas.
-Bien, tranquilo amor, parece que no es nada grave, estoy esperando que venga el doctor. –En ese momento entra el médico.
-Buenos días, como se siente Señora Melisa.
-Un poco mareada.
-Es normal en su estado.
-Cual estado doctor. –Le pregunto.
-Me imagino que usted es el esposo verdad.
-Si doctor mucho gusto Brandon Thompson.
-Mucho gusto Señor Brandon, contestando su respuesta les vengo a informar que la Señora Melisa esta embaraza y tiene ya 6 semanas es decir un mes y una semana.
-No puede ser posible doctor yo estoy operado. –Veo la cara de Melissa de asombro.
-Señor Brandon con todo respecto, esa cirugía no es el ciento por ciento segura, yo he tenido muchos casos de hombre que sus esposas quedan embarazadas ya habiendo sido operados.
-Doctor no le estoy pidiendo explicaciones, me puede dejar a solas con Melisa gracias.
-Si claro Señor, Señora Melisa se tiene que quedarse en observación por el día de hoy, le encontramos la tensión un poco alta y eso en el embarazo es muy peligroso.
-Si claro doctor gracias.
Apenas sale el doctor con toda la fuerza que tengo le doy un golpe a la pared, haciendo que me salga sangre.
-Melisa me puedes explicar de quién es, ese niño que estas esperando.
-No puedo creer que me estés cuestionando la paternidad de mi hijo, yo nunca te he faltado.
-Esa mentira no me puedes hacer creer, me ves la cara de estúpido.
-Brandon porque no me habías contado que te habías operando, cuando lo hiciste y que más secretos me tienes.
-Eso no es tu problema, yo hago con mi vida lo que se me dé la gana.
-No me hables así que yo soy tu esposa, respéctame.
-Estas pidiendo respecto, cuando tú con quien sabes cuantos te has acostado.
-No te voy a admitir que insinúes que soy una cualquiera, te largas de aquí no quiero verte. –Veo como entra una enfermera, los aparatos que le tienen conectado Melisa empiezan a pitar muy fuerte.
-Señora Melisa por favor no se puede alterar, eso le hace daño a su bebe y a usted también.
-Que te largues no te quiero ver. –Me dice gritando.
-Señor Brandon por favor tengo que hacer que se retire, su presencia está alterando a la Señora y eso no es conveniente, puede perder al bebe.
-Eso a mí no me importa porque no es mi hijo, sería mejor que se muriera para beneficio de todos. –Veo a Melisa palidecer mucho y se desmaya nuevamente.
-Doctor urgente. –Grita la enfermera, veo cómo llega el medico con otras enfermeras.
-Que paso aquí, Señora Melisa por favor reaccione. –Yo me quedo mirando sin saber qué hacer.
-Yo vine porque la Señora estaba gritando muy fuerte, porque estaba discutiendo con el Señor. –Me señala.
-Señor Brandon le pedido que por favor se retire o me veré en la necesidad de llamar a Seguridad para que lo saque, por favor retírese.
-Ella va a estar bien.
-No lo sé, ella está teniendo problemas de tensión y eso hace que corra peligro la vida de los dos.
-Solo me importa ella no más, haga lo que tenga que hacer para que ella este bien.
-Yo no sé qué problemas tienen ustedes, pero no es conveniente que usted la vea.
Salgo rápido de ahí no puedo estar un momento más, siento que me estoy quedando sin respiración, me voy al primer bar que encuentro abierto a esa hora, quiero ahogar mi dolor en el alcohol, no puedo creer que ella me haga engañado de esta forma, yo sé que fui egoísta y no la tuve en cuenta en el momento en que decidí operarme, pero yo no quería más hijos, con Thomas es suficiente, después de estar un buen rato tomando y tomando me suena el celular, es mi madre, pero no quiero hablar con nadie, después de un buen rato como puedo llego a mi apartamento, estoy totalmente ebrio, cuando llego veo que mi hijo esta acostada en el mueble, lo corro y lo abrazo como si con eso sintiera paz en mi corazón.
****FIN FLASHBACK****
Después de eso ella no me ha querido hablar si no para decirme que se iba para Inglaterra con mi hijo, al principio me negué e intente quitárselo por lo que me había hecho, pero me hijo se quiso ir con ella, ante eso no puedo hacer nada, ya debe tener más o menos 5 o 6 meses de embarazo, mi madre y mi padre me han recriminado mucho la decisión que tome y la forma en que me comporte, pero era más fuerte mi dolor que entender que podía estar equivocado, mi Padre murió con mucho resentimiento hacia mí, me aleje de ellos volviendo hacer el Brandon que era antes de casarme, el hombre que en su cama han dormido una cantidad de mujeres que hasta no puedo recordar cuantas fueron.