Tú eres mi destino

Una ciudad flotante

El cuerpo ya tenía consciencia y estaba volando delante de la ventana, dándonos la espalda, todos empezaron a interrogarle si era bueno o malo, explicó que él estaba del lado de la vida y las cosas buenas de la Tierra o el universo, y al terminar de conversar y convencer a todos que no era malo, simplemente levantó el martillo de Thor y se lo entrego en las manos, una criatura digna como él no podía ser malo, todos estaban confundidos con la escena, aún más que cuando yo lo había alzado. Thor solo nos miró y nos indico que debíamos ir a Sokovia otra vez, ahí estaba Ultron, tenía el plan de destrozar el planeta usando la ciudad como meteorito, para eso debía lograr hacer flotar toda la ciudad, sabíamos su plan, solo teníamos que averiguar cómo evitarlo.
En el jet de camino a Sokovia, todos hicimos las paces con los mellizos Máximoff, debíamos unirnos si queríamos evitar que nuestro planeta desaparezca, todos se dieron la mano y les ofrecieron ser parte de los Vengadores además de un techo. Se presentaron formalmente cada uno y luego nosotros.
-Mi nombre es Zafiro y soy hija de nuestro querido lunático Tony – me presenté dándole la mano a cada uno – trataré de no hacer estragos con mis poderes.
-Es un gusto conocerla señorita Zafiro – dijo Pietro dándome un beso en la mano – es bueno alguien más joven que nosotros dos, y realmente muy hermosa.
-Ella no tiene su edad ni es menor para nada – interrumpió Clint riendo – es mayor que todos aquí, bueno excepto por Thor, pero ella tiene como mil años.
-Es una diosa igual que yo – dijo Thor alejándome de Pietro – pero si quieres ponerlo en años humanos, ella tiene quince años.
Todos se rieron, excepto Thor, Tony y Wanda, podía notar que ellos estaban un poco celosos, después de todo Pietro parecía estar muy interesado en coquetearme, y a mi no me parecía nada feo, era un muchacho muy lindo y gracioso, quizás luego de todo esto podría invitarle a tomar un café y tratar de ser amiga de Wanda. Llegamos a Sokovia, y todos tenían claro lo que debían hacer, Tony nos pidió a los mellizos y a mi que nos encarguemos de evacuar la ciudad, debíamos sacar a todos del peligro, Pietro se encargó de sacar a todos de una forma sin poco agresiva, mientras que yo observaba a Wanda usando sus poderes para controlar la mente de los civiles. Yo levanté las manos a la altura de mi pecho y use mis poderes para cambiar solo un poco la realidad del área donde había mucha gente, cree una ilusión de un incendio, inevitablemente salieron corriendo lo más rápido que pudieron.
- ¿Esa fue una ilusión? – preguntó Wanda.
-Sí, bueno algo así – respondí – técnicamente si es una ilusión, pero fácilmente puedo lograr que sea algo real, puedo cambiar la realidad, pero es peligroso y aún debo controlar esos poderes.
-Al menos no soy la más peligros o rara del grupo.
-Eso dolió Wanda, solo por eso me debes una y pido una cita con tu hermano.
Ambas nos miramos y reímos, luego de sacar a todos empezamos a buscar a cada robot que pudiera lastimar gente, uno de ellos era más grande que los otros y ese se dispuso a atacarme, no logré detenerlo a tiempo y me tacleo varios metros, atravesando casas, se detuvo en seco y me estrelle contra una ventana, logrando que varios vidrios de clavaran en mi espalda y brazos. El golpe saco el aire, y ese robot de acercaba a mí amenazando con un arma en su brazo, así que con la fuerza que me quedaba use mis poderes de telequinesis para levantarlo y golpearlo contra un muro lo más fuerte que pude, se destrozó, por suerte Thor volaba cerca de mí y me vio en el suelo, bajo para cargarme en sus brazos y me llevo hasta el punto exacto donde Ultron iba a activar todo su plan, era como un clavo gigantesco que llegaba hasta lo más profundo de la Tierra, si activaba eso, la ciudad sería destruida. Me repuse rápidamente al ver eso y todos rodeamos la trampa para protegerla de cualquier golpe.
Había demasiados robots y todo empeoró más cuando Thor pregunto si eso era todo lo que Ultron tenía, sin duda eran demasiados y solo juntos íbamos a derrotarlos, sin embargo, él estaba un pequeño paso delante de nosotros y la ciudad empezó a flotar, al sentir eso, debíamos cambiar todo plan, Tony se encargaría de encontrar el punto exacto debajo de la ciudad, Thor ayudaría con eso, los demás también se separaron y confiaron en Wanda y en mi para proteger el punto de peligro.
