Existen miles de definiciones de amor, cada quién es libre de percibirlo a su manera.
El amor puede ser un regalo costoso, un buenos días de la persona que amas, una simple pero sincera sonrisa; o también puede demostrarse sacrificando tú vida por la persona que amas.
El amor es algo que nos identifica como seres humanos, es un lazo que nos une y nos permite que conozcamos lo efímero que puede llegar a ser. Para mí no existe una definición concreta de lo que es el amor, y sinceramente no creo que alguien pueda entenderlo o definirlo a la perfección, pero creo que sí podría describirlo en unas simples palabras...
El amor es vida, y a su vez es muerte.
Sofía Clark es una actriz y modelo estadounidense, es reconocida mundialmente por su belleza y talento; sin embargo, sufre de un trastorno mental desde hace 17 años.
Sofía se ve sumergida en un drama amoroso, algo que simplemente inició como un romance ficticio, se convirtió en algo mucho más que eso.
Song Kang es un actor y modelo coreano, reservado pero con un carácter fuerte y benévolo.
Song es un actor en ascenso, que por azares del destino consiguió una oportunidad única en la vida, una oportunidad que lo llevaría a descifrar lo que es el amor; no hablo del amor simple y pasajero, sino del verdadero amor, el amor que hace que lo arriesgues todo, el amor que te azota cada noche quitándote el sueño, el amor que hace que comprendas lo que significa verdaderamente amar.
"𝘌𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘮𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘢𝘳𝘴𝘢 𝘮𝘦𝘭𝘰𝘥𝘳𝘢𝘮𝘢𝘵𝘪𝘤𝘢".
Sofía consigue el papel de su vida y viaja a Corea para filmar un nuevo drama, ahí es donde conoce a Song Kang. Las circunstancias llevan a ambos a un descubrimiento personal. Ambos hacen un esfuerzo para reprimir y entender sus sentimientos, pero a medida que el drama avanza en escena, un romance fuera de ella surge también.
"𝘏𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘰𝘤𝘶𝘭𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘶𝘴 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴, 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘯𝘪 𝘴𝘪𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘵𝘦 𝘥𝘢𝘴 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘦𝘴 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘢".
Pasé tanto tiempo sola... Ahora es tiempo de dejar atrás el pasado y mirar lo que el futuro tiene para mí.