Al día siguiente desperté por el teléfono nuevamente, esperaba que fuese de Pepper, pero el identificador marca “desconocido” y me preguntaba si era prudente responder, sin pensar mucho tiempo presione el botón para responder.
-Antes de que digas cualquier cosa, tengo que disculparme por no haberte llamado antes, debes estar preocupada, pero créeme que todo está bien – era la voz de Tony – no las merezco, pero son mi más grande tesoro, tú y Pepper lo son, la encontraré, te lo prometo, tú quédate en la torre y no dejes que te hagan daño, al volver creo que estoy listo para perdonar y aceptar a tu novio.
-Papá antes de que cuelgues quiero que sepas que te amo y no dejaré que entren a nuestra torre – sabía que debía decirle las cosas rápido porque podrían rastrear la llamada – te esperaré aquí en New York.
Colgó la llamada, sentí alivio de saber que él estaba vivo, salí de la cama y me vestí rápidamente y corrí al taller, todo se encendió, ya no estaba en automático del todo, poco a poco, eso significaba que Tony no estaba muy lejos ahora, lo peor era saber que está noche celebrábamos víspera de Navidad, esperaba no tener que celebrar sola con Loki, nunca había estado sola este día desde que Tony me adoptó como su hija.
- ¿J.A.R.V.I.S.? – pregunté con esperanza.
-Señorita Stark, tuve problemas para reactivarme, pero el señor logró reiniciar correctamente – respondió por fin – tengo la orden de iniciar la operación escudo de niña.
Las puertas se bloquearon bajo un metal bastante grueso al igual que las ventanas, y las cámaras mostraban que por fuera de activaban muchas armas de ataque fulminante, Tony realmente había pensado en todo para cuidarme por si algo así pasaba, seguramente lo instaló todo antes de saber la verdad sobre mí, pensé. Loki salió de la habitación con sus dagas y listo para combatir.
-Creí que todos esos ruidos eran porque nos estaban atacando – dijo Loki.
-Tranquilo, solo es la seguridad de un padre sobreprotector – respondí.
Las luces se encendieron ya que todo el bloqueo nos dejaba en total oscuridad, de las paredes salía una armería hecha con la tecnología de Tony.
- ¿Es necesario estar tan armados J.A.R.V.I.S.? – pregunté mirando todas las armas.
-Su padre quería asegurarse de que usted estuviera a salvo si algo le pasaba a él – respondió – también preparó provisiones para que usted pudiera vivir diez años sin problema.
Una puerta apareció en uno de los muros y se abrió, dejando ver qué había un montón de comida de todo tipo que se conserve por mucho tiempo, Loki y yo estábamos impresionados con toda la seguridad y previsión que tenia mi padre, era increíble pensar en lo inteligente y precavido que podía llegar a ser con todo lo que hacía, desde su tecnología hasta un desastre natural posible.
-Por primera vez me siento impresionado por un mortal, realmente te ama y quiere protegerte – dijo Loki mirando alrededor – es un digno oponente, aunque claro tampoco la lanza pudo con él.
-Ah eso es porque el reactor de su corazón es de un elemento que él mismo creó – respondí sacando unos cuantos enlatados para cocinar – ese reactor impide que unos pedazos de metal se claven en su corazón.
Loki me miro y sonrió como si le hubiera contado un chiste, ahora él sabía por qué no pudo controlar la mente de Tony, honestamente no me preocupaba por eso, sabia que no podría volver a intentarlo porque la lanza estaba perdida o S.H.I.E.L.D. la tenía, en cualquiera de los casos, él no la tendría de vuelta, y si lo hacía yo me encargaría de que no sea un peligro.
Un par de horas más tarde en las noticias anunciaban que el presidente había sido secuestrado y no podían rescatarlo por el lugar en el que se encontraba, pensé en ir pero Loki me convenció de que no era lo mejor, por el momento solo quedaba esperar lo mejor, me senté en el sofá y él hizo lo mismo, apoye mi cabeza en su hombro y él me rodeó con su brazo, por un momento sentí que teníamos un momento muy normal en la vida humana, las parejas hacían estas cosas en la Tierra, veían películas y caminaban tomados de la mano, se miraban a los ojos y de cortejaban, en la modernidad simplemente salían al cine y se besaban, así sabías que ya estaban juntos, pensaba en todas las parejas que había visto a lo largo de mi tiempo en la Tierra.
