Realmente, no lo se, no se en que momento todo mi mundo se derrumba, puedo recordar voces diciendo palabras hirientes, puedo recordar hechos dolorosos, donde aquellos duelen más que un simple golpe.
Todo tal vez comienza a derrumbarse cuando no puedo avanzar, cuando mi corazón deja de latir, cuando la presión se hace presente en mi pecho, cuando las lágrimas abordan mis ojos y los sentimiento llegan a mi garganta haciéndose un nudo difícil de tragar, y de digerir mis propios pensamientos.
¿Realmente merezco estar en este pozo?, mi corazón me dice que no lo merezco, pero la pregunta sigue rodeando una y otra vez mi mente, dejando solo un tal vez si lo merezco, dándome razones para sobre pensar.
Las primeras noches
No pude dormir en varias noches, no pude concentrarme en otra cosa más que en mis propios pensamientos que me traicionan una y otra vez, mi pecho siente una presión, respiro de forma agitada, eh provocado una lluvia en mis orbes, aquellos que reflejan mi cansancio y dolor, que para muchos solo es llamar la Atención, los pensamientos intrusos vuelven, veo el techo pensando las diferentes desiciones correctas a tomar, solo eran pocas, pero ninguna serviría a como yo estoy.
Cuando los recuerdos llegan a mi mente parezco tener una tormenta en mi interior, la cual me destruye de forma suave. No es el final y lo se, pero, ¿por qué no puedo recuperarme?, ¿por qué no puedo dejar de llorar?, ¿por qué no puedo dejar de culparme?, ¿por qué el dolor no se va?...
+
Tan solo deseaba respuesta a mis propias preguntas, las cuales no me dejaron hasta las 3:00 A.M, me aferro a mis manos las cuales llevan secando las gotas que caen a medida que el dolor es peor, ¿Si duermo tal vez me pase?, tal vez si o tal vez no, no tenía una respuesta clara a base de lo que sentía, solo sentía como mi dolor se estaba apoderando de mi cuerpo, y antes de tomar una desicion de la cual yo me pueda arrepentir, prefería dormirme hasta el amanecer; donde mis ojos solo arden a más no poder, en cuanto me aferro a mi almohada dejando caerme en un profundo sueño, la mañana llega demasiado rápido, mis ojos están hinchados.
No eh tenido ganas de levantarme de mi cama, solo mantengo mis ojos cerrados haciendo pensar a todos que estoy dormida, solo tenia un Bajón o haci lo entendía yo.
En cuanto te levantas de esa cama, tu cuerpo pesa, en especial tu corazón y mente, el día es "normal", para los demás, pero...Para ti nada es normal a este punto, solo son palabras insignificantes en este momento.
El transcurso del día, se vuelve gris, nada es lo mismo, nada es de otra forma, absolutamente todo a cambiado, mi dolor se nota en mis ojos, mis bolsas debajo de estos hablan por mi, pero sigo ocupando mi mente y corazón para que no caiga o tal vez no siga cayendo en el dolor que me rodea, el cual me consume...¿Haci se siente estar mal?, ¿haci se siente caerse emocionalmente?, realmente ya no se como llamarlo...solo quiero ¿Descanzar?, realmente no siento totalmente mi felicidad, no me siento bien, no creo poder levantarme emocionalmente, me encuentro mal, me encuentro en el momento que todo mi mundo da vueltas indicando que tal vez el problema se ocasiono por mi sola culpa...
_________________________________
¿Descanzar me dará la paz que buscó?, ¿solo me brindará una salida a algún lugar?...
#4530 en Otros
#386 en No ficción
dolor emocional y soledad, búsqueda de paz interior, reflexión y autodescubrimiento
Editado: 03.09.2024