Ya han pasado 8 meses del juicio de Morgan, todo fue muy duro, tener que contar frente a tantas personas todo lo que este hombre me había hecho, saber que por él perdí a mi hijo así viniera enfermo me ha dolido mucho, le dieron la pena de muerte por lo que me hizo y por haber sido el causante de muerte de mi hijo, me mude al fin al apartamento que teníamos antes de que me separara de Brandon, mis hijos están super felices porque nuevamente estamos todos juntos, mas que todo es Thomas porque Mia está muy pequeña todavía.
-Vamos Melisa no quiero llegar tarde. -Nos estamos dirigiendo hacia la cárcel en donde van a hacer efectivo el fallo del juez y van a darle la inyección a Morgan, no puedo negarme que estoy más tranquila porque solo así me sentiré segura.
-Estas bien te veo muy pálida, si quieres no vamos.
-No quiero verlo por mis propios ojos, solo así me voy a sentirme segura y libre por fin.
-Prométeme que, si no te sientes bien, me lo dices y salimos de ahí de una vez.
-Ok te lo prometo.
-Después te tengo una gran sorpresa.
-Que es dime.
-Si te digo deja de ser sorpresa.
-Si eres malo, sabes que me impacienta no saber que va a pasar, pero bueno esperare eso me ayudara a poder pasar este trago amargo.
-Por eso espere este momento para darte la sorpresa.
Llegamos muy rápido a mi parecer a la cárcel, nos llevaron a una habitación en donde esta el abogado de Morgan, una familiar de Morgan que no sabía que tenía, un funcionario del gobierno y de la cárcel, mi abogado y nosotros dos, veo que nos estaban esperando porque cuando nos acomodamos una puerta se abre y veo a Morgan llegar amarrado, me impresiona verlo como esta, lo veo muy delgado y descontrolado, me grita que me ama y que lo volvería hacer con tal de tenerme nuevamente, causando un escalofrió en mi cuerpo, me dice que cuide a nuestro hijo como si no recordara que murió, que él siempre nos va a unir a si él no este en este mundo, dándome cuenta lo desequilibrado que esta en estos momentos, me dice que me perdona por todo lo que le estoy haciendo porque sabe que yo me estoy dejando influenciar por la demás gente y no porque verdaderamente quiera hacerle daño, me grita que yo lo voy amar hasta que muera y muy pronto nos iremos a encontrar en el cielo, porque él sabe que yo no voy hacer capaz de vivir sin él.
El funcionario del gobierno y mi abogado intentan que todo sea más rápido porque ve la reacción que tiene mi cuerpo a todo lo que el dice, escucho al fondo que Brandon me dice que me va a sacar porque no me veo muy bien, yo volteo a mirar y le digo.
-Tengo que ver que verdaderamente muere, por favor no me saques, se mi soporte mientras todo esto pase. -Él asiente con la cabeza no muy conforme con mi petición.
-Por favor alguien haga algo y terminen con este sufrimiento.
Efectivamente empiezan hacer el proceso, Morgan intenta que no lo hagan, lo amarran y veo como le van aplicando el medicamento, él empieza a serenarse poco a poco y pide que lo dejen mirar y se lo conceden, cuando lo hace no deja de mirarme directamente a los ojos reflejando el resentimiento que me tiene y el dolor que le he causado, como si fuera yo la causante de todo esto, después de un buen rato ya no se mueve y veo que le toman los signos y lo declaran muerto, yo me desmayo a raíz de todo lo que esta pasando y cuando recobro el conocimiento estoy en la enfermería de la cárcel, con un Brandon preocupado y una enfermera tratando de tranquilizarlo.
-Como estas amor.
-Bien tranquilo, fue la emoción de todo lo que he vivido hoy, me puedo ir.
-Si ya se siente bien, si se puede irse señora. -Dice la enfermera.
-Gracias, sácame de aquí por favor no quiero volver a este sitio nunca más, además me dijiste que me tenía una sorpresa verdad. -Una sonrisa muy hermosa se le refleja en la cara a Brandon.
-Definitivamente estas mejor, vamos.
Salimos muy rápido de ahí y emprendemos nuestro camino hacia mi sorpresa, empiezo a ver unas casas campestres muy bonitas que hace que le diga a Brandon.
-Que casas muy lindas, algún día me gustaría vivir en una casa así con nuestros hijos. -Brandon suelta una carcajada, dándome entender que no soltara una sola palabra.
Llegamos a un portón muy bonito, veo como Brandon digita un código dándome a entender que él ya ha venido aquí.
-De quien es esta casa Brandon.
-No te impacientes, todo a su tiempo amor.
Vamos por un sendero muy hermoso hasta que veo una casa de dos plantas muy hermosa y moderna frente a nosotros, Brandon estaciona el carro y me ayuda a bajarme del carro, yo miro la casa y lo miro a él, entendiendo cual es mi sorpresa, me abalanzo sobre él y le digo.
-Gracias me encanta mi sorpresa.
-No te apresures a las cosas amor.
-Entonces esta no es mi sorpresa. -Ve como me desilusiono porque verdaderamente me ha encantado esta casa.
-Cambia esa cara mujer, lo que quería decirte es que esta casa es parte de tu sorpresa.
-Hay mucho más.