Todo esto ocurre en algún lugar del continente Europeo.
Existen 3 categorías en la manada de lobos.
Alfa: Son los que poseerán aquella voz de mando. Suelen ser grandes y fuertes, y también muy territoriales y posesivos con sus parejas (Aun más si se han enlazado oficialmente) Son líderes y jefes de cada manada. Su ocupación es proteger a sus familias y defender sus territorios.
Beta: Su posición puede variar. Ya que pueden llegar a mandar casi igual que un alfa o tambien pueden ser sumisos como un omega.
Omega: Su trabajo es obedecer a SU alfa y no a otros. Estos son más pequeños y más frágiles que los alfas y betas.
Tanto alfas, betas y omegas poseen un olor específico. Los de los alfas llega a ser un olor dominante a diferencia de los omegas que su olor llega a ser dulce, en cambio los betas no poseen tanto olor como los otros dos anteriores. Sobretodo el olor llega a ser más fuerte y más adictivos si están en "celo".
Volviendo a la actualidad.
-Aarón, un alfa de buena clase social. Super inteligente, aunque no muy bueno en la parte del deporte. Su lobo era de un color ceniza, super hermoso para cualquier omega o beta que se rendían a sus pies. Hijo heredero al trono del jefe de la manada del oriente.
-Xiomar, un chico que era muy bueno en agilidad y rapidez. Vivía con sus padres y su único mejor amigo que era como su propio hermano ya que crecieron juntos en el occidente. Su lobo era de un gran color blanco, super suave y brilloso.
-Lissa, una omega "rara" como le decían en la aldea. Relataba historias super fantásticas que a todos les gustaban escuchar. Era hija del mejor doctor que había en el pueblo de Oriente. Su lobo era de un color negro con blanco, muy llamativo.
Existían 4 manadas en el mundo. Los del Oriente, Occidente, Este y Oeste.
Aunque todo pareciera ir bien entre ellos. Siempre habrá alguien tan egoista, que no estará conforme con algo. Y en un momento exacto, atacarían.