- ¿Sabes que puedo leer tu mente? – pregunto Loki y me dio un susto.
-Solo pensaba en la mundana vida de un humano – respondí.
-La vida humana es efímera, enamorarse, casarse y luego tener hijos es todo lo que ellos quieren.
-Tienes razón Loki, pero hay una razón científica de que ellos quieran tener hijos y casarse.
-Esta bien, explícame cuál es esa razón.
-Al no ser inmortales, ellos deben dejar una huella de que existieron, y esos son los hijos, así que eso es lo pasa con la mayoría de ellos, alguien como yo, completamente inmortal no puede tener hijos, pierde la capacidad de reproducción porque mi existencia es eterna.
-Eso si me toma por sorpresa ¿Quieres decir que nunca tendremos hijos?
-No lo creo, a menos que adoptemos, siempre hay formas de tener hijos.
-Bueno, siendo sincero, tener hijos no es algo que me preocupe, si los tenemos o no, no me importa, me importas tú y tenerte a mi lado.
Sonreí ante esa respuesta, nunca me había puesto a pensar en tener hijos, no era algo que me interesara, darle hijos a Loki si me gustaba en cierta forma, pero no me podría triste si no podía hacerlo, mi cuerpo era completamente normal para tener hijos, simplemente le inmortalidad impedía la ovulación, yo no sangraba como las humanas o las especies que podían reproducirse con normalidad.
Deje ese tema para un futuro, si algún día quisiera tener hijos lo sabría en su momento, por el momento estar así con Loki era lo único que quería, el sueño llegó sin avisar, por la comodidad en la que estaba, un sueño apareció como película. Todo tenía un color rojo, frente a mí aparecía una gema del infinito, era roja, sentía que me estaba llamando, pero se alejaba llevándome a otro lugar, era Asgard, a lo lejos podía ver a Thor, lloraba junto a Loki, el cuerpo de su madre estaba en el suelo, yo corría hacia ellos pero la gema impedía que llegue “puedes cambiarlo” dijo una voz omnisciente, me caí en un mundo sin vida, lleno de oscuridad y a lo lejos aparecían elfos oscuros, buscaban la gema y la tomaban del cuerpo de alguien, no podía verla, solo pude ver que era una chica, pero no lograba ver bien de quién se trataba, el elfo me miraba con odio “destruiré todo lo que amas” dijo riendo, yo solo gritaba que no. Y desperté de golpe gritando que no.
-Tranquila, fue una pesadilla, cálmate – dijo Loki tomando mis manos para calmarme – fue solo una pesadilla.
-No, fue una visión, algo muy malo pasará, otra gema está cerca, debemos hacer lo mismo que con el Teceracto, en cuanto mi padre regrese, nos iremos a Asgard – respondí con la respiración agitada.
En las noticias ahora hablaban de mi padre, y de un incendio en un cementerio de elefantes, él había logrado rescatar al presidente, pero estaba luchando y Pepper había sido secuestrada por este demente que quería matar a Tony, el helicóptero que filmaba todo solo podía mostrar un poco de la pelea y veía mi padre sin su armadura, sin embargo, habían muchas a su alrededor, hasta que algo fue lanzado hacia el helicóptero y la transmisión se cortó, dejando al presentador totalmente asustado, acabábamos de ver la muerte de un piloto, un camarógrafo y un reportero, era obvio que el helicóptero había caído después de ese ataque.
Era evidente que mi rostro estaba lleno de miedo y preocupación, ya que Loki me abrazó tapando mi cara, para que ya no viera las noticias, todo se estaba cayendo ante mi, así que ingresé a la única computadora que se encontraba en la sala, activando un pequeño sensor, ingresé a las cámaras de cada armadura y di instrucciones de buscar a mi padre para saber si estaba bien, una llamó mi atención, tenía en la mira a uno de ellos y la iba a atacar, era una mujer, sin embargo, está fue más rápida y destrozó la armadura, con otra armadura pude ver que era Pepper, la habían secuestrado para alterar su genética con esa porquería de experimento, vi que luego se abrazaron y las armaduras empezaron a explotar, todo estaba bien, nada le pasaría a mi padre, y ahora la mujer que quería como a una madre estaba alterada genéticamente, pero seguramente Tony intentaría sanar eso en ella, de todas formas ya todo estaría bien. Unas horas más tarde el edificio desactivo toda la seguridad y aparecieron decoraciones navideñas, sin duda era Tony, quién apareció con Pepper. Corrí a abrazarlos.
