Light no era así, nunca estaba sería, nunca estaba triste, antes no se veía desesperanzada, fría y obscura, ella siempre tenía una sonrisa y un brillo especial, pero ese brillo que solía hacer resaltar sus ojos desapareció y solo veías brillo en sus ojos cuando las lágrimas comenzaban a acumularse ahí, había cambiado pero ni siquiera sabía porque, sabía que debía averiguar pero nunca hablaba conmigo más de cinco segundos. A los 10 años dejamos de vernos, ella y su novio terminaron, tampoco se porque, perdí contacto con ella durante dos años, regreso en vacaciones y al entrar a la escuela toda ella era diferente, hay muchos rumores pero realmente solo creo en lo que salga de su boca, algunos que saben un poco de lo que pasó, dicen que el rompimiento con Chandler le afecto y por eso su apariencia obscura y algo tenebrosa, no creo que su agresividad y el miedo que le tiene a todo sea solo por eso, hay algo más, lo sé. Tal vez tiene problemas psicológicos, le tiene miedo al sótano de su casa, no usa ningún transporte público, no usa ropa que no sea negra, muy apenas muestra sus manos y su cara, lo más extraño es que dice merecer el que Chandler la trate como basura. Ella es muy extraña.
Ahora hablemos un poco de Chandler, él era un niño muy infeliz, vivió en un ambiente de golpes y gritos, era maltratado por sus padres junto a su hermano menor Grayson, dos personas drogadictas y alcohólicas arruinaron parte de la infancia y estabilidad mental de sus dos hijos, por esa razón Chandler es muy agresivo, basta con el más mínimo golpe para que él se ponga extremadamente agresivo y nadie le pueda parar. Él tenía siete años cuando sus padres murieron y los dan en adopción ya que no tenían a nadie más, los adoptan Gina y William Riggs, ellos son buenas personas, desde que los vieron, supieron que eran los padres que siempre quisieron tener, les pusieron su apellido y al llevarlos a su casa, Gina le presenta a Chandler a su vecina Light, se hacen amigos, con el tiempo se enamoran pero Chandler termina odiandola, en ese momento comenzó el infierno de Light, pues Chandler prometió que no importa como pero él haría su vida tan miserable que simplemente cansará de vivir y cuando eso pase él mismo la matará, pero...yo no lo creó.
Hola, soy nueva escribiendo aquí, espero que mis historias les gusten mucho, si en está historia me va bien más adelante seguiré subiendo algunas otras que tengo. ¡Gracias por leerme amiguitos!, justo ahora subiré el primer capítulo.