- ¡Ayuda a evacuar la ciudad! – ordenó Wanda a su hermano.
-No las dejaré solas con estas cosas – respondió Pietro.
-Estaremos bien, tú ve y ayuda, no regreses hasta que todos se hayan salvado ¿Entendiste?
-Oye soy doce minutos, mayor que tú – bromeó Pietro – hay niña Stark, sal conmigo después de esto.
-Claro, recogeme a las ocho, hay un restaurante italiano al que me encanta ir – respondí sonriendo – usa algo elegante.
Él me guiño el ojo y desapareció corriendo, él era súper rápido, pero pude verlo alejarse, miré a Wanda, y ella me lanzaba una mirada de complicidad, yo solo le sonreí y seguía usando mis poderes para destruir a los robots que se acercaban a atacarnos, ella hacía algo parecido, un poco más controlado, sin duda ella ya sabía manejar sus poderes.
- ¡Será su primera cita! – dijo Wanda destrozando un robot – espero que salga bien, sería bueno que la novia de mi hermano sea mi mejor amiga.
- ¡Esa idea me gusta! – respondí deteniendo a varios robots en el aire – seamos buenas amigas, solo no trates de matar a mi padre.
Ella sonrió y asintió con la cabeza ayudándome a destruir a todos los robots que yo estaba deteniendo, le agradecí y seguimos luchando, no dejamos que se acerquen hasta que uno logró salir de nuestra vista y disparó un rayo, para que no le diera a ella me interpuse haciendo que el rayo quemará mi espalda, justamente donde salían mis alas, grite de dolor y caí al suelo, no podría sacar mis alas hasta que esa herida sane, Wanda m ayudó a sentarme y aunque estaba herida aún podía seguir protegiendo el área, ya no quedaba mucho tiempo, afortunadamente Fury había llegado a ayudar para evacuar la ciudad hacia el Helicarrier que ahora teníamos de nuestro lado, Clint y Pietro estaban evacuando a todos los habitantes. Los demás se encargaban de que ningún robot logré salir de ahí, si uno escapaba seria peligroso, ya que Ultron regresaría cada vez que quisiera.
Varios de ellos empezaron a rodearnos afuera del edificio, pero Wanda se detuvo de repente, no dijo nada, solo vi que lágrimas corrían por sus ojos, lanzó un grito desconsolado y cayó de rodillas al piso, soltando todo su poder y destruyendo a todos los robots que nos estaban rodeando, yo la mire confundida.
- ¿Qué sucede Wanda? – pregunté.
-Mi hermano… - respondió llorando – él murió, puedo sentirlo en mi corazón.
Se levanto y se fue sin decir nada más, yo quise detenerla, pero el dolor de la herida en mi espalda no dejo que me pusiera de pie, grite su nombre, pero ella siguió su camino, Clint aviso por el intercomunicador que ya todos habían sido evacuados y también nos dijo que Pietro murió salvándolo, al escuchar lo último no pude evitar llorar. Thor aterrizó frente a mí y al verme herida me tomo de la cintura con su brazo izquierdo y con el derecho uso el martillo para volar hacia el Helicarrier, dónde me dejó al cuidado de los enfermeros, que sin pensarlo dos veces comenzaron a curar mi herida en la espalda, lo cual fue extremadamente doloroso.
Mire hacia Clint, quién descansaba a un costado del cuerpo de Pietro, terminaron de curar mi herida, me acerque como pude y acaricie el cabello de Pietro, era tan rubio a causa de la alteración genética que las raíces eran más oscuras pero las puntas eran platinadas, miré su rostro ahora sin vida, era muy atractivo y joven, no era justo que muriera tan joven.
-Me salvó la vida sin pensarlo – dijo Clint en voz baja – era un buen chico.
-Era mi cita hace tan sólo unos minutos – respondí con lágrimas en los ojos – realmente me gustaba, pensé que sería el perfecto muchacho que me ayudaría a superar lo de Loki.
-Tal vez ese aún pueda ser yo – era la voz de Christian – deberíamos darnos otra oportunidad en intentar llevar una relación sana.
-Ya perdiste la cabeza – dije un poco agresiva – déjame en paz con Clint por favor.
Solo me miró y se fue, Clint no dijo nada, era evidente la incomodidad que sentía en ese momento, ambos nos quedamos en silencio y observamos como Thor y Iron Man lograban destruir la ciudad que por poco era convertida en un meteorito que amenazaba la Tierra, lo logramos detener, Ultron ya no ganaría al final.