-Ouch la batalla me dejó muy herido y quisiera un abrazo más suave – dijo Tony.
-No te ha visto en meses por culpa de tu obsesión, déjala abrazarte fuerte como castigo – respondió Pepper.
-Lo siento, tiene razón, te abrazare un poco fuerte, te extrañe mucho papá – dije usando mis poderes, los cuales estaban sanando las heridas leves y moretones – estuve practicando sanación con mis poderes y logré cerrar heridas, desaparecer golpes, pero aún me falta sanar huesos rotos o hemorragias internas.
Al saber medicina lo sane rápidamente, usando un yeso en su brazo lastimado y afortunadamente eso era todo lo que tenía, mientras curaba su brazo, me contó que iría a una operación que sacaría los trozos de metal en su sangre, yo le conté que iría a Asgard por unos días por un el sueño que tuve, acepto tranquilamente ya que él estaría ocupado encontrando una cura para Pepper y también iría a terapia para superar su ansiedad al recordar el agujero de gusano. Eso realmente me alegraba demasiado, calmaba mi alma saber que él quería arreglar todo el desastre que invadía nuestras vidas, nada era más importante que saber que él quería estar bien con la mujer que amaba. Salimos por fin a celebrar víspera de Navidad.
-Supongo que debemos estar unidos como familia y eso significa que debo aceptar la relación tan extraña que tienen ustedes dos – dijo Tony apuntando a Loki y a mí – lo acepto por el hecho de que hace feliz a una de las mujeres importantes en mi vida, pero si intentas lastimar una sola vez a mi niña, te buscare hasta el fin del universo y te mataré
-No está en mis planes lastimar a Zafiro en ninguna forma, hombre de metal – respondió Loki – los asgardianos están destinados a amar a una sola mujer y dado que fui criado como un asgardiano por completo, sabrás que nunca podré dejarla sola.
-Eso esta bien, y espero no sea mucho pedir a un dios, que no intentes matar al padre de tu novia otra vez – dijo Pepper entregándonos una copa de champagne a cada uno.
-No lo hará, si lo intenta, peleará conmigo – respondí – usando mis poderes yo puedo ganarle a Loki.
La noche se sintió cálida y familiar, después de mucho tiempo volví a sentir un hogar como tal con Tony, él era mi equilibrio cuando Loki fingió estar muerto, mi padre me distraía cuando estaba triste y tenerlo de nuevo tal y como era antes de su trauma con el agujero de gusano, era mi mayor felicidad, todo tomaba su lugar poco a poco, solo debía ir a Asgard por unos días y todo sería perfecto luego de eso.
-Sí vamos a Asgard me encerrarían por todo – susurro Loki en mi oído - ¿De verdad crees que es buena idea que yo vaya contigo?
-Si te encierran, te sacaré de ahí como sea, pero debemos ir, por tu madre y todo lo que vi, no te dejaré aquí con mi padre – respondí en voz baja.
-No permito que susurren nada a mi hija, así que sepárense – interrumpió Tony – o les daré la charla respecto a los embarazos no deseados.
-Esta bien, tranquilo, ya estamos más separados – dije alejándome un poco de Loki – no tienes por qué hacer tal cosa.
Loki me miro confundido y yo solo hice una seña de no preguntes por favor, a lo cual me hizo caso y no preguntó nada, no quería tener la conversación más incómoda que tenían los adolescentes con sus padres, peor teniendo a mi pareja tan cerca. Todos estábamos cansados, así que nos fuimos a dormir, al día siguiente me iría con Loki a Asgard, por lo que podría ser un día aún más pesado, justo en Navidad debía irme, por lo que decidí sacar el regalo que tenía para Tony y Pepper, lo deje entre algunas ramas del árbol de navidad y me fui a la cama, por lo visto Tony estaba tan cansado que ni siquiera se había dado cuenta que Loki entro a mi habitación a dormir, simplemente se fue a dormir y no salió para nada de allí, él y Pepper habían tenido unos días sumamente terribles, casi mueren ambos, me lo habían contado todo mientras celebrábamos, los pensamientos atacaban mi cabeza y no me dejaban dormir, Loki sintió la tortura en mi cabeza, así que uso sus poderes para hacerme dormir y caí en un sueño profundo.