Ya ha pasado tres meses desde que me confirmaron que voy a tener un niño y que tiene síndrome Down, las cosas no han sido fácil para nadie, Brandon ha tratado de acercarme pero yo no le permito, me siento sucia por dentro y por fuera, todo el día el está en la oficina y trata de llegar temprano para ver a los niños, cuando llega a la habitación yo ya me he dormido, el embarazo y los medicamentos me dan mucho sueño y como Mia ya pasa la noche sin pedir comida, entonces trato de descansar lo que más puedo, muchas veces simplemente aparento estar dormida como hoy, yo sé que él como todo hombre tiene sus necesidades pero así me duela no puedo estar con él, llevo en mi vientre un hijo que no es de él, que me hace que mi mente no permita su contacto, ya ha amanecido y me levanto lo más suave que puedo para no despertarlo, estoy sintiendo mucho calor y tengo mucha ansiedad a raíz del medicamento que tomo, decido que sería bueno darme una ducha, me quito toda la ropa mirándome en el espejo, todavía no se me nota mucho el embarazo, pero sé que en unos meses se me va a notar, trato de pensar que el agua me va limpiar tanta impureza que siento en estos momentos, cuando siento unas manos abrazarme por la parte de atrás.
-Que estás haciendo Brandon.
-Por favor Melisa déjame amarte, los dos sabemos que lo necesitamos. -Me voltea mirándome a los ojos y me dice.
-Eres hermosa Melisa, no dejes que lo que ese monstruo te hizo marque tu vida, yo sé que me necesitas tanto o más que yo.
Veo su sinceridad en su rostro que me es imposible no ceder, sé que de pronto me voy a arrepentir de esto, pero tiene la razón lo necesito hoy más que nunca, que sin pensar lo beso con toda la pasión que mi cuerpo tiene, él me corresponde el beso con la misma pasión, empieza a tocar mi cuerpo como si fuera la primera vez que lo hiciera, siento sus labios en mi cuello en una de mis partes más sensibles, se nota lo mucho que me conoce, con mucha suavidad me voltea y me presiona con las baldosas de la ducha, me dice cosas muy lindas mientras recorre todo mi cuerpo con su boca, con cada caricia se me es difícil aguantar más.
-Por favor Brandon.
-Por favor que amor.
-Ya no aguanto más.
-Se más específica amor.
-Te deseo dentro mío pero ya.
-Estamos para complacerte.
De una sola estocada entra con tanta fuerza que sentía que me iba a partir en dos, como lo extrañaba dentro de mí, ha sido especial en cada momento de todo esto, es justo que yo le recompense con lo que más le gusta. Ya he llegado 3 veces este hombre es insaciable, cuando termino le digo.
-Tenías como mucho apetito.
-Siempre tengo hambre de ti, como estas.
-La verdad solo un poco satisfecha.
-Ya se me hacia raro que no habías saltado encima mío, con el apetito que siempre se te aumento cuando estas embarazada, ven y te termino de bañar, me dejas.
-Gracias.
-Te puedo preguntar algo nena.
-Dime.
-Como hiciste cuando quedaste embarazada Mia.
-Me toco utilizar ayuda de algunos aparatos.
-Te pusiste roja, no puedo creer que todavía te avergüences de hablar de ciertos temas.
Nos salimos de la ducha a regañadientes porque Thomas me estaba llamando porque Mia estaba pidiendo de comer, cuando termino de alimentar a mi hija, tenemos una visita que no me la esperaba, es el abogado que contratamos para que me defienda en el juicio de Morgan, porque no le vasto hacerme lo que me hizo si no que dijo que nada de lo que había pasado había sido cierto, argumenta que nosotros teníamos una relación y que por lo tanto no era violación.
-Buenas tardes abogado que lo tiene por aquí.
-Buenas tardes señor y señora Thompson, que pena molestarlos pero es que quería comentarles que el señor Morgan pidió al juez pagar una fianza mientras sale la fecha del juicio.
-No me venga a decir que fue concebido ese beneficio. -Contesta Brandon con todo la ironía que puede.
-Si señor Brandon el juez le concedió ese beneficio porque no tiene antecedes alguno, quiero aclarar que nosotros no estuvimos de acuerdo pero fue decisión del juez, el monto fue bastante alto.
-Cuando dice fue, quiere decir que Morgan ya fue puesto en libertad.
-Si señora esta mañana temprano fui notificado, por eso vengo para que ustedes estén prevenidos.
En ese momento siento que se me baja la tensión porque me siento fría y todo me da vueltas.
-Mamá porfa llama urgente a Roberto dile que venga que Melisa se puso mala.
Escucho a lejos que Brandon habla pero ya todo se ha vuelto negro, una calma viene a mi mente y siento una paz que sentí que me la estaban robando cuando el abogado nos dio esa noticia, después de un rato siento una pesadez en el cuerpo y abra los ojos encontrándome a Brandon con una cara de preocupación.
-Que me ha pasado.
-Melisa se te ha bajado la tensión, necesito que estés lo mas tranquila que puedas, no te puede dar esto, te has estado tomando el medicamento que te envíe.
-Si Roberto ella se lo ha estado tomando juiciosa. -Escucho que contesta mi suegra.
-Es que nos han dicho que Morgan le han dado el beneficio de pagar una fianza mientras comienza en juicio y está en estos momentos en libertad.
-Brandon necesito que le asegures a Melisa y a tus hijos la seguridad que ella en estos momentos no siente, porque estos cambios de tensión en el estado de salud de Melisa no son buenos, puede estar presentando en unas horas ansiedad fuertes, así que le tengo que aplicar un medicamento para que pueda dormir por los menos unas 4 horas y así permitir que su organismo se estabilice ok.
-Pero Roberto no puedo dormir todo ese tiempo mientras mi familia está corriendo peligro.
-Amor tu no te preocupes que para eso estoy yo aquí, tu duermes y yo me encargado del resto, te lo juro.
-Melisa por favor confía en tu marido, necesito que te calmes porque a pesar de que se te bajo la tensión en estos momentos veo que se te está subiendo y te puede dar un cuadro de ansiedad y tu sabes que corre peligro tanto tu como el niño.