Al terminar, todos regresamos a la nueva base de los Vengadores, está sería más grande que la Torre, todos vivirían ahí juntos, excepto por Tony y yo, volveríamos a la mansión Stark en California, y tal vez en ocasiones durante misiones viviríamos en la mansión de los Vengadores al norte de New York, estaban muy bien equipados con tecnología y comodidad, incluso había piscina y cancha de tenis, un campo de entrenamiento, el capitán América estaría a cargo de entrenarlos para ser un buen equipo, ahora teníamos nuevos miembros de los Vengadores, eran Visión y Wanda.
Tony destruyó todo plano de Ultron que existiera, así nadie intentaría rehacerlo, ni habría más peligro, por suerte todos los robots fueron destruidos, de eso se encargó Visión, ese era el nombre que quiso para identificarse, era la visión de Thor después de todo, al llegar a la mansión, se les asignó una habitación a todos, incluyendo Thor y yo, Hulk estaba desaparecido, y Natasha tenía el corazón un poco roto, sabía que ellos estaban coqueteando entre sí pero, no creí que estaban enamorándose al punto de haber pensado en escapar juntos. Ella me contó que querían iniciar una vida lo más lejos posible de todo esto, pero eso ya no era posible, Bruce o Hulk estaba completamente desaparecido, ni siquiera Fury pudo rastrearlo. Todo eso pasaba por mi mente ahora.
-Veo que aún estás triste por el chico rápido – era la voz de Thor.
-Sí, pero también estoy un poco preocupada – respondí.
-Sé qué es lo que te preocupa y por eso vine a decirte que las buscaré personalmente.
-Debemos destruirlas todas, algo muy extraño está pasando, ya son cuatro gemas en los últimos años, pero yo no puedo ir contigo.
-Lo sé, pero es mejor que vaya solo, no quiero que te pongas en peligro, pero quiero pedirte un favor.
-Puedes pedirme lo que sea Thor, yo haré lo posible por ayudarte.
-Ve a Asgard, debes estar en tu hogar original.
-Sabes que tengo más razones de quedarme aquí en la Tierra, pero haré lo posible por visitar nuestro hogar.
Thor me dio un beso en los labios y se fue a hablar con Tony y Steve, yo me despedí de los demás, debía irme con mi padre para estar en familia con Pepper, y él, quería convencer a mi padre de pedirle matrimonio de una vez, así podría dejarlo e ir a Asgard sin preocuparme por dejarlo solo en la mansión Stark, todos me preguntaron el por qué no me quedaría con ellos, y les expliqué la situación, pero que yo llegaría a las misiones sin problema alguno, solo debían esperar a que mis heridas en la espalda se cubren por completo y volaría tan rápido como pudiera.
Espere a Tony afuera de la mansión de los Vengadores, que venía con Steve y Thor, estaban despidiéndose, Thor me miró y se despidió de lejos agitando la mano, yo le sonreí e hice lo mismo, me despedí de él de lejos, para luego ver qué se iba usando el Byfrost, dejando una marca en el pasto, el auto inteligente llegó a mi lado y yo tomé mi maleta que me entregaba Happy, quién luego se fue.
-Pequeña sube al auto, ya nos vamos – dijo Tony – si me necesitan saben cómo encontrarme Steve, sé un buen entrenador en mi ausencia.
-Cuídate Tony, Zafiro, estuve pensando que tal vez si vienes podríamos ir a tomar un café – dijo Steve – y luego ver una película.
-Eso me gustaría mucho Steve – respondí – cuando mis heridas sanen volveré y me invitas ese café, yo invito las palomitas para la película, elige bien la que quieres ver.
-Bueno si tienen pensado tener una cita entonces deberás pedirme permiso cap., no olvides que es mi hija – interrumpió Tony.
-Tienes razón Tony, entonces ¿Puedo salir con tu hija?
-Te responderé por e-mail, adiós.
Y Tony arrancó el auto antes de tener una respuesta de vuelta de Steve, miré a Tony y sonreía muy divertido de la situación.
-La verdad es que no estaría mal que salgas con él, es un buen hombre y me agrada más que el nuevo agente de Fury, ese tal Christian – dijo Tony – al menos Steve no te romperá el corazón y no me provocará ganas de romperle la cara como ese tonto.
-Eso ya pasó papá, ya no me importa lo que hizo Christian – respondí – saldré con él capitán y esperemos que todo salga bien entre él y yo.



#1515 en Fanfic
#4640 en Fantasía
#1841 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: marvel, loki, vengadores

Editado: 26.03.2024

Añadir a la biblioteca


Reportar




Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.