Tu eres mía ¡nerd!

Capítulo 8 |Enfadado

 

🌷🌷🌷🌷

Liam  



Ya paso un mes desde que comenzó las clases y todo va bien como todos los años. Soy el popular del colegio y el más inteligente o somos también mi mejor amigo está conmigo ambos somos populares e inteligentes y los mas codiciados de toda la preparatoria por que somos físicamente buenos y sobre todo guapos o como las chicas nos dicen que somos unos dioses griegos. 

 


Bueno, me adelante un poco les diré un poco más de mi, mis padres los Drew mi madre se llama Clara y mi padre Dylan, mi nombre es Liam Drew, soy rubio y de ojos azules, mido 1.82, mi cuerpo es muy formado, tengo una hermana melliza, Marina mi Nana que es como una segunda madre para mi y la quiero mucho.

 

 
Mi padres tienen una empresa de cadenas de hoteles en diferentes países y les va muy bien, son el número uno y con un buen prestigio, nosotros bueno mi familia es rica tenemos mucho dinero pero eso no están importante para si tenga o no mucho dinero. Lo que me importa de una persona es su sinceridad y que siempre hable con la verdad.  
 


Todo va bien en mi vida, y en mi familia pero lo que me preocupa es mi Hermana ella no hace amigos y temo que así acabe, desde aquella noche mi hermana ya no es la misma y eso me preocupa pero vi que tiene una nueva amiga y eso me alegra y estoy feliz por ella pero no se si su amiga tendrá buenas intensiones con ella. Lo mas me alegra es verla sonreír eso es un progreso pero 5 vigilando amiga no quiero que nadie la lastime  ya sufrió mucho por la perdida de su mejor amiga de toda la vida y no quiero verla sufrir otra vez. 



Hace un mes era el cumpleaños de Mateo y su hermana melliza el estuvo triste por no haberla encontrado hasta ahora y trate de animarlo a que no este triste por que ya paso 13 años desde aquel trágico accidente, pero ya paso mucho tiempo nadie sabe si esta viva o muerta. Ella era muy hermosa siempre sonreía y alegré a todos sacaba una sonrisa aunque estuvieran tristes, si convivíamos mucho pero no hablábamos tan seguido pero si no llevamos bien y además me gustaba mucho cuando éramos niños  y aun me sigue gustando siempre la veía jugar con mi hermana a veces la espiaba que hacia  y aun la extraño mucho. 



Ahora no se nada de ella no se si el la mima persona si sigue igual o cambio o tal vez este muerta pero algo me dice en corazón que volverá. 

 

 

Cuando choque accidentalmente con la amiga de mi hermana sentí que era ella y sus ojos eran igual a la de  Stella pero ella no es  Stella por su nombre era Adara, pero cuando la vi mi corazón latió rápido como si la hubiera encontrado pero ella no es Stella por que ella nunca se vestiría como una nerd. 



Mi mejor amigo mateo se volvió amigo de nerd bueno la amiga de mi hermana y me molesta un poco pero me favorece a mi, así me cuenta de ella así sabré si tiene malas o bunas intenciones con mi hermana. 

 

Y Mery pues ella casi siempre está apegada a mi como un chicle desde aquella noche piensa que la quiero pero sólo era un polvo y ya además está boracho y ella provecho la situación, y ella no es mi tipo. Bueno lo admito si me acosté una par de veces con ella pero eso es nada más no me importa ni me interesa tal vez tenga una cuerpo bonito y una cara de belleza pero no me interesa además ella es superficial y egocéntrica y las chicas como ellas no me interesan se lo dejé en claro que sólo unos cuantos polvos y ya nada más pero ella insiste en que me enamorare de ella a veces pienso que está loca.

 




________________♡_______________
 

 

 


Despierto con el brillo del sol, me levantó y voy directo al baño para darme una ducha y hacer mi necesidades. Salgo de baño con una toalla alrededor de mi cintura, seco mi cabello y lo peino un poco con mis manos por mi cabello se acomoda sólo, empiezo a cambiarme me pongo mi uniforme y ajustó mi corbata me doy unos cuantos retoques. 
 


Salgo de mi habitación, camino y voy donde el comedor , ahí veo a mi mamá y papá, ya sentado mientras toman el desayuno. 



—Buenos días familia, Digo mientras tomo asiento  —Buenos días hijo, Dice mi papá —Buenos días mi príncipe, Dice mi mamá  



—Mamá!, ya soy muy grande para que me llames  príncipe, Digo —Pues para mi siempre serás mi príncipe, Dice mi mamá dulcemente. 

 


—Y donde está tu hermana, Dice mi mamá —Pues no se, seguro que ya baja, Digo —Buenos días todos, Dice mi hermana mientras toma asiento.   

 


—Buenos días hija, Dice papá —Buenos días mi niña, Dice mamá  
 


—Hija cuando traerán a tu nueva amiga, tu sabes que quiero conocerla, Dice mi madre —Mamá!, ya te dije que la conocerás pero eso será en mi cumpleaños por el momento no, además falta muy poco para mi cumple , Dice mi hermana entusiasmada. 

 


—Marina, por favor sírveles el desayuno,  Dice mi mamá — Claro señora, dijo mi nana, yo y Marian la vemos como nuestra segunda madre la queremos mucho. 



Stella J

Editado: 02.12